Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

para macetas de cactus:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Buenos días amigos!
    Hoy estoy super contenta!!!! En cualquier momento van a traerme una furgoneta llena de ruedas!!!!! :smile: todas ellas, éso sí... sin llanta, pero pienso hacerme una gran jardinera, ah! Y si quiero me traen de tractor también... voy a decirle que si!!!! :meparto:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que bien derivadaaaaa.. y eso que si no recuerdo mal al principio no sabias de donde sacarlas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

con servicio a domicilio y todo :sorprendido: :sorprendido:

que suerte, aprovecha, di que si a todo :meparto: :meparto: :meparto:

porque igual las de tractor te vienen bien para poner abajo y las de coche para encima

5. hades666

Ya hoy poooooor fin he acabado de pintar la macetorueda de escuter con llanta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Eso si las fotos se van ha hacer esperar a esta tarde si estuviese seca o a mañana por la mañana, porque al pie de elefante le tuve que coger una colita :meparto: espero que el pobre no se le hayan dañado las hojas mas de lo que ya las tenia por el viento :icon_rolleyes:

:beso:

6. Derivada

Derivada

Ya te digoooo, es que no me atrevía a pedirlas en un taller de un conocido, pero hoy me he llenado de jeta y me he pasado muy decidida, y me ha dicho que todas las que quiera!!!! que encima me las traeeeeee :meparto:

7. Derivada

Derivada

Es justamente lo que había pensado Lidia :smile:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

tu adelanta tareas, que mira por el mensaje que vamos........ a los 3.000 parte III :smile:

P.D.1: como empiece Hades a responder los mensajes uno a uno..... llegamos esta tarde :meparto: (ésto es porque ayer encendiste 2 velas negras y no veo que las apagases aún)

9. Derivada

Derivada

Estoy deseandito verla! Una pena que de scooter no tenían... me gustan mucho :happy:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

estoy contigo, pasaron por mis manos todo tipo de ruedas, y como las de scooter ninguna, tienen el tamaño justo y esa barriguita que les queda al dar la vuelta es preciosa.

y si no fuera por Hades y Perlis, creo que seguiría sin apreciarlas realmente.

11. hades666

tu eres mala malisima con o sin las velas negras.... no me oiste apagarlas porque las apago una ráfaga de viento.. este levanteeeeeeeeeee :11risotada:

12. hades666

hombre esta no son de las que mas me gustan porque no es lisa y ademas se le ven las formas de lo apretaditos que quedan los tacos... pero bueno como mi pie de elefante tiene la melena mu larga, algo se camufla :meparto: :meparto: :meparto:

13. hades666

Lidia si vieses que mi primer experimento para hacer la colgante lo hice con otra que tambien era lisa y como me salio mal la corte en trozos para ver si me servia para hacer suelas...:icon_evil: y encima no sirve porque al ser pequeñas tienen mucha curvatura.. que lastima de rueda lisa por dentro :desconsolado:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

hace mucho que no hablas del descampado ¿no volviste? ¿qué pasó?

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

por fin me decidí a empezar con el tren.

esta tarde hice el primer vagón, pero el neumático cortado al medio para hacer los túneles, aún no lo hice

empecé por éste porque estaba a punto de reventar la maceta que tenía.