Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Es la rumina decollata, estas que se suelen enterrar

Aqui puedes ver lo que digo que se usa como control biológico contra otras plagas de caracoles

http://www.malacologia.es/index.php...ubulinidae/243-rumina-decollata-linnaeus-1758
    http://ichn.iec.cat/bages/planes/Imatges grans/cRumina.htm

Hasta ahora a mi no me habian atacado a las plantas y ahora parece que les dio por las sucus un poco, pero claro me dijeron que pueden hacer eso cuando no tienen plagas a las que atacar, ademas hacia tiempo que no cortaba hojas ni nada y yo las hechaba en una jardinera que tenia vacía... es que es normal, yo estoy en terraza y si no hay plagas ni hojas para comer de algo tienen que vivir las pobres :icon_rolleyes: ahora tendre que hacer algunas podas y ya tendran de que alimentarse ;)

2. Derivada

Derivada

Hola chicas!
    Aunque no he participado apenas estos días, sí he andando ocupadilla. Aquí os dejo una muestra.

Y aquí probando con una planta a ver como queda.

Necesito sugerencias de combinación de plantas, había pensado en plantar ese Sedúm en las tres ruedas, o también combinarlo con primaveras o pensamientos... Necesito más ideas!

También he cambiado el pie de la sccooter... ahora se lo he colocado a esta y me parece que queda mejor.

3. Derivada

Derivada

Perlis, me parece preciosa como te ha quedado esta macetoruedA, UNA COMBINACIÓN MUY CHULA...
    También ese bebedero queda muy original. Me gusta :5-okey:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me encanta me encanta me encanta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    porfa, déjame ponerle nombre

porfa porfa porfa

la jardinera Gustavo

es graciosísima, divertidísima

:52aleluya: :52aleluya:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

me parece buena idea en la amarilla poner una de porte alto, además tiene las flores amarillas, quedará de lujo cuando florezca

incluso también podían ir en la amarilla algunas colgantes muy chiquitinas.

en las que son verdes iría a plantas de hoja granate, para que resalten bien

si pones primaveras o pensamientos, que no sean de flor amarilla, porque al tener la rueda amarilla tan cerca pasarían desapercibidas.

es mi humilde opinión.

Gustavo va a quedar genial :eyey:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

aquí no hay de esos....son fantásticos, necesito una tonelada y media :meparto:

a veces pienso que me podía dedicar a vender los caracoles que tengo por aquí.
    bichos asquerosos y dañinos :icon_evil:

7. Derivada

Derivada

Jajajajajajaja, me partooooo:meparto:

8. Derivada

Derivada

:meparto: Gustavo mola!
    Tienes razón con las plantas, no ponerlas amarillas!!! LO tendré en cuenta que el amarillo me gusta mucho :meparto:
    Ya os pondré foto con las plantas.
    La idea la cogí de el post de fotos de rústicos que hay en diseño, jardines... Me encantó y al día siguiente me puse en marcha, queda muy alegre y refrescante, y ya veréis... donde la he colocado, que en la foto no se ve, pero el toldo de la pérgola es de color verde :eyey:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

si, Gustavo mola mucho :meparto:

voy a echar un vistazo a fotos de rústicos, que hace mucho que no voy por diseño :beso:

10. Derivada

Derivada

Chicas, mañana entro si puedo, llevo días muy liada con cosas personales ¡Me he comprado otro coche!:smile:
    Así que me despido por hoy que están esperando los niños para que les haga algo de cena.
    Hasta mañana :happy:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

el viejo entrégalo sin ruedas :meparto: :meparto:
    di que las perdiste :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Hades, estaba poniendo esta foto en rústicos y no quería que te la perdieras
    ¿que habrá que seguro que te gusta?
    flat,550x550,075,f.jpg

13. hades666

ya veo que te lo has estado currando :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

muy bonitas todas :ojoscorazon: y el pie en esa te quedo genial ;)

Este lunes te voy a enviar la irisene y las otras 2, si me dices que te mandé la otra vez (que no me acuerdo) puedo ver que mas te puedo ofrecer ;)

14. hades666

cuando te haga un envio te puedo enviar unas cuantas y ya que se vayan reproduciendo :smile:

15. hades666

ohhhhhhh ese burritoooooooooooooo... me encantaaaaaaaaa... cuando llegara a colgar tantisimo el mio :ojoscorazon:

tengo un helecho espada tan grandecito como ese y cuando lo tenia fuera estaba asi de tiesesito que es como mas me gusta... pero claro aqui hay demasiado sol y lo he tenido que meter dentro.. esta bonito tambien pero dentro se pone con un porte distinto hacia abajo las puntas... pero bueno ya tendre una pergolita o algun tipo de sombreo para volver a sacarlo y que se ponga asi de bonito :happy: