Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

no es por desanimarte, pero ¿cuando tengas nietos?

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pues si aun no tengo nisiquiera hijos.... ainssss eres mala maliiiisimaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Unos días sin entrar y se me están yendo a otra parte de Neumáticos :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: y desde anteayer ando con deseos de escribir y luego más de tres docenas de páginas:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    que me pierdo!!
    Por ahí quería contestar unos mensajes y luego me entretengo con otras cosas y ya se me pierde nuevamente la idea :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    LIDIA en primer lugar FELICITACIONES por el premio!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: (pero no sé dónde han quedado los detalles del evento :icon_redface: :icon_redface: )

Y vamos ahora con tu pajarraco y el problema con el blanco que queda vainilla y la cantidad de capas de pintura... ahhh si por ello es que me enfundo en bronca y no quiero tocarlo, pero tengo que hacerlo antes de la navidad. Y bueno, si no me queda blanco blanco... pues le ha de gustar verse distinto, después de todo la impresión es la que vale y si tiene un color manteca pues... será pariente del mío :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Y en cuanto a la cabeza... caramba, que no es tan sencillo como parece, es que hay que modelar algo rígido como el caucho y encima nosotras tenemos más tareas para hacer y, en mi caso, el ser abuela, también demanda su tiempo, porque además sigo siendo ama y señora de la casa. Así que... que se aguanten con las cabezas que les han tocado y el color que lo transforman en lo que quieren menos blanco. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Todos nuestros trabajos tienen algo personal, particular y bello, es el amor con que hacemos las cosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

los helechos aportan frescura allá donde los pongas.

esos helechos yo creo que los cogen aquí a orillas de los ríos, para venderlos.

a veces veo furgonetas que los están cogiendo :-?

lo malo es que no dejan ni uno, se los llevan todos :-?
    hay muchos, si, pero podían alternar la recogida y dejar alguno para que se vuelvan a reproducir.

5. hades666

bueno con calma que si hay otras cosas que ocupan tu tiempo..... esto no es una obligación es una afición y cada uno le aplica el tiempo que puede para disfrutar y no hacer a la carrera ;)

Tienes razon.. salgan como salgan son especiales :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

bwy1233189088r.jpg

:13mellado: :13mellado:

7. hades666

pues si que es una pena... no sabia que eran de riberas... deben quedar preciosos en las riberas de los rios

A mi me encantan aunque solo tengo el espada y el nido de ave que es uno de mis favoritos (de los que conozco que tampoco es que esté muy puesta).... claro está sin contar los arboreos que ya son la reostia :ojoscorazon:

8. hades666

2 velas negras pa ti lidia :twisted:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    no me digas eso :desconsolado: :desconsolado:

10. hades666

es que me ha llegado el dolor al craneo cuando me han rozao los dientes con el suelo :meparto: :meparto: :meparto:

vaaaaleee vengaaa las apaaaaaaaagooo.....ffffffffffffffffff

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

eso no es apagar velas, es lo que me hace el gato cuando le piso el rabo :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

por cierto, ¿Shintay?
    me estoy empezando a preocupar
    no por el :meparto:

por las lombrices :-?
    si están por el mundo aún....estarán muertas de frío y de hambre :desconsolado:

¿que pasaría? :icon_rolleyes:

13. hades666

es que como me gustan tantos los gatos yo tambien soplo asi :meparto: :meparto: :meparto:

14. hades666

si es raroooo la verdad... :icon_rolleyes:

pero el dijo que estaba por ahi tambien???? yo como sabes no tengo memoria

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

c20.jpg

c17.jpg