Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Compre una parejita en junio, ahora están enormes, pero los he tenido suletos todo el verano por la gracia de los niños y tal... pues bien... el patio lleno de cagadas, que digo, mierdassssss blandas a todas horas... los jodíos querían estar con nosotros y no abastecía para limpiarles las caquis :mrgreen: así que ahora están en su corral... El agua del estanque ni os cuento como la ponían...

2. Derivada

Derivada

Efectivamente... :mrgreen: varias echeverias me destrozaron!!!! :icon_evil:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

FelizDomingo.gif

4. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

MUY BUENOS DIASSSS
    LYDIA EL PATICO QUE TE ESTA QUEDANDO GENIAL!!

LUEGO VENDRE CON LAS FOTOS PROMETIDAS...:beso:

5. Perlis

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Perlis :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

paso rapidito para decirte que me encantó, la pintura y decoración me parecen ideales para una compostera

está preciosa :beso:

a última hora echo un vistazo en tu blog, ahora me voy de viaje.

felicidades :5-okey:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

gracias, me tranquilizas, es que las veo tan tiernas...

:beso:

8. Perlis

GRACIAS LYDIA...¡BUEN VIAJE!! :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:sorprendido: :sorprendido: MA RA VI LLO SO !!! es lo menos que puedo decir del tema.

Felicito a todos los integrantes de este post por las maravillas que hacen . Es el reciclaje por excelencia . Recién llevo leída la página 11, y no espero más para decirles lo asombrada que estoy por todo lo visto.

Continuaré informándome. Un saludo cordial desde Argentina.:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :adios: :adios: :adios:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

PERLIS: Brillante la idea del compostero! aunque deba tener más de uno, el hacerlo en forma vertical gana mucho espacio.
    Hoy lo tengo en un hoyo en la tierra, pero no siempre estará disponible ese espacio... Gracias por compartirlo :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

HOLA COTERRÁNEA!!
    bienvenida a este maravilloso hilo!! tendrás mucho para andar son dos partes y nada tienen de desperdicio. :5-okey:
    :beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Buen viaje LIDIA, y ya pondré las fotos que adeudo, el maceto rueda con plateado y el que tiene dorado con los bulbos dentro. :5-okey:
    Es que he estado en la expo de cactus y volvía muy tarde por tanto dejé mucho sin atender. :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Justo que iba a preguntarte cómo consigues ese blanco inmaculado... pues también a mí se me pone avainillado y eso me derrumba el sueño!
    Si el día que acabe con el proyecto haremos aquí una fiesta.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    A ver si me pongo esta semana y acabo de una vez por todas. Ya siento vergüenza. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Buenos días:

pues efectivamente, ya llevo tiempo observando que en algunos neumáticos, los colores cambian, en los de coche no pasa, ni en los de moto, ni en los de camión, pero si en los que suelen ser para utilización en el campo, es otro compuesto y la pintura reacciona perdiendo el brillo y oscureciéndose, desde luego, en la carretilla es instantáneo y en los de tractor también.
    es curioso, pero que se le va a hacer, por lo menos queda uniforme :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

bienvenida.gif

que alegría ver ese entusiasmo :52aleluya: :52aleluya: y que también te decidieras a escribir,
    :beso: