Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

se me está yendo la pinza con otros temas, vamos a lo que vamos, un poco de neumáticos:

veggie_tire_row.jpg

CalvertCliffs_small.jpg

cunninghamfalls_girl.jpg

me encanta el jeep del fondo

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

habrá que buscar troncos huecos jejejeje. Aquí lo veo difícil pero no lo descarto. Por cierto lidia, durante el invierno, acondicionaré el sitio definitivo de todas las sucus que me mandaste. Así que en primavera pondré todas para identificar y así ordenarlas con gusto, les he reservado un espacio de unos 8m2, ya subiré fotos y veremos como lo pongo.

De momento tengo que pedir graba y mezclarla con la tierra para tener un sustrato menos humedo, que al ser arcilloso retiene mucha humedad y quiero que pasen buenos inviernos. Me pregunto que profundidad deveria darle y si deberia poner maya antihierba. Aunque lo de la maya lo veo un marron y una vez cubierto todo por las rastreras no creo que crezca nada.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

No-Tire-reusa-02.jpg

No-Tire-reusa-14.jpg

No-Tire-reusa-08.jpg

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Ni me habia fijado la verdad. Cada vez me doy mas cuenta de que me falta espacio. Aun no tengo decidido donde pondré las budelias, creo que al rededor de la torre estanque. Por cierto la otra torre no va a tener demasiada altura, me parece que mediara cosa de 1.2m y lo mas seguro es que la haga con la suculenta numero 5, y abajo del todo algo de romero rastrero. Decidi que fuese la numero 5 porque al ver el color que toman con al exposición al sol me dará una variedad de color imporesionante, ya que al ser cilindrico la exposición al sol sera distinta en cada grado y tendrá muchas tonalidades.

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

me gusta mucho el collar de la ultima :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Jejejeje

Fuera bromas el primer bolso esta genial

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

estos días están hablando del tema de cambiar un suelo arcilloso ¿sería con ceniza? :icon_rolleyes: y no me acuerdo en que foro está ¿lo viste?

pensé que ibas a poner por el jardín vertical de palets azules o hacer un tipo a ésto:
    tumblr_llv9jxJcb41qhsxd3o1_500.jpg

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

si si, el collar.....:meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

la combinación buddleia con romero es fantástica, por las tonalidades verdes y blanquecinas de las hojas y porque tienen las mismas necesidades de agua, se complementan perfectamente, abejas en el romero y encima las mariposas :5-okey:

pero siendo como son de mas bien secano, no me pegan al lado de un estanque, no se, soy muy tiquismiquis para ciertas cosas.

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pensaba mas en algo asi pero con sucus

IMG_5999%5B1%5D.JPG

Me acaban de llegar las lombrices, voy a ver que hay dentro. jejejjeje

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

tengo que hacer un seto de dos metros que tal se radian? y que veolicad de crecimiento tienen. Al final me quedo sin las fotinias redrobin, por falta de espacio. Y el terreno de al lado totalmente abandonado. En fin.

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

primer paquete abierto, las lombrices estan en muy buen estado, las he abierto para que respirasen, el empaquetado mejor imposible :52aleluya: :52aleluya: voy a ver que hay en el segundo paquete.

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

lidia dime que es lo que me has mandado para darles el mejor cuidado posible, son todas de agua?

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

bambú verde
    agapanto azul, tierra, zona sombría y húmeda
    phormium tenax variegado (aunque no lleve raices, sale igual) en tierra (gigante), precioso al lado de un estanque
    paraguas, tierra o estanque
    lirios amarillos de río, (agua)
    un bulbo que da unas campanillas naranjas, de tierra (son unos pequeñitos) no se como se llaman ahora, quedan preciosos junto al agapanto azul
    y no me acuerdo de más :icon_rolleyes:

todo pensado para el estanque o sus alrededores

recuerda que sobre todo van huevos de lombriz, necesitan calor y nada de airear, ni mover, al menos en 25 días.

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

shintay como ya comente y que igual no pudiste leer es que son de aqui, tambien te podre mandar algunas ;)

Yo no creo que le pase nada a la haworthia, aloe o lo que sea al final.. solo creo que sera un cambio de color porque almenos la mia no tiene mal aspecto ;)

Y eso de sucus con corchos???? :sorprendido: y andaaaa jodioooo te hiciste con neumáticos de coches teledirigidos... que jodio :11risotada:

Me alegro de volver a verte por aqui :beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

la velocidad de crecimiento de la buddleia es brutal, si te digo que un par de metros en un año, igual me quedo corta.

queda bien como arbusto redondito en medio de un jardín y como seto vale, pero pierde la hoja en invierno y tiene otro problema, coge demasiada anchura.

pero para buen seto y estrecho, que no te ocupe sitio....el ciprés.

es ahora justamente cuando se clavan los esquejes de ciprés, leylandi...etc, tienen que ser brotes jóvenes, de este año, no pongas ramas viejas.

todos los cipreses azules que tengo, son esquejes de restos de poda.