Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    pero bueno, ahora has encontrado un tesoro por lo que dices, ahora a cuidaros mutuamente :beso:
     
  2. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Me traiciona el subconsciente jejejeje Me han regalado unos focos que iluminan un porron, me parece que al final me tendré que subir a currar de noche.
     
  3. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Lydia mejorate y relajate un pocooo

    Hades yo tambien comence con esto de los neumaticos por lo mismo, por los estanques...y me gustaria dar la vuelta a una de esas grandotas...Siii los papiros me prendieron estan hechando hojitas...:5-okey: :5-okey:

    Lydiaaaa te robo la carta de papa noel yo tambien quiero lo mismo que tu, menos las sierras de la caladora que hoy me compre un paquete...
    [​IMG]

    ¡por cierto el gallo que iva a hacer ya decidi no hacerlo!, por que no me gusto nada lo de cortar el nematico por el medio...
    ¡este fin de semana a ver si me traen mas neumaticos!...sigo trabajando en el compostero...hoy hice la puerta, la pinte y puse las bisagras...no tube tiempo de hacer mas...

    hasta mañana...¡felices sueños!!
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    mira shintay... esto que voy a poner tiene que ver con "barcos" y con el reciclaje, aunque no con las ruedas... es un puntazo ;) No dejes de ver los videos que aparece hasta en flotación y se ve que aguanta y bastante

    http://wp.clicrbs.com.br/guiaradica...um-caiaque-de-garrafas-pet/?topo=84,2,18,,,84
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    que basto :sirena: ya ves pos ve juntando botellas y te haces la isla y un kayak para ir a pescar :meparto: (que casualidad, aun no habia visto este mensaje cuando te puse lo del kayak) :smile:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    que mal cuando en tu cabeza funcionan las cosas y luego cuando lo llevas a la realidad ya no funciona tan bien :13mellado:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    perdon se repitio
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    por en medio como??? por la huella??? yo me raje por eso con los cisnes pa vender y total quizas no iba a ser tan facil venderlos :11risotada:

    Me alegro de que te cogieran :5-okey: en tierra se dan muy bien tambien y como se reproducen taaaantooooo
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Ahora toca pedir perdon por ocupar mas de una pagina de respuestas :meparto: soy un caso (cortarme el rollo)
     
  11. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    te vamos a limitar los mensajes a 10 por día jajaja así aprendes a usar el multiquote, que yo aprendí hace nada y es genial, pues te permite llevar quotes de un tema a otro.
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    yo lo de llevar quotes de un tema a otro si que no se muy bien como se hace.. pero tampoco creo que lo use.. el multiquote si que lo descubri hace poco... pero al final mira lo rejodia que soy que nunca lo uso :13mellado:
     
  13. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    me he mirado todos los vídeos del kayak un par de veces, ni papa de portugués eso es lo único que me ha quedado claro. se como unir las botellas correctamente para hacer las filas y las inclinaciones pertinentes, pero después de ello se salta como 5 o 6 pasos y ay tiene hecha la estructura central. En fin tendré que fijarme mas. gracias por el aporte.
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    yo tampoco entiendo portugues ni papa... pero mas o menos se ve lo que hace.... vienen tambien planos en la pagina creo recordar.. una cosa importante y que no se entiende en el video por el problema del idioma y que yo saque del foro que daba enlace a esta pagina es que echan dentro de las botellas (si no recuerdo mal) hielo seco (dioxido de carbono en estado sólido) para presurizar las botellas, se ve que lo hace en el primer video (creo recordar)

    :5-okey:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    ya me voy que es un poco tarde

    tamañanaaaaaaaaaa