Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Hola!!!!

ufff, pero si tengo el resumen.... y no siempre lo tengo al día en enlaces (como en estos momentos) :icon_redface: (cuando el resumen llegue a 3000 entradas, entonces abro la parte que toque)

Ana, creo que apareciste en el momento oportuno, la parte III la tienes escrita en la frente :meparto: :meparto:

venga, todas a votar por Ana :52aleluya:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

aquí hace un día expléndido, pero viento del Sur, fuerte y caliente, casi prefiero que llueva a que haga viento :-?

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

bueno a mi ana me parece una buena candidata tambien ;) eso si los suyo ya seria que lo abriera mostrando a maria antonieta :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

por supuesto, el mensaje 2 tiene que ser María Antonieta

era muy buena idea lo de ponerle pañoleta ¿abandonaste la idea?

además, Ana fue la primera en hacer una macetorueda y revolucionó el diseño de las de llanta
    :5-okey:

la siguiente tiene que ser Perlis, también es pionera :52aleluya:

Perlis, apunta que vas a ser la de la IV

:smile:

cuando me sale la vena capataz......

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

hablando de patos....

le estoy cogiendo un asco a mi patocesta, porque las pinceladas más cargadas en pintura no amarillean tanto y parece que está leproso :desconsolado:

creo que al final le voy a pegar una cresta con un trozo de cámara y pintarlo de marrón.

será la pitacesta... porque en neumáticos de mala calidad es inútil aplicar colores claros.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

estoy observando una cosa, que igual es tontería o casualidad, pero me llama la atención

a ver si a vosotras os pasa lo mismo

los caracoles no suelen subir por las macetas de neumáticos ¿por qué? pues no se, pero llevo un tiempo percatándome del tema.

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

me faltaba poner una foto de la entrega de premios: (los quince finalistas y ahí estoy, rodilla en suelo :11risotada: )

PREMIOS_COGERSA05%2B%25281%2529.jpg

8. petronila

petronila

bueno yo queria aportar algo al mirador de perlis.ya que ha salido en el apartado de neumaticos.asi como te ha quedado esta muy chulo pero.....y si en vez de poner esa base le pones una camara de rueda inflada?no solo seria un mirador seria un mirador movil!!!!!o.....es muy mala la idea?yo aqui os lo dejo.

9. Ampp

Ampp Ana

Perdón chicas tuve una llamada de teléfono y me enrollé un poco :11risotada:

Y ahora estoy viendo que empieza a llover y me voy corriendo a coger la ropaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que aggggggco de tiempo :11risotada:

10. hades666

jooo con algunos neumáticos :icon_rolleyes: bueno pero tambien en marron de gallinejo con diferentes tonos puede quedar muy bonito :happy:

11. hades666

yo no tengo caracoles porque tengo a las caracolas esas que mantienen a raya a las plagas de caracoles, pero las caracolas si que se suben o bajan.. porque estan pegadas a paredes...no lo se.. la cosa es que si que las encuentro a veces.. es mas me dijeron que probablemente sean las culpables de los agujerillos de mis sucus porque se hayan quedado sin plagas a cuales atacar :icon_rolleyes:

12. hades666

cuantos finalistas... todos llevaron algun premio?? aunque no sea igual que los 3 primeros premios ??

13. hades666

pues mira seria una idea, eso si la cámara se veria y tendria que estar la pecera con la boca sumergida y para sacar el aire entonces si que tendria que ser como tuvo que hacer perlis, con aspiradora.... pero mira es otra opción... no creo yo que tuviera ninguna pega de funcionamiento :icon_rolleyes:

14. Ampp

Ampp Ana

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Tengo que abrir yo la III parte??
    Tengo que tener terminada Mª Antonieta??
    Tengo que ponerle pañoleta??

Demasiadas responsabilidades para miiiiiiii :icon_rolleyes:

Bueno, veremos lo que se puede hacer, la patita la tengo apartada pa un lado porque ya de mirarla me duele la cabeza :meparto: .....me dan ganas de recortar un cartón y pegárselo de cabeza :meparto: :meparto: porque recorto de aquí y de allí y cada vez se parece mas a E.T. :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

3658522632_66b1cdc185.jpg

un no es pero podía:
    dsc_3090.jpg