Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

video cortar en picos con navaja:

y mas cosillas

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

tu madre te diria que dejes los experimentos para el hormiguero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. hades666

que buena anfitriona del tema eres lidiaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que lo vas ha hacer famoso... por dios la ser, eso ya son palabras mayores y la tele???? pero que cadena??? saldras en television??? por internet quizas???? ainss madre que buenooooo aprovechando lo del premio para expandir el viruuuus :beso:

4. hades666

(como no puedo enviar mp.. ahi va)
    Mira lidia me han identificado esta de las que me mandaste, por si quieres saber su nombre (yo almenos si creo que sea)

sedum luteoviride

DSC00852.JPG

Segun vaya sabiendo de otras que no tenias completamente identificadas te voy diciendo :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

estoy alucinada, yo no le daba tanta importancia.... pero parece ser que la tiene porque quieren implementar de forma masiva el tema del compost en Asturias.

la cadena de la tele es a nivel regional, Localia-ort y la entrevista en la radio, la cadena Ser, fue en las noticias de la 1,

ahora espero que hagan ese documental de reutilización de neumáticos.

en cuanto tenga fotos de la entrega de premios o el video del reportaje, pongo enlace.

:smile:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

tomo nota,
    que verde está, las mías deben pasarlo muy mal, porque esa está roja completamente :meparto: pobres.

creció ya ¿no?

ésta empieza a colgar tipo al burrito y puede llegar tranquilamente, en poco tiempo, al metro y medio mas o menos (la va a tener de flequillo el vecino de abajo :meparto: )

esta foto no es mía, pero está igual que ésta:
    svgwuo.jpg

en Agosto, a pleno sol se pone así

7. hades666

okis... esperare entonces.. me hace mucha ilu verlo :eyey:

8. hades666

La foto es de cuando me llego, pero aun esta verdecita, pero asi roja es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Tu sabes, aun no crecio demasiado, va poco a poco pero ya crecera y se pondra preciosa aunque ya asi de pequeñita lo es ;)

metro y medio he leidooooo :sorprendido: voy a tener que plantearme hacer otra maceta colgante :mrgreen:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

lo de la torre de patas es alucinante!!!!!
    tengo que pensar ya en decorar el nivel IV

mirad como están:

me asusta que estén tan crecidas y tan tiernas, un día no llego a tiempo de taparlas de la helada y me quedo sin ellas :-?

es demasiado lo que crecen, no es normal

es el compost :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

y los rabanitos van genial también, dentro de 3 semanitas ya estarán para recoger ;)

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

si, sirve igual como rastrera que como colgante

y cuando da flor, se pone completamente amarilla, no se le ve ni una hojita, son todo ramilletes de florecillas.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

siguiendo con el tema de los rabanitos:

éstos que planté en el neumático, fueron sacados del huerto que nacieron solos por un despiste de no recoger las semillas.

bien, pues sus hermanitos que quedaron en el huerto no están ni la mitad de guapos que éstos.

realmente el neumático proporciona calor y retiene humedad,

la diferencia es muy notoria
    :5-okey:

13. hades666

madre mia :sorprendido: chiquilla ese compost es milagrosoooooo :meparto: :meparto: :meparto: lo tuyo no va ha ser una torre de patatas sino un rascacielos de patatas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. hades666

joder que colorida que es... cada vez me gusta mas :beso:

segun la epoca del año, verde, con flores amarillas que la cubren, y rojaa :eyey: :eyey: :eyey:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

voy a tener que hacer una escalera :meparto: :meparto: