Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Hay Lidia!! qué suerte tienes! allí las ruedas de carretilla son grandes, aquí son un desastre de pequeñas, quizá algún día -siempre que la consiga- veré de abrirla, pero me temo que las de aquí vienen termoselladas a la llanta que es plástica... me he quedado con la duda, averiguaré sobre el tema.
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Vamos con otra consulta.
    ¿alguien ha intentado algo con neumáticos de bicicletas? que he encontrado muchos tirados y no los recogí porque me hice a la idea que solo sería juntar basura sin poder reciclarles... :icon_redface: :icon_redface:
     
  3. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Lidia, evidentemente no es para hacer el proyecto ahora, sino cara al verano y la idea es hacer una de una sola persona. De botellas estan como bien dicen las de la casera y las de coca-cola, naranjada, limonada.... de la marca hacendado. Pero me replante el asunto, y creo que prefiero hacer una balsa algo mas pequeña que me pueda entrar en la furgoneta y en lugar de usar cola ataria las botellas a los listones de madera que quedarian encima. Luego hago algun diseño mental y expongo mejor el tema. Evidentemente, nada de esto es para ahora, pues las lluvias aquí siguen y no puedo avanzar nada. Lo que daria por tenere el terreno y la casa juntos, así podria trabajar en el garaje o el taller o donde fuese.

    Estoy seguro que os reireis de mi, por ello no habia dicho nada hasta ahora, pero ahora empieza a haber mas confianza. Mi primera rueda de camión, la corte con una radial. Aquel dia era medio caluroso y yo iba con pantalones cortos. Cuando llegue a casa, despues de 1 hora metido en la bañera dandome con el estripajo, y viendo que no habia forma alguna de sacar la mierda del caucho, acabe por depilarme la pierna, lo que llevo otra hora mas debido a la ingerente cantidad de pelo que tengo en las piernas, total que ahora llevo als piernas depiladas hasta la rodilla por pereza de seguir depilandolas y perder mas tiempo. No seais malas...
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    de momento no lo voy a intentar :11risotada:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    :beso: :beso:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    te atreviste con una maceta colgante tipo pajarucooo....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    de carretilla tiene que ser una maceta pequeñita ¿no?

    Lidia a ver con color porque me da penita tu pato-ruedaaa, parece un pato tristeeeeee :desconsolado:

    Aunque seguro que al final te queda muy bonita y le quitas esa tristeza que se le ve ahora de negrito ;) (es que cabizbajo y negritooooo :desconsolado: )

    Weeeeeeeeee mañana vas a por tu premio :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bueno, espero que tengas suerte y consigas el 1er premio :beso: ya nos contaras tooooooooooooodos los detalles
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    yo tambien tengo desde hace tiempo neumáticos de bicis y aun no me plantee que hacer con ellas :11risotada:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    en google puedes ver varias opciones y algunas no parecen tan complejas
    http://www.google.es/search?hl=es&c....,cf.osb&fp=6a9aa1a4f8cfca39&biw=1280&bih=577

    y en youtube tambien (que aunque no este explicado el como se hace, que no lo se, se puede sacar conclusiones) Algunas llevan las botellas amarradas como esta

    yo si que lo veo una buena opcion hacer una balsita con botellas :5-okey:
    que tambien puede estar construida de manera menos contaminante, con menos botellas...

    shintay tienes que ver los youtube que hay hasta unos hidropedales o pedalinho como ellos le llaman que son la ostia.. yo quiero uno tambien :11risotada: ... bueno ya no me salgo mas del tema ruedas :smile:

    yo no he podido reprimir la risa, lo siento :icon_redface: que gracia, haberte tenio que depilar y to porque estabas perdio de goma :13mellado:
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    :sorprendido: :sorprendido: Tendremos que aprender a tejerlas? :sorprendido: :sorprendido:



    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    esto es de terrorrrr, en pocas semanas hay que inaugurar la PARTE III
    qué manera de comunicarnos ideas!
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Holaaa, buenas tardes!!
    Lydia...¡que bien con tu pajarruco!!...
    ¡espero que ganaras el concurso!!:eyey:

    ya temine al compostero...sniff no me quedo muy bien!, al menos no como yo quisiera...lo del efecto tronco nada de nada...¡ no me salio!...me enfade y lo pinte de nuevo para borrar todo...le puse unas hojitas "cutres"...la puerta tampoco muy bien del todo...pero bueno...ya lo tengo en su sitio...mañana os quito fotos...¡que hoy ya no puedo mas!!!:55burla:
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Holaaaaaaaaaaa :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

    ya estoy de vuelta con un montón de regalos

    quedé segunda :eyey: :eyey:

    pero no importa, tengo ya mi diploma de maestra compostadora, un montón de libros de jardinería ecológica, huertos, compostaje, remedios ecológicos.....

    un montonazo de herramientas para el huerto y el jardín...

    flipante, lo pasé estupendamente y la única diferencia con el primero es que él también tenía de regalo un biotriturador, pero no pasa nada, yo ya lo tengo (y que quede entre nosotros, es mejor el mío :11risotada: )

    en fin, el lunes pondré fotos.

    mi patocesta mejoró mucho, primero porque le corté la cola, le recorté la cabeza, para hacerla mas redonda y también le quité anchura al cuello.

    estoy pensando que al ser tan pequeñito, igual lo convierto en cesta para los huevos, tiene el tamaño ideal y atornillando una base de madera, quedaría muy estable.

    me falta la cuerda para unir las asas.... la tengo que buscar.

    Perlis: cuanto trabajo con la compostera, pero terminaste y estará estupenda, como siempre.

    :beso: :beso: :beso:

    por cierto, en la rueda de carretilla usé el mismo blanco que la maceta pumuki de scooter, bien, pues pumuki está blanco, sin embargo, el pato era instantáneo, pegaba un brochazo de blanco y automáticamente se ponía vainilla, no me importa, porque está igualado y me gusta.

    otra cosa que se me olvidó comentar, las ruedas de carretilla no tienen alambres, tienen hilos, por eso se cortan tan bien con las tijeras.
     
  13. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    FELICIDADES LIDIA MAESTRA COMPOSTERAAAAAAA...SIII QUEREMOS FOTITOS EHH!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    BIEN POR TU PATITOOOOO TAMBIEN QUEREMOS FOTITOS...MAÑANA TAMBIEN PONGO MIS FOTITOSSSSS:beso:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    tejerlas :sorprendido: pero yo hablo del neumático no de la cámara.. tambien se teje el neumático????... no se a mi eso de tejer con el neumático no me convence :icon_rolleyes: ya le buscare un uso
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    es verdad.. flipaaaaaaa :sirena: