Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

para una pequeña cabaña de madera en terreno inestable o con tendencia a inundación:

estan rellenos de arena y grava bien compactada

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

lidia mira una cosa asi es la fuente de la que hablaba.. hasta que no has encontrao no has parao :meparto: :meparto: :meparto:

eso si la fuente en cuanto tenga los permisos pertinentes la pongo porque yo no se si decir que es aun mejor... por cierto la rojita que esta en la foto 2ª y 3ª es la que no reconocias en mi ultima macetorueda.. solo que se pone rojita en verano... por si te gusta ya sabes ;)

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

no lo entiendo

4. hades666

nathanchu.. a mi se me ha ocurrido una idea que no voy a llevar a cabo con ruedas grandes.. si me dejais un tiempecito lo represento en 3D :smile: ... yo creo que te puede picar :meparto: y sino para quien le guste la idea ;)

que mala os voy a dejar un poco con la intriga :twisted: Eso si adelanto que tiene que ver con las mesas :5-okey:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

las combinaciones de colores de estas fuentes son increíbles

que guapas están todas apelotonaditas.

pues eso lo consigues tu con neumáticos, vaya que si
    :5-okey:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

es la zona de los perros. Lo de color verde son los vateres de los perros que haré dos. Lo de azul es un macrobebedero y lo otro es un camino hecho con ruedas enterradas rellenas de tierra a tres cuartos y un quarto de mortero, para andar por encima tras la lluvia y los circulos peques son cinco comederos uno para cada perro

7. hades666

si consigo ese permiso si que no vas a tener dudas :smile: y vas a coger ese burrito y deshojarlo para conseguir millones de burritos... o eso creo yo, porque a mi me parece :ojoscorazon:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ese proyecto para mesa con ruedas grandes:

me interesa
    me interesa
    me interesa

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

estoy uniendo mensajes para entender

bravo bravísimo

el camino para evitar el barro es sensacional

los macrobebederos abundan mucho en Estados Unidos, buscas por water tank tire y aparecen muchos, tienen un sistema automático de llenado similar a las cisternas del wc.

10. hades666

hola josep... si tienes razon, se hace por la misma razon que todas las máquinas herramienta siempre llevan un chorro de taladrina que es tambien un líquido que se usa para refrigerar las fresas, brocas, ... :5-okey:

Bienvenido... otro chico andando por el hilo está bien ;)

11. hades666

ainssss poooobreeeeeeeeeee.... no podeis ir a un taller a buscar??? es que no te quieren llevar o que? :icon_rolleyes:

12. hades666

lidia por dios es :ojoscorazon: y muchisimo mas ancha que la mia.. la mia es ancha pero esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sorprendido:

casi no necesita patas... unas patitas muy cortitas y ya le vale ;)

que buena mesa sale de ahi :ojoscorazon:

13. hades666

lidia me encanta :ojoscorazon: ideal de verdad, yo no cambiaria nada de la idea... eso si, si le pones patitas se las pondria cortas y anchas... o ruedas.. aunque me gustan mas las patas :5-okey:

en ikea venden 2 patas por 3 euros que son cilindricas anchitas y cortitas.. creo recordar... no se si tendras un ikea cerca (lo que no recuerdo bien son los colores)

14. hades666

shintay pero haznos una explicación... las verdes son macetas una mesa y asientos???

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

si a mi también me gusta, pero pido opinión porque igual me ciega la pasión de madre :meparto:

va a tener una bisagra en la tapa, para guardar cositas