Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

bueno,, me despido hasta mañana

mañana mas y mejor

besos a todos

04-amazing-cat-pictures.jpg

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

tamañana lidia... ya lo puse en el hilo de cultivares e hibridos.. a ver que me responden ;)

3. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

GRACIAS HADES...ME INFORMARE BIEN ENTONCES...PERO ESOS CARACOLES POR AQUI NO LOS HAY...¿DONDE LOS CONSEGUISTES TU??

4. Perlis

DERIVADA MUY BONITOS ESOS COLORES...SII A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS EL PIE PUESTO EN ESA...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. hades666

ya estaban aqui :smile: creo que en una de las páginas ponia algo de que son de la zona mediterranea si no recuerdo mal.... si quieres mas adelante te mando algunos tambien a ti :11risotada:

6. Perlis

VALE HADES...ME INFORMO PRIMERO Y SI QUIERO ALGUNO TE DIGO...
    BESITOS Y BUENAS NOCHES!!;)

7. hades666

:5-okey: tamañanaaaaaaa :beso:

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Me llegan mañana por la mañana. Ando de culo estos dias, pero os leo un ratito todos los dias antes de acostarme, que anda que no dais faena ahora que solo entro una vez al dia, entiendo de lo que se quejan todos. Entre hades y lidia...jejejejeje

Hades donde compraste los caracoles estos? Es que en verano, el terreno de al lado se pone todo blanco repleto de caracolinas. Una barbaridad. Y claro pasan al mio arrasando con todo.

Sobre la hawortia de hades, a la mia le sucede igual. No se que será. Igual es mala epoca, y con el frio no cicatriza bien...

Sobre neumaticos no tengo nada nuevo. Pero hice sucus con corchos y me agencié 8 neumaticos de coches teledirigidos. El tiempo no acompaña, las horas de luz menos y el exceso de curro menos todavia. Con ganas de hacer mil cosas, pero sin tiempo para ello.

Perlis te voy a copiar lo del bebedero para pajaros, pero rellenare el ie con cemento y le hare una base pequeña de cemento tambien y lo rodeare con malla para gallinas para que agarre una de las trepadoras que me paso lidia. Me encanto la verdad. Muy buen trabajo. A mi agua le pondré azucar para atraer pajaros y mariposas, que junto a las budelias que me paso lidia, deberian venir a visitarme.
    Tambien me encanto el mirador, pero para eso primero tengo que hacer el estanque, otro de mis cientos de proyectos. Pero bueno tiempo al tiempo y por suerte la semana que viene hay un par de festivos que me van a venir muy bien.

Bueno, os sigo leyendo. Que después de este tochazo, muchos no lo leereis por pereza. Y lo enteindo posiblemente yo haria lo mismo. Un beso y un abrazo muy fuerte, se os hecha de menos. Y felicidades de nuevo lidia por el segundo premio, que en realidad es el primero, pero tenian que darle el primero al hijo o nieto o amigo del alcalde... Que necesitaba una trituradora nueva para su jardin de 500 ha.

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Me he enamorado de este trabajo... no sé si el la disposición, si es la madera pero... ¡cuánto lamento no tener más espacio!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

El trabajo y la idea: sencillamente brillante. :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Ni me hablen del tema, que aquí hacen lo mismo con helechos, cactus, suculentas y otras tantas especies que se ponen de moda.
    No dejan nada, ni siquiera para reproducción natural y protección de especies.Es un verdadero saqueo. Y hay que hacer denuncias públicas utilizar todos los medios para hacerlo saber. Que otros se hacen la fiesta y no dejan absolutamente nada en su hábitat.
    Aquí me estoy ocupando del tema, pues me he saturado de ver que cada turista que llega depreda y ni hablar de los que vienen con gran equipamiento y se llevan las especies para venderlas luego. Son lo más caraduras que he visto y nadie les dice nada. :twisted: :twisted: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

no me había fijado mucho en la estructura de la pérgola con los bancos incorporados, pero tienes razón, es muy sencillo y bonito, incluso con una mesa en el centro quedaría un cenador maravilloso

y mira que es sencillo

como siempre, las cosas mas sencillas son las mas bonitas
    :beso:

12. Perlis

Muy buenos diasssssssss...¡ya es viernes...pasa el tiempo volandooo!...hoy por la tarde, si no llueve ire a buscar musgo...a ver si encuantro alguna cosita de paso...:11risotada:

Shintay se te hechaba de menossss...¡tu copia todo lo que quieras!...de eso se trata de darnos ideas unos a otros...ya nos enseñaras cuando vayas terminando proyectos...
    oyeeeee no sabia lo de hechar azucar al agua para atraer mariposas...yo tambien lo hare...¡me encantan las mariposas y libelulas...

nos lemos a la tarde...ahora me voy a comprar viveres para la semanita:razz:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Hola Shintay
    un consejo, si andas de culo vas a tropezar, mejor date media vuelta y anda de frente :11risotada:

¿que es eso de que hay quejas por lo que parlamentamos? :meparto: :meparto: anda ya....disculpas.

lo de las sucus en corchos no lo entiendo, lo vi, pero digo que no entiendo que finalidad tiene :icon_rolleyes: ¿para regalarlos? ¿para hacer envíos? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

lo de la idea del bebedero con el tubo de pvc relleno de cemento, es muy buena, también si consiguieras una llanta para encajarlo y enterrada te quedaría muy firme también :5-okey:

ten por seguro que las buddleias te darán flores ya el año que viene, son muy precoces, y para que tengan flores y flores y mas flores, tienes que ir quitándo las que sequen, no le dejes que echen semilla, porque en cuanto ve que está produciendo semillas deja de echar flores.
    he tenido fotógrafos en el jardín que vinieron exclusivamente a hacer las fotos de las mariposas que vienen atraídas por la fragancia a miel de las flores de la buddleia, voy a buscar alguna foto, y ponerla, vas a flipar cuando veas la cantidad de mariposas que son capaces de atraer :ojoscorazon:

gracias por la felicitación, pero no podemos quitar mérito al ganador :mrgreen:

recuerda que tienes que sacar algo de tiempo para dedicarselo al hilo de fotos de trabajos, tienes cosillas pendientes de poner y por favor, deleitanos de vez en cuando con los progresos de la torre de fresas, por ejemplo, entre otras cosas que tengas por ahí.

se bueno y dime algo de las lombris que me tiene preocupada.
    :beso:

te pongo fotos de algunas de las mariposas (Inachis, considerada la mas bella de Europa) que me visitan todos los años, en su flor de buddleia:
    viu1222455316v.jpg viu1223039349d.JPG
    cuando hice estas fotos no tenía una buena cámara, una pena.

también te pongo enlace a entrada de mi blog, donde puedes ver los 3 tipos de buddleias que te envié:
    http://aprender-observando.blogspot.com/2010/07/buddleia-el-arbusto-de-las-mariposas.html

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Buenos días

ten cuidado con la recogida de musgo, te pilla el seprona y son 600 eurazos de multa.

para atraer a las mariposas puedes poner también un plato con sal, necesitan mucho sal para vivir.

que tengas un buen día :beso:

tengo que buscar una foto que me hice en Brasil rodeada de miles de mariposas, en unas rocas salinas (que yo creo que les añadían sal para que los turistas nos hicieramos fotos), pero el tema es que funciona.

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Perlis mira sobre mariposas tengo un enlace en mi blog, para crear un entorno genial para ellas. Sobretodo es importante lo de tener plantas que florezcan durante todo el año, ya que no todas las mariposas nacen al mismo tiempo y así durante el año puedes tener diferentes especies.

http://caminoalaautosuficiencia.blogspot.com/2011/07/atraer-mariposas.html

Referente a las libelulas, hay ciertas cosas que hay que tener claras. Tienen ciclos bianuales, es decir que si tu vacias tu estanque en invierno, ya sea por mantenimiento o por lo que sea, estás destruyendo sus huevos. Así que la población la primavera siguiente será menor y vendrá de otro lugar. Ademas, puesto que los mosquitos depositan sus huevos en el agua, las larbas de libelula se alimentan de ellos y reducen notoriamente la población de mosquitos.