Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Ya te digo Lidia, empiezo a impacientarme realmente... :meparto: sobre todo cuando entro en este post :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

os enseño a mi Goliat superlimpia (tuve que darle un lavado a fondo por segunda vez, no me había quedado del todo bien, me duele la mano de darle con fuerza al cepillo)

os la enseño, es tan bonita
    y la comparo con una normal de coche, casi es 3 veces mas alta que una de coche y probé un tapacubo de coche y le sirve perfectamente.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

los pensamientos tienen que estar espectaculares

¿una foto actualizada? :smile:

4. Derivada

Derivada

Lidida ese neumático tuyo es grandote eh? ;) ése sí que promete! estoy deseando ver el final con plantas y todo.
    Los pensamientos están cada día mejor, empiezo a pensar que a las plantas también les vuelven locas las ruedas, alas pruebas me remito.
    Haré una foto mañana mismo, hoy ha llovido, ayer también... y así no lucen igual. Mañana te la pongo :happy:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

es una mesa que voy a poner en el salón,

las plantas están muy contentas en los neumáticos porque están calentitas en ellos y mantienen muy bien la humedad

tengo ganas de ver esas fotos :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

lo prometido es deuda

ahí va la prueba de pintura para la mesa (hago recordatorio que los muebles son también naranjas y blancos)

los surcos se pintan muy fácil con pincel, lo blanco con rodillo de espuma (aunque no lo use porque era prueba, pero el resto irá con rodillo)

¿os gusta así? ¿alguna sugerencia?

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

esta foto da una idea que se puede hacer un banco semiapoyado en 2 columnas de neumáticos y que además sirvan de jardinera

7354482.jpg

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pokrishkafund.jpg

base (cimientos) pequeña cabaña de madera o chapa

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

me encanta como queda lidia, ya lo mostrarás cuando acaves. Hoy he hecho un agujero en las freseras. Pero eso de hacerlo con un cuchillo con sierra ni de broma, he tenido que usar la caladora nueva que me he comprado hoy, que tengo que decir que va genial. Después os muestro un boceto de mi nuevo proyecto

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Que se supone que es eso? La base para una tarima?

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:52aleluya: :52aleluya:
    la verdad es que merece la pena tener buenas herramientas, lo barato sale caro a la larga.

me alegra mucho

y que ganas ¿que será ese nuevo proyecto? :16duda:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ya lo he acabado que lo estaba haciendo en 3D

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Gracias por tu ayuda pero ya solucione poniendo un poco de cámara entre neumático y llanta, pero gracias por tu ayuda :beso:

Por lo que dices ya hiciste algo con rueda... porque no lo pones en el otro hilo donde ponemos nuestros trabajos y asi lo muestras???

Bienvenid@.. que bien que vayan entrando nuev@s neumaticoadict@s :smile:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que bien naranja... me alegro.. en cuanto las tengas ya sabes... al lioooooo :eyey: (no se tarda tanto de verdad ;) ... a ratitos vas haciendo )