Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

  1. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II


    Hola Giuli!!.... que bien te quedó la maceta :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :meparto: :meparto: :meparto: con que un chivito :meparto: :meparto: :meparto: ......creo que las dos vamos igual tu con el pajarraco y yo con la patita :icon_rolleyes: .....y es que parece fácil pero no lo es tanto :-?
     
  2. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Que guapo quedó Pumuki!! :meparto: :meparto: ......ahora en serio, me encantó :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado:

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: [​IMG]

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    A veces las cosas no son lo que parecen, aunque si parecen lo que son :meparto: :meparto:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    te quedo muy bonita giuliii :52aleluya: lo pintaste con plantilla y spray, verdad?... ahora a plantarlaaaaaas :eyey:

    y dices que tu nieto dice que es un chivitooooooooo el pajarucooo :meparto: :meparto:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    ana por faavoooooooooooor... no me seas mal pensada.. vaya mente la tuya :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Sí sí, de una vieja radiografía hicimos la plantilla, yo la dibujé y el consorte la cortó; ha tolerado bien el aerosol a pesar de los diluyentes.

    Y con respecto al niño... yo fui con tanta ilusión a mostrarle lo que estaba haciendo, queriendo ver la sorpresa dibujada en su rostro... pero ahí salió él con sus respuestas mordaces ( tres años de edad) y me dice:
    "Eto no é un papagaio é un chivito"
    y no pude con la risa; miré al pajarraco y ahí reconocí su rostro a cuadrúpedo desgañotado.
    Espero que al niño no se le haya creado un trauma de ver al "chivito" con plumas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Rescato lo que nos vamos divirtiendo al hacer estas cosas. Pienso cuando estoy pintando: yo me mato, que busco los colores, que si esto o aquello y... al tiempo terminan tapadas en tierra o con barro salpicado por las lluvias. Nooo, que no me voy a poner a limpiarlas a diario, eso sí que nooo, que poco tengo con el terral que se levanta cuando hay viento o cuando pasa una moto por la calle.
    Pero debo terminarlo, no sé cómo pero me armaré de valor, aunque deba volver a bautizarlo así le hablo mientras se deja pintar.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    [​IMG]

    Y que me digan ahora de dónde han sacado ese blanco tan bonito, que los míos se ponen amarillos con el paso de los días :icon_evil: :icon_evil:
     
  10. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II


    Te ha quedado muy muy muy bien Lidia! Me encanta el colorido y ya con su soporte y todo es la leche!!!:5-okey:
     
  11. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Uf! Me interesa muchísimo esto Puri!
    Pies de tubería... si! porque troncos ya no tengo, y hasta que consiga alguno... me gustaría ver otras opciones, desenado estoy de ver lo que has hecho :eyey:
     
  12. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu :meparto: qué chulada! Yo tengo un par de jardineras hechas así! Pero la idea fuente me atrae sobremanera, tengo que hacer algo.... :meparto:
     
  13. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II


    Tiene un verdor espléndido Hades, se nota que la mimas :happy:
     
  14. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    NO no lo hay, se pregunto a los vecino y dijeron que era demasiado caro, salia a unos 10000 euros

    Demomento se te pasa, pero no hagas como natanchu....
    :meparto: :meparto:

    Como pueden estar floreciendo las fresas en invierno? y ese color tan verde? mis hojas estan tomando un color rojizo

    Jajajaja lo he tenido que leer dos veces para entenderlo jajajaja:meparto: :meparto:

    Sin duda estan preciosas.
     
  15. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Muy buenos diasss

    perfecta, ahora solo queda ponerla plantitas y lucirla!! :52aleluya: :52aleluya:

    Sigo con mi compostero...todavia no esta terminado y voy a tardar un poco porque quiero que me salga bien el efecto tronco...

    lo del pie en tubo de pvc todavia no lo he probado, es algo que tengo en mente hacer, es que no doy a basto con las ideas...ja ja ja
    eso y que no paro en casa, tengo que andar de un lado a otro con mi hijo y sus actividades extraescolares, no me deja mucho tiempo para lo que yo quiero...:smile: