Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

no entiendo lo que no entiendes :(

pues para cosillas pequeñas para dentro de tu invernadero, por ejemplo, tienen un tamaño estupendo

a mi me están convenciendo cada vez más, sobre todo a la hora de mover una de neumático llena de tierra.....tiene tela

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

No entiendo donde se encaja el bebedero con la rueda. Las ruedas de scooter no se si me gustan o no me gustan porque no me he hecho ninguno, pero por las cosas que he visto vuestras si que me gustan.

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

que casualidad!!!!, es de San Esteban de Pravia, muy cerquita de donde vivo

el primer enlace no tiene entradas.

fantástico, tengo que mirar el blog con calma, se nota el amor que tiene por los pajarillos.

gracias por la información

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:meparto: :meparto:

que no quiero hacer un bebedero, que ya tengo muuuuuchos por todo el jardín.

lo que quiero es hacer una maceta con el mismo pie de los bebederos, para que parezca que está encima de una columna.

hay platos que encajan perfectamente con el aro central de un neumático de scooter, con lo cuál, simplemente lo pondría encima, previo agujero drenaje y bla bla bla.

ahora entiendes lo que no entendías y que yo no te entendía a ti?:meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

me voy un rato, vuelvo mas tarde a leer

voy a hacer una foto a Pumuki, me saltará el flash :icon_rolleyes: , ya veré si la pongo :mrgreen:

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si ya entiendo lo que no entendia y lo que tu no entendias de mi jejejejeje

Pues si y seria mas viable lo de los burritos, seguro que a hades le encanta la idea con los burritos.

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Quedaria algo así
    sedum-morganianum.jpg

Pero con el pie seria genial. Hasta me lo planteo para mi. Muahahaha.

Esta foto me ha hecho gracia

efc448.jpg

No no y no lidia, por mal que quede la foto queremos ver a pumuki ya, otro dia le haces otra para el tema de proyectos acabados. Pero la foto la queremos hoy. Ni levantarte a las 4, ni andar por le bosque cojiendo setas te libra de colgar hoy las fotos

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:eyey:

ahora si que me voy

taluegoooooooooo

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

venga ya hombre que ya van 20 cm... y seguro que vas cogiendo ritmo... dale caña y que le llegue a tu novia como regalo ;)

11. hades666

uix si me parece una idea cojonuda y segurito que te quedaria genial... animate lidiaaaaa :eyey:

12. hades666

ainss pues si que estaria chulo tambien.... pero algun dia lejano tendre una fuente de burritos... pero claro mientras sigo multiplicandolos (Es un proceso lento, pero acabará mereciendo la pena)

13. hades666

joooooooooooooo pero que buenaaaaaaaaaa, tu maceta pumuki quedo ideal :ojoscorazon: que bien integraste el pie... parece que es todo de una piezaaa.. te lo has currao muchisimo, se notan las horas invertidas (mereció mucho la pena :beso: )

14. hades666

Nuit si nos sigues, tienes que contar que hiciste al final con las ovejitas :smile:

15. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Holaaa buenas nochessss

Shintay, el blog es excelente!, esta chica tiene un gusto y un jardin exquisito...¡me encanto y me quedo con el enlace...

Lydia la maceta pumuki esta chuliisima...¡menudo nivel de maceta neumatico!!!

¡por cierto! Lydia yo llevo tiempo dandole vueltas a lo de hacer los pies para las macetas, y queria que fuese una sorpresa, pero ya que sacasteis el tema...yo voy a probar a hacerlo con tuberia de desague a ver que tal sale...

Hoy...¡por fin! estube con la compostera y ya tengo solucionado lo de la puerta...ya la tengo pintada en fondo y mañana me toca hacer el efecto tronco...¡me saldra un churro pero lo intentare a ver!...
    no os la enseñare hasta tenerla puesta en su lugar y totalmente terminada...:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: