Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

hola ana y perdona pero estaba probando a retocar una foto de una flor :icon_redface:

2. hades666

pero tu crees que teniendo mas lateral quedaria tu mariquita como con un cuello hacia arriba'???? es que yo no lo acabo de ver la verdad

Si que me he levantao preguntona :meparto: y encima me voy a retocar sin mirar si respondeis... soy un caso :icon_redface:

3. hades666

bueno yo me voy que con el rollo se me ha hecho tardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooo :beso:

4. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

5. Ampp

Ampp Ana

No te preocupes hades :beso: te ví que andabas con tu porrada de mensajes :11risotada: :11risotada:

6. Ampp

Ampp Ana

Que cosa mas bonitaaaaaaa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Estás echa una artista!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Me encantó el vídeo, viendo como se movían los peces :eyey:

7. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Gracias Ampp, era una idea que ya hacia tiempo que me rondaba la cabeza...¡al fin lo consegui!! :eyey: :eyey:

8. hades666

puriii.. me ha encantaaaaaaaaaaooooooo que cosa mas graciosa, nunca habia visto uno, me encanta.... y claro sirve para no tener que renunciar a las plantas flotantes y que se puedan seguir viendo los peces.... genial ;)

9. hades666

No mira en serio que estaba probando mi primer retoque de flor con fondo negro, porque me gusto mucho como me salió esta foto de flor de trades y mira que bonito quedo.. creo que me voy a hacer una carpetita en picasa solo de flores asi :happy:

340930

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Hades, si que queda genial con el fondo negro, resalta la belleza, detalles y colores.

preciosa

sería un cuadro perfecto

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Perlis, lo siento, no te digo nada porque no veo peces por ninguna parte :meparto: :meparto: :meparto:

onde están os peixes? :mrgreen:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

no solo lo creo que sino también lo afirmo :11risotada:

13. hades666

siii... de momento voy ha retocar asi todas las que me vayan gustando y igual algun dia me animo y me hago cuadros con ellas... uix ahora que lo pienso, que buen regalo seria pa mi madre que estoy deseando que quite unos cuadros horribles que tiene en la pared... :beso: gracias lidia, me has dado una idea estupenda ;)

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

vas a hacer también la de la hierba mala esa que te gusta, que parece perejil? :mrgreen:

15. hades666

porque dices eso lidia???? seguro que por algun caxondeo que os traeis por otro lado :11risotada: