Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    encontre tambien esto http://patlibros.org/gcm/materia.php?id=165a ahi hablan de los huevos anuales que ponen diferentes tipos de aves y comparados con otras aves tampoco ponen tan pocos :sorprendido:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    tambien le dije que cuando lo pusiera te lo avisara a ti para que puedas ponerlo en el primer mensaje... porque como no saldria en actualizaciones
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    a mi me dijo que la mujer le habia llamado por tlf para decirle que le habia llegado, pero ya despues no supe mas creo... yo no le puse veneno en el paquete :meparto: ... es raro es que no entra a infojardin desde el 18

    La verdad es que cuando pasa estas cosas en los foros es una putada porque ya te quedas con la preocupación aunque no lo conozcas en persona y a lo mejor tiene que ver con internet o vete tu a saber
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    me inclinaría por la pita pinta asturiana, que se está recuperando, estuvo a punto de perderse esta maravillosa raza autóctona
    [​IMG]
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    a mi es que las gallinas como que las veo bonitas y todo eso.. pero mu guarras las jodias, mira como dejaron el ponedero de shintay :meparto: :meparto:

    Los patos la putada es que no ponen tanto.. pero a mi un par de patas sueltas por ahi como las tenia mi tia me gusta :smile: Tu sueltas no podrias tener de todas maneras no??? porque tienes perros digo
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    estuve mirando el perfil y tuvo actividad ayer, lo que pasa que su última respuesta fue el 18, pero ayer entró, miró y marchó sin decir na de na.
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    jooo pos ya le valeeeee.. yo le mande un mp pidiendo esa foto de la macetorueda... igual lo abrio y no la tiene hecha aun :meparto: :meparto:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II


    yo no las veo bonitas, las veo tontas, sin mas,

    la perra no es problema, porque cuando la llevo de paseo está en contacto con gallinas sueltas y pasa olímpicamente de ellas, solo le llaman la atención las ovejas.

    el problema de los patos es que cagan desparramao y muy grande, creo que son mas guarros, a mi me lo parece.

    pero de ninguna manera sueltas, que va, seguro que encuentran muy apetecibles las hojitas de las Echeverias, por ejemplo, me da algo y luego las mato :icon_evil:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    lidia me voy a marchar ya, que pensando en los huevos me ha entrado un hambreeeeeeeeeeeee... huevos ahora no tengo y menos de pato, pero me conformo con los pinchitos que tengo preparaos :happy:

    tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    hecha la tiene porque puso fotos debajo de una pérgola con ella colocada al lado de una lavanda, creo recordar.

    sólo faltaba pintarla de mostaza y blanco, como la casa.

    no entiendo cómo puedo tener tanta memoria para unas cosas y para otras nada de nada :icon_rolleyes:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    no se, mi tia las tenia sueltas en un chalet con cesped, yo la verdad es que no recuerdo encontrarme sus cagadas.. se camuflarian por el cesped supongo

    yo no se si se comerian o no las echevarias, pero por si acaso... mejor que tengan un corralito :smile:
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II


    buen provecho y tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    bueno si yo recuerdo que lo que le faltaba era pintarla y que dijo que se la pensaba llevar a casa para pintarlas.. no se que pasaria.. en fin ya entrara y sino pos el sabra

    ya si que me voy..jeje
     
  14. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Tranquila, no se pudrirá el tronco, no te preocupes, mi padre cuando subía la tierra a las patatas con el tractor, algunas se enterraban y no pasaba nada. :happy:
     
  15. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Pocos se me hacen... mis padres tuvieron uan pata... más bien me la regalaron a mí... y nos encontrábamos nidos de huevos llenos, a veces decíamos que sería que ponía dos al día, por eso digo... yo creo que ponen bastantes más.
    Ahora tengo una pareja ya adultos se han hecho... no tardará en poner...