Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Lidia espero que te mejores de ese dolor :beso: Es que no me extraña que llevas un ritmooooooooo....

    Lo de copiado descaradamente... anda yaaaaaa, ni que yo hubiese inventao el reunir plantas por género :meparto: :meparto: y ademas tu con tu super aeonium y esa arena blanca y piedras negras... que intriga y ganas de verlo... jodia espero que no te tarden demasiado en crecer para enseñarlo ;)

    Bueno dejo esto que tengo cosillas que hacer

    chaoooooooooooooooo
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya se ve asomar la fresa en medio de la flor :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    no encuentro ahora una imagen, pero puedes ponerles este mismo sistema en papel fuerte, del marrón, a cada fresa:
    [​IMG]
    para protegerlas del frío, imagínate que la fresa es la cabeza del perro ¿me entiendes?
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    hay muchos tractores que tienen pala también incorporada ..... :icon_rolleyes: igual es más fácil conseguir el favor de un agricultor que de un profesional con excavadora, yo desde luego, me niego rotundamente a pagar dinero porque me den la vuelta a un neumático grande.
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    me encanta, es del mismo estilo de unos que puse ya un par de veces la misma imagen porque me gusta mucho.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II


    gracias,

    no voy a esperar a que crezcan, es que me falta la arena y las piedras, en cuanto las ponga, seguro que este finde, ya lo muestro :smile:
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    me queda alguna cosilla más que leer y responder, pero no aguanto más la postura delante del ordenador.

    nos vemos mas tarde
    :beso:
     
  7. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    yo también tengo unas fresitas en unas macetas viejas, que están creciendo y tomando color, pero llevan así como dos meses, cuando en verano maduraban en una semana. lo que me sorprende no son las flores sino el lustre de las hojas, aunque con las temperaturas que nos ha mostrado...

    Hoy estoy algo espeso, tengo mucho curro poco tiempo, la niebla y la lluvia no ayudan, el barro crece por doquier, limpio una rueda un dia y al siguiente esta sucia otra vez. Estoy a la espera de conseguir la maldita furgoneta... No es un buen dia sin ligar a duda. Al final dejo el curro y me voy a vivir a mi terreno, tendré todo el tiempo del mundo y si me lo curro puedo alimentarme del huerto y de los huevos de gallina, jajaja. Se me va la pinza. Bueno os dejo que me vuelvo al curro.
     
  8. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Jajajaja, Shintay... no te preocupes que todos tenemos días así en los que estamos plof :-?
    Las fresas están así por la temperatura, no cabe duda, las tiene preciosas.

    Lo de vivir del huerto es perfectamente viable si te lo propones :happy: yo ya he comprado una pareja de patos también, pronto tendré palomas y algunas codornices :meparto: (En mi voladero :11risotada: ) Pero hemos tenido tomates y pimientos todo el verano, aún tenemos tomates mientras no hiele... desde principio de verano no he comprado ni un kilo, y el sabor es más sabroso que los del super, como es normal. :happy:
     
  9. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Lidia, corazón, que te mejores, para la ciática lo mejor es descansar y sobre todo no coger peso... te lo digo porque desde que me quedé embarazada de mi hija, hace ya 11 años... no he dejado de padecerla en mayor o menor grado... sobre todo el día que trabajo en ej jardín cargandome con piedras o macetas, estar mucho de pie también la favorece enormemente, es bastante desagradable, porque además te dá el pinchazo cuando más tranquila estás, estando a punto a veces hasta que caerte.
    Un beso :beso:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    aprovechando que no puedo coger pesos :11risotada:

    y que quería un neumático junto a la pantalla del ordenador para tenerlo presente cuando estoy con vosotros.......

    mi nuevo mini michelin :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ese buen mozo de 2 mm, es de un semillero que lleva 2 años y medio y no me avanza
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    yo llevo espesa casi 3 años
    me voy a poner seria ahora:
    fui pija, superpija, consumista, superficial, vividora..... vamos... todo lo que te cuente me quedaría corta.
    mi madre murió este año después de 2 tremendos y largos años de agonía por el cáncer,
    desde que se diagnosticó hasta hoy, me cambió totalmente el chip, veo la vida de otra forma, quiero pasar desapercibida por este mundo, intentar ser autosuficiente, vivir como mis antepasados, que eran tremendamente felices y respetuosos con todo lo que les rodeaba.
    la vida es demasiado corta y quizás no se pueda llegar a la autosuficiencia total, pero si que la no dependencia te hace ser libre y feliz.
    :beso:
     
  12. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Así que lo tienes de verdad en tu casa? es muy mono :happy:
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    gracias, me tumbé un poco en la cama y no se estar sin dormir, me entra un nervio.....que se me mueven solos los pies :11risotada:

    y me tuve que levantar a hacer el mini michelín :meparto:

    tenemos que cuidarnos :beso:
     
  14. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Lidia... yo también veo la vida de otra manera, los palos y desengaños de mis dos matrimonios me han hecho tomarme las cosas de otro modo, y ahora lo único que deseo es vivir tranquila sin que nadie me cree problemas, y bueno, relativamente ya lo he conseguido, tengo por fin a mi lado al hombre más estupendo del mundo. Claro... que eso no quita evidentemente que mi segundo marido me esté dando muchísimos problemas, al revés que el primero, que es mi amigo, y nos llevamos super bien. Como ves... todos tenemos muchas historias a nuestras espaldas... y te cuento solamente las que más me han marcado, sin entrar en detalles:-?
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    es una tontería para hacer un poco la risa, pero realmente queda bien, estoy escribiendo ahora y viéndolo, me hace gracia ;)

    estoy pensando muy seriamente en coger 4 ladrillos del exin castillos y quitarle al coche los otros 3 y dejarlo encima de 4 ladrillos :mrgreen: (como cuando te roban las ruedas del coche y te lo dejan apoyado encima de 4 ladrillos)

    cuando lo vea mi marido.....:icon_evil: