Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Bienvenid@s!! :razz:

Vamos por partes :5-okey:

Un paso a paso de una macetorueda con llanta y si lo que teneis es sin llanta el proceso es igual :5-okey: .....luego la forma que le querais dar, redonda, con picos, con ondas etc....

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=5573762&postcount=929

Para cortarlas lo que tengais a mano..... Lidia y Perlis usan sierra de calar, y yo como no tengo uso un cutter y os puedo asegurar que se cortan muy bien :5-okey:

Para que salgan los picos o las ondas mas o menos iguales primero dibujais con una tiza el modelo que querais :5-okey:

Y para darles la vuelta depende, algunas son fáciles otras no tanto, depende del tamaño y de lo nuevas que estén las ruedas..

Y sobre la pintura.... Lidia aconseja pintura para barcos porque es la mejor..... yo las pinté con esmalte y de momento están como el primer día..

Y por supuesto que vais a conseguir hacer unas maceto-ruedas y os van a quedar tan bonitas que vais a querer hacer mas y mas cositas :11risotada: :11risotada: ....esto es una adicción :11risotada: :11risotada:

Nose si queda alguna cosita por contestar, aunque yo no soy ninguna experta...

2. Ampp

Ampp Ana

Graciaaaassss!!

Estamos todos que se nos cae la baba :11risotada: :11risotada:

3. Ampp

Ampp Ana

Perdonado quedas :5-okey: yo tambien ando perdidilla y sin hacer nada con neumáticos :icon_rolleyes:

Yo nose donde tantas cosas encuentras :sorprendido: ......un pozo decorativo con neumáticos quedaría chulo chulo :5-okey:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: quedó fantástico y muy bien decorado con esas hojas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

fffffffff-1.gif

Felicidades tía Ana :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

bienvenidos.gif

pues está ya todo dicho, jejeje

mi resumen:
    marcar con tiza el corte (picos, ondas, recto, con asas....) los neumáticos traen unas muescas junto al aro central que pueden servir de referencia, también os podéis ayudar de un vaso...etc.

hacer un agujero con el taladro para meter la sierra de calar
    la hoja de la sierra de calar que utilizo es la de madera
    la pintura esmalte exterior
    para dar la vuelta como figura en el video si es sin llanta y como dice Ana si es con llanta.
    para la base un tapacubo del mismo tamaño

y nada mas,
    llega un momento que no hace falta ni tiza, la mano va sola
    y con el tiempo, para dar la vuelta, mientras se lee el periódico, jejejeje

no estoy de acuerdo con lo de soltar toxinas, mientras nadie me demuestre lo contrario, ya que simplemente triturados se utilizan para infinidad de cosas, entre otras para jardines infantiles, creo que con ésto ya está todo dicho.

6. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Holaaaa buena stardes...
    bienvenidos Gorrete y naranja...

Ampp felicidades por el nuevo miembro de la familia!! :razz:

Gracias a todos por vuestros comentarios sobre mi compostero...
    ahora estoy haciendo un baño para pajaros y otra maceto rueda de scooter...en cuanto los tenga os enseño...quiero terminarlos prontito porque me espera preparar todo lo navideño...:eyey: :eyey:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pues la gente....que todo lo tira,

aquí, por ejemplo, imagínate, una casa en obras, que se ve claramente que están tirando cosas, vas amablemente a pedir lo que tienen todo amontonado, y no te lo dan, por si te haces rico, debe ser

bien, pues vas al día siguiente y lo encuentras todo junto al contenedor de basura :(
    lo malo que tirado de cualquier manera y muchas veces roto.

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

no paras, eres superPerlis :11risotada:

9. Ampp

Ampp Ana

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Felicidades por ese 2º puesto que está muuuuuuuuuuuuy bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Bienvenida!! :razz:

10. Ampp

Ampp Ana

Graciaaaaaaaaaassssss!!

Estos días estuve en el hospital cuidándolo a el y a su mamá y ayer ya vino para su casita..... es una monada de niño, mas bueniño, comer y dormir..... es un chicarrazo de 4.380 kg. y se llama Ismael...

11. Ampp

Ampp Ana

Gracias Puri!!

Que trabajadora estás :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: esperamos fotitos de tus nuevos trabajos :eyey:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que nooooooooooo anaaaaaaaaaa que yo tambien lo corto con cutter :meparto: lo intente con sierra de calar y nada... y tambien opino que se cortan muy bien con cutter.. aun tengo la duda de si sera mejor o no con cuchillo porque con sierra de calar ya lo descarto (almenos con la mia) :5-okey:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

estoy contigo.. si lo usan para parques infantiles no seran tan toxicos

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

FELICIDADES ANA POR EL PEQUEÑO... bueno es un modo de decir porque ha salido ya criado :11risotada: :11risotada: Y bienvenido al mundo ISMAEL!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Ampp

Ampp Ana

:icon_evil: eso es lo malo de la gente que vas a pedírselo y no te lo dan y luego lo ves todo echo añicos tirado en cualquier rincón :icon_evil: :icon_evil: