Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que disgusto :desconsolado: :desconsolado:
    creo que empezó el viento y lo culminó la perra :icon_evil: :icon_evil: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

estaba preciosa, la flor es una maravilla
    ahora está destrozada

ya la volví a plantar, pero casi no tiene raices y está muy machacada

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

que va lidia, si es que tengo aqui almacenadas las 2 grandotas para mesas, 2 de coche normal, y por lo menos 8 de scooter (creo).. no he ido mas, aunque hoy le he dejao caer a mi novio que deberiamos de ir a por la de scooter que tenia la horquilla.. pero no le voy a insistir mucho porque tenemos problemas con la bateria del coche y tendria que dejarlo arrancado y se que me va ha poner pegas :icon_rolleyes:

3. hades666

que chulada lidia, muy bonitos esos cactus... por fin te empiezas ha animar con el trenecito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. hades666

pooobre, que corajeeeeee.... se ve que tenia que estar preciosa, pero bueno igual con el tiempo se va recuperando :beso: que rabia da encontrarte una plantita tan bonita destrozada :icon_evil: que te cuente... no recuerdo quien era... como castigo a su gato para que tu lo hagas con tu perro por malo :-?

5. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Holitasss muy buenas tardes/ noches...hoy me lie todo el dia, con la limpieza de casa, el arbol de navidad y el nacimiento...¡uff ya tengo todo listo!...

Sii lidia!!...tambien hare uno, ya lo tenia en mente, es que tengo muchos sobrantes de neumaticos del compostero y debo emplearlos...

bien por ese llaverito:52aleluya: ...muy chuli...yo el otro dia hice unas plantillas para pintar y muy bien se adaptan muy bien...

Wohh Derivada!!...¡que bien habra muchos proyectos que hacer!!...¡manos a la obraa!!:52aleluya: :52aleluya:

Primer vagoncito Lydia...¡quedara genial!! :52aleluya: :52aleluya:

Wohhh Lidia cuanto lo sientoo!!...yo tengo una igual y esta preciosaaaaaaaaa...pero a lo mejor se recupera ya veras!!

6. hades666

Lidia he visto tu maceto-cámara colgante y quedaron muy bonitas las fotos ;) la planta esta preciosa y con mucho brillo y en esa maceta tan chula ;)

yo he llegado muy tarde a la casa y se habia ido el sol, pero tocandole a la exposición he podido sacar una foto para que podais ver mas o menos como quedo la maceto-rueda de scooter con llanta, pero mañana prometo fotos mejores para el otro hilo :happy:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

lástima lo de la batería del coche, porque si fueran otros neumáticos, no pasaba nada, pero de scooter.... merece la pena almacenar para tiempos de vacas flacas, el chollo del descampado hay que aprovecharlo.

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

super Perlis :11risotada:

que bien, vas a hacer comederos :eyey:

si, las plantillas funcionan muy bien, yo solo las utilicé para los circulos de la mariquita, pero van genial, si

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ehhhh, pues las fotos así tienen mucho encanto :ojoscorazon: :ojoscorazon:

parece un atardecer en la sabana africana (con elefante y todo :meparto: ) sobre todo la primera foto, que las plantas que aparecen por arriba, es como si fueran las ramas de unos árboles en la lejanía

me encanta, es como muy chillout
    :52aleluya: :52aleluya:

la primera foto la deberías poner en el otro hilo, aunque añadas mañana más, pero es de lo mejorcito que vi ultimamente

10. hades666

de todas formas no creas que a mi tambien se me acaba el sitio... porque ademas unas muy juntas de otras no me acaban de convencer

pero si que me gustaria coger algunas mas

11. Derivada

Derivada

Así se ve preciosa Hades, promete con luz :5-okey:

12. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el pobre elefante que tiene hasta un hachazo en la pata... mi novio que fue mu bruto pa sacarlo y se le fue las soleta :11risotada:

sera muy rollo chillout.. pero yo quiero mejores fotos que ahora me esta entusiasmando el tema de las foticos... vamos grandes cosas no puedo hacer con mi cámara de video, pero si lo mejor que pueda almenos

13. hades666

no se yo ehhh derivada.. que con poca luz tambien se ven menos los defectos :meparto: :meparto: a mi ya te dije que lo que menos me gusta de esta es que al darle la vuelta quedo un poco deformada por los tacos... pero bueno :icon_rolleyes: es mi fuentecilla de pie de elefante y me gusta :happy:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

hasta la noche, os leo mas tarde
    :beso:

hasta-luego3.gif

15. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Muy chuli Hades esa maceta pie de elefante...¡pues doy la razon a Lydia...yo dejaria la primera...fiajte por la parez que asoman colgantes y esta muy original....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: