Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Lidia Preciosa la macetita colgante...¡me gusto mucho!...yo tengo camara pero de moto; no la consigo mas grande...:icon_rolleyes:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

normal_TablePneuRecycl%C3%A9.jpg

Plantes-en-pneus-recycles.jpg

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

tienes que ir a donde cambian los neumáticos los camiones y vehículos especiales, siempre hay de los que son de la época de Marícastaña.

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

5. Perlis

okis Lidia ire a preguntar a ver...;)

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

interesante:

7. Perlis

gracias Lidia por las imagenes...me gusta la maceta cosida...¿pero esas son las que hacen de pelar los neumaticos no??

8. Derivada

Derivada

Buenos días!

Lidia, esta idea me ha encantando! Y como van a traerme los neumáticos... voy a poder hacerlo. Necesito una tabla muy fuerte... :happy:

9. Derivada

Derivada

Ummmmm, buenísima esta idea Lidia, me la anoto también. :razz:

10. Ampp

Ampp Ana

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: queda genial en el árbol :ojoscorazon: :ojoscorazon: y me gustaron las plantas que elegiste para ella :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ohhhhhhhhhhhh esta imagen ya es la repanocha :ojoscorazon: :ojoscorazon: hay que intentar hacerla :eyey: :eyey:

Buenos y lluviosos días!!

Buenoooooooooo yo entré toda apurada porque me parecía que estaría hades con sus tropecientos mensajes y ya andaríamos en los 3.000 :11risotada: :11risotada:.....ufffff que alivio porque no tengo nada preparado :icon_redface: ya se me ocurrirá algo..

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pond2.jpg

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Holaaaaaaaa :smile:

Perlis, si, son de las que pelan y usan lo que quitan para suelas y lo que queda , que es liso por los dos lados, para hacer todo tipo de potes

Derivada, si necesitas un banco, es una idea genial lo de apoyar la tabla, porque a mi me parece que lo mas difícil son siempre las patas y con los neumáticos está solucionado :5-okey: cuanta mas longitud tenga el banco...mas fuerte tiene que ser la tabla, aunque es increible los tablones que tiran después de una obra, son perfectos para una cosa así, los de los andamios.

me alegra que te guste también la idea de una base de 4 para hacer pirámide central.

y gracias por los halagos a mi morcilla colgante :icon_redface: , en fin, no siempre se tiene ganas de hacer algo un poco mas complicado.

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

para hacer jardineras redondas de madera con neumáticos, y no tenemos tablas de palet o varas de bambú...etc, siempre podemos recurrir a rodearlas de borduras:
    image_1_preview.jpg

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

un no es pero podía ser con el frente del neumático:
    17362d1292140008-de-pradera-de-cesped-jardin-sostenible-aaa-bordura-de-plastico..jpg

otro:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

loader.aspx?DOC_ID=135780&SizeCode=TUOTE.png

Bancs-escocell_del_Passeig_de_Gr%C3%A0cia.jpg

viendo esta última foto, me imagino una rueda de tractor, grande y dentro encajadas tres o cuatro de coche, todo ello cubierto (o no) de cemento y tenemos un banco redondo con respaldo y jardinera en el centro, me parece espectacular.