Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

esto me va fatal hoy, estoy cogiendo un cabreo del 15:icon_evil:

me estoy agobiando con esta lentitud
    8936%20-%20brown_hair%20endou_mamoru%20feet%20head_band%20inazuma_eleven%20solo%20tied_up%20tire.jpg

lo voy a dejar por hoy antes de que cometa una locura con el router :meparto:

mañana más y mejor

besos a todos :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

será posible, ahora va

bien, pues sigo

a mi todo ésto de los adornos con cámara, me recuerda un poco el estilo gótico

no estoy muy puesta en ésto, igual estoy diciendo una barbaridad

EJPcreations3.jpg

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

yo tambien estoy igual.. mi conexion wifi me esta fallando :icon_evil:

tamañana :beso:

4. hades666

de barbaridad nada.. yo lo veo totalmente gótico.. aunque tambien se podria llevar sin serlo... es muy bonito tambien ;)

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

al final, si me voy, que ésto es desesperante y me saca de quicio

Shintay, me acordé de otra que iba, una Yucca

ahora si, hasta mañana

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Jajajajaja siempre un dia tarde tu y yo, pero me ahorre unos euros con tus budelias, porque en primavera queira comprarlas para atraer mariposas, en la web francesa esta que promociona el foro, y tambien iba a pedir las fotinias red robin que sus cambios de tonos son :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    PD1: se te ha colado la c las dos veces querias decir metro arriba metro abajo no?

PD2: ya puedo imaginarme tu miniestanque, estara hecho con una rueda de micromachine? o sera simplemente un baso xD

Un beso hades y no te lo tomes mal. :beso:
    Ademas yo estoy como tu con el burrito, algun dia tendré uno, suerte que soy joven muahahahah

7. hades666

mira que eres malo tu tambien.. no te juntes tanto con lidia que to lo malo se pega :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mi mini-estanque ya lo enseñaré mas adelante cuando vuelva a tener hojas flotantes de nenus.. no es lo que me gustaría porque yo lo quiero mas grande.. pero vamos es en una espuerta de las mas grandes (almenos de las que yo he visto) a falta de pan :desconsolado:

si a ver lo joven que eres tu.. a ver quien es mas joven de los 2... yo ya joven como para sacarme el carnet joven como que no, pero aun no peino canas :13mellado:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Feliz+fin+de+semana.gif

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Shintay:
    voy por fascículos

para poner al lado de la compostera y ahuyentar ratones:
    ¿te acuerdas que hablamos de la euphorbia lathyris?, pues te iban, supongo que te habrás dado cuenta, son muy repunantes en el trasplante, en cuanto se les tocan las raices no se logran, a ver si tienes suerte, mucho riego al principio para ayudarlas, luego nada de nada.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ideas decoración macetoruedas:
    [​IMG]-------------------------

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

[​IMG]---------

[​IMG]-----------------

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

silueta_de_la_flor_alfombrilla_raton-p144273567088885524z8xsj_400.jpg ------------------------------------

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

y a mi personalmente, me encantan los vinilos decorativos:
    http://www.google.es/search?tbm=isc...3l3774l0l6014l11l8l0l0l0l0l489l1467l3-3.1l4l0
    y me parecen una inspiración para decorar las macetas.

e insisto con lo que se hablaba ayer, todas estas siluetas son perfectamente ejecutables en cámara de neumático, tanto para hacer plantillas o troqueles, como para adherir directamente---------------------------------

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

el dibujo central de este vinilo:
    0905_655.jpg

me hace imaginar un neumático con las siluetas de una ciudad pintadas todo alrededor

que ya puestos a rizar el rizo, se puede hacer una foto de lo que vemos desde nuestra ventana, imprimir y pasar al neumático para dibujar la silueta :5-okey:

15. Ampp

Ampp Ana

Buenos días!!

Paso a saludar rapidamente que hoy tengo el día muuuuuuuuuuy atareado...

Madremía tengo que leer tropecientas páginas pero ahora no me da tiempo, pero prometo leer todo :5-okey:

FELIZ FIN DE SEMANA!!

Biquiños!! :beso: