Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

  1. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que bueno!! :meparto: :meparto:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    jajjajaj :meparto: :meparto: :meparto: como dice mi soooobriii me revolcoooo :mrgreen:
     
  3. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Tengo a mi madre que echa chispas :meparto: .....cogí un cuchillo de sierra para darle forma a la patita y lo partí en dos :meparto: :meparto: .....y ahora ni patita ni cuchillo ni na :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Gracias Giuli!!

    Es todo un hombrecito ya :11risotada: .....le dije a la madre cuando nació que ya iba a salir gateando del hospital :11risotada: :11risotada:
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    hola NARANJA!!1 BIENVENID@!!
    antes de otra cosa quiero decirte que no hay seres torpes, que nos cueste un poco más es totalmente normal, que tenemos muchas cosas en la cabeza, la primera sobrevivir a diario y, vaya si con eso hay suficiente para hacer dulce!!
    Tómalo como una terapia, no vamos a ninguna exposición con lo que hacemos, pero si algún día notas que te vas superando en tus trabajos... nos avisas, expones y vamos alli a hacerte la ola. :5-okey: :beso: :beso: :beso:
    Te salga como te salga es tu obra! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Aquí está el plateado que les debía.
    luego se lo ve con los bulbos de Liliiums
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    pero los que usan cuchillo me han dicho que debe ser liso y bien afilado... jajajaj :meparto: :meparto: :meparto: pobre tu madre que le has jodido el cuchillo para nada :mrgreen:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    muy bonita tambien giuli :52aleluya: y tienes las 2 cerquitas (la dorada y plateada digo)???

    a la noche vuelvo ;)
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    PERLIS, pregunta para tí sobre el compostero vertical.
    ¿has pensado en algo que sirva para recoger el líquido que se genera cuando se descomponen los restos que van en la abonera?
    Dicen que es muy bueno para diluir y utilizar como abono líquido.:5-okey:

    Y lo mismo que has hecho se puede utilizar para un lombricompostero :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    No, al menos por ahora, que la he puesto donde reciba pocas horas de sol pues tiene Lilliums dentro.
    Y no me recuerdes que debo desarmar una de las primeras que hice y que ya tenía lilliums... no imaginas cómo ha ocupado todo el espacio con sus raíces!!! A poco deberé hacer una macetorrueda para cada bulbo!! :11risotada: :11risotada:
    Y en otra, donde tengo los zephirantes, me ha nacido una espinaca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y como está semillando no quiero quitarla, algo bueno obtendré:11risotada: :11risotada:
     
  11. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Totalmente de acuerdo contigo Giuli, no se podría decir mejor :5-okey: :5-okey:


    Ya tienes otra echa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Que trabajadoras estais tod@s y yo echa una holgazana :icon_redface:


    Calla, calla... que fue para hacer un experimento y nada mas empezar zaaassss la hoja del cuchillo quedó en dos :meparto: :meparto:..... ahora va a tener que cortar el pan con el cutter :meparto: :meparto:
     
  12. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Lydiaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ja me partooooooooooooooooooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ¡eres tremendaaaaaaaaaa!...¡es que a mi cosa que se me pone en mente, cosa que tengo que hacer!...mi marido me dice...¡para un poco ehhh!...¡yo ni caso!!...je je...¡mi nervio que no me da para estar quietaaa!

    Yo los neumaticos los corto muy requetebien con sierra de calar y hoja de hierro (picos finos)...y me va como la seda...la verdad que bivra un poco, pero tengo una mesa de trabajo y engancho la rueda para que no se me mueva y como dice Lydia, con movimiento sexy, las corto...marcandolas antes con la tiza...
    ¡lo que no soy capaz ni loca es de darles la vueltaaaaa!...¡lo hace mi marido!!...al principio protestaba, pero ahora ya me dice...¿tienes alguna para darle la vuelta?...:eyey: :eyey: :eyey:
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    muy bonita, quizás me guste mas el dorado, pero están las 2 divinas.

    cortas las ondas exactamente igual que yo, menos mal que no vivimos cerca, porque si te las veo igual me peleaba diciendo que me las habías chorizado :meparto:
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    que locura lo de conseguir el segundo premio de compost.

    hoy me hicieron una entrevista en la cadena ser y tuve la televisión en casa, me hicieron un reportaje de la compostera y del jardín

    sobre todo grabaron el tema de la torre de patatas :meparto: y los rabanitos,
    estas patatas, aunque no produzcan ya son famosas igual :meparto:

    les pedí copia del reportaje, a ver si me lo mandan y lo puedo subir.

    y quedaron impresionados con el tema de los neumáticos, sobre todo el cámara, dice que quiere hacer un documental :sorprendido:
    yo encantada :smile:
    el pobre flipó :meparto:
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    video vuelta neumático con llanta

    realmente no es tan fácil como da a entender