Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Ya ves, años con el ramo de flores y en un momento lo he cambiado dos veces, y las que te rondaré, :smile:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pues fíjate que pensé que cuando nos enseñaste la foto de la flor con fondo negro, lo ibas a cambiar :icon_rolleyes:

son cosas que pienso....mientras os leo :11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pues yo siempre tuve pajarillos con movimiento, éstos son de este año, bien, pues cuando los cambié, me leía a mi misma porque no me identificaba :icon_redface: se tarda bastante en habituar.

4. Derivada

Derivada

Me pasó lo mismo!!!! planté árboles y muchas plantas antes de hacer mi chalet. Es que no podía vivir en un desiertoooo, jajaja, Mi casa tiene 11 años, también nueva, pero menos bonita que la tuya, quiero decir, más sencilla

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no no... esa pa el salon de mi mami :smile: a mi me gusta mi gitanilla :mrgreen:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

que va, lo mío fue mas grave, la casa lista, amueblada con todo y nada de venir a vivir, venía de jardinera todos los días a ratitos y hasta que no vi que estaba bastante pasable el tema del jardín, no me vine :meparto:

mi novio fue un santo, tiene el cielo ganado conmigo :meparto:

7. hades666

Si alguna vez me veis asi

es que estoy mal... es por lo único que cambiaria mi gitanilla, para advertir de que tengo un dia triste :desconsolado:

:meparto: :meparto:

8. Derivada

Derivada

La hoja es bonita y además te queda original :5-okey:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

haces bien, es tu marca, yo veo la hoja y ya se que eres tu, :5-okey:

10. hades666

yo estoy haciendome con una coleccion buena de plantas para cuando me compre un terreno :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

vale, está bien saberlo, si algún día entro y veo que Hades666 tiene ese avatar, entonces me preocuparé, mientras siga la hoja es que va todo bien :beso:

12. hades666

un santoooo..y te quedas corta... vamos lidia que eso ya es pasarse :meparto: que tambien podias cuidarlas estando viviendo alli

13. hades666

yo es que la veo mu andaluza como yo :smile:

14. hades666

yo creo que con to los mensajes que meto en este y en otros hilos y lo que se ve a primera vista la hoja, mucha gente tiene que pensar al entrar... diooo otra vez la pesadaaa :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pues si fuera hoy, me hubiera hecho una cabaña de madera o me hubiera ido a rehabilitar una casa antigua de campo.

pero como estabamos tan hartos de vivir en un piso, todo nos parecía poco y al final se nos quedó demasiado grande.