Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ohhhh ya lo veo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

es muy bonito, pero lo veo complicadísimo :-? me refiero a las maderas curvas

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

y ¿colgar ese mismo sofá pero en estructura recta?

empalme-para-columpio-nido.jpg

y también me imagino los 4 postes metidos en neumáticos con enredaderas que suban por ellos

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

003.JPG

341721

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

hasta mañana

:beso:

341723

5. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Lidia yo cortaria todos igual que lo hice le quite los dos lados a todos salvo el ultimo de arriba que lo corte como una maceta de las que hacemos...
    ahora si la puerta la empezaria a cortar al final del primer neumático y redonda tipo ventanita...creo que asi le quitaria menos estabilidad...ya que yo al mio tube que reforzarlo por dentro con varilla de hierro...

6. Perlis

muy buenos dias y gracias por las ideas del balancian...todavia no tengo muy claro como hare o si podre hacerlo...:beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

lo tendré en cuenta

gracias Perlis :beso:

tengo 2 cosas en mente, la compostera de mi padre y un pozo decorativo.

voy a empezar por la compostera y si veo que me da mucho trabajo o no tiene la estabilidad suficiente, uso los mismos neumáticos para el pozo, ya que como va a ir revestido con tablas de palets verticales, no importa cómo estén los neumáticos de dentro y así los aprovecho

8. Perlis

sii Lidia...¡estupendoo!...bien por el pozooo...dinos como va el compostero...pero si lo cortas asi como yo te digo bien...el mio quedó bien con el refuerzo de hierro...ya esta compostando...para la puerta incluso pense en una puerta de lavadora...te digo por si te gusta la idea...

hoy mi tio me trajo 3 neumaticos de scooter...¡ya estoy trabajando en ellos...¡sorpresaaa!! je je

necesito uno o dos de coche mas y creo que ya no me caben mas de coche...uno para el pie del bebedero de pajaros y otro para otro proyecto que tengo en mente...:icon_rolleyes:

9. Perlis

es que es para poner junto al estanque y alli no tengo mucho sitio...¡al final sera un imposible!...pero sigo con la idea...¡a ver que matino!...

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Perlis, seguro que nos sorprenderás

que suerte con los de scooter, son mis favoritos

acabo de hacer ahora una maceta colgante con cámara de neumático de vespa

no se si dejar las plantas que asomen solo por los extremos del tubo o hacerle un agujero también en el medio

me acabo de dar cuenta que para hacer jardines verticales, tipo corona (que a mi no me recuerdan para nada los entierros ;) a mi me recuerdan aires vintage primaverales ) son perfectas las cámaras.

incluso, a pesar de mi reciente odio a las cestas de pájaros, he de reconocer que quizás con cámaras, en vez de neumáticos, sería mucho más factible. :5-okey:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

reciclajecamarasbicis.jpg

neumatica3.jpg

neumatica2.jpg

neumatica1.jpg

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

los elefantes de atrás :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Per%25C3%25BA%2Bexporta%2Ba%2Blos%2BEE.UU.%2BKareen%2BNishimura%2BAndina.jpg

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Ana, por si te gusta este dibujo

N0hrMhEo2ze2IPeEiOXlZRONjaDE3ygI.jpg

articulos+artesanales+de+caucho+capital+san+luis+san+luis+argentina__5E74F3_1.jpg

articulos+artesanales+de+caucho+capital+san+luis+san+luis+argentina__5E74F3_11.jpg