Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

lidia te voy a matar, deja de poner sucus, que yo no puedo tener en mi terreno. Y me estas dndo una envidiaaaaaa y unas ganas....

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

jejeje

pincha aquí: http://www.google.es/search?gcx=c&i...&biw=1280&bih=649&sei= c7CyTvL4AqHm4QTumZDsAw
    :mrgreen:

y si que puedes,
    ¿que tienes alguna baja? que se le va a hacer.... está claro que esa no vale

yo vivo pegada al mar, cuando viene en invierno el viento del norte........ se te congelan las pestañas
    y tengo sucus por todas partes

cuando estuve en Finlandia, había sucus por todas partes, y era Finlandia, al norte, en la frontera con Siberia (estabamos a -43º)

con eso ya te lo digo todo
    querer es poder

3. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Muy buenas tardessss
    wohhhh pero que cosas mas bonitasss!!
    ¡me apunto tambien a las sucus...¡soy una adicta a ellas!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

preciosas las torres a ver quien es el primero en hacer una de rueditas...¡aunque por lo que leo empezando con ruedazas!! :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Hola Perlis :beso:
    las semis de calabaza están casi secas :smile:

por ahí teneis problemas con los vientos ¿no?
    vaya faena para ti, ahora cuando en el telediario veo marejadas por Galicia me acuerdo y pienso pobre Perlis :-?

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

asdkdsgfibav sdoiw:icon_evil: :icon_evil:

Mala persona haaaaaaaaaa. que explosion de placer y de impotencia la mismo tiempo......

Espero que las sucus que me vas a mandar me aguanten y igual a la larga me animo y me hago una de sucus. Hoy me he comprado un burrito, y lo he dejado en medio del terreno, si sobrevive al invierno, pues una de burritos que me voy a hacer. Para hacer la torre de sucus es tan facil como rellenar de graba al 80%, de ese modo se mantiene bien seco el sustrato. Solo queda combatir el frio.

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Se quedo al final de la pagina i igual no me leiste lidia. Sobretodo esta parte:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ya te veo como en las plantaciones de vides de California, con hogueras para calentar las sucus :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pues no lo vi

esas coronas suelen ser para madera o escayola

yo creo que si te deja la marca, ahora metes ahí cuchillo de sierra y te va, lo difícil, que es la marca, ya la tienes.

cuanto menos velocidad le des al taladro, mejor

pasa lo mismo con las sierras de calar, hay que usarlas a la mínima velocidad posible, porque sino, recalienta el caucho y se hace una pasta que no deja avanzar.

igual le estás dando demasiada caña, lento muchísimo mejor resultado

ahh, un dato: en muchos videos o fotos de paso a paso que me he encontrado por la red, echaban agua de vez en cuando, siempre mantenían mojada la zona de corte, yo no lo hice.... pero si existe por algo será

otra cosa, las vibraciones no ayudan nada, pero nada de nada

creo que lo mejor es apoyar el neumático encima de una tabla, que quede lo que quieres agujerear justo encima del mártir, y haces el agujero desde el interior del neumático hacia abajo ¿me entiendes?

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

bueno chic@s ¿quedamos para la noche? :smile:

hasta luego

:beso:

10. josep.sevi

josep.sevi recolector de momentos

hola a todos-as. lo de mantener mojado la zona de corte se hace para refrigerar la broca, o lo que sea, lo ideal es poner aceite de coche o similar (cadena de motosierra,de freidora usado, ...) au

11. natanchu

natanchu

Que grande es mi ignorancia... ¿Que son los sucus?

12. Derivada

Derivada

Suculentas, plantas crasas :happy:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

las sucus es el nombre cariñoso que usamos, también suquis.

nos referimos a la familia de las suculentas o crasas.
    son plantas de hojas carnosas, la mas famosa yo creo que es Aloe vera

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:meparto: :meparto: no se lo que me pasa ultimamente, pero respondo a la vez, con unos segundos de diferencia:meparto:

Hola Derivada, ¿tenemos neumáticos a la vista?

15. Derivada

Derivada

Enhorabuena chicas!!!!!!!:5-okey:

Parte II... Impresionante.

Las fotos de crasas que habéis puesto son una delicia, Lidia... quién pudiera tenerlas además así de lustrosas.
    Sigo sin ruedas, toy más cabreá que una mona, pensando en salir yo con el coche a buscarlas por ahí, estoy perdiendo un tiempo precioso y ya podría tener unas cuantassssssss:smile: No lo soporrrrtoo! :meparto: