Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Second-row-of-tires-at-the-Eco-Ark-Saskatchewan-workshop_0307-by-Monica-Holy.jpg

MothersDaygift2005.jpg

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

6a00e55010c773883301538fb5af1b970b-450wi.jpg

3112595793_76d2053502.jpg

2116335448_e67e81b211.jpg

2289499017_04ddce321a.jpg

168693594_c2b9153c1c.jpg

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

DSC_0343.JPG 0343.JPG[/IMG]

las que tenían muchos neumáticos de bici..... forrando 2 cajas de las de plástico, de fruta, por ejemplo, y una haciendo de tapa y la otra de caja de baúl:
    Tread-recycled-tyre-storage-box.png

esta foto es repetida, pero quiero tener presente el detalle de poner un aro encima para hacer una especie de borde:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

de momento nada más, que me tengo a poner a hacer algo productivo

taluegoooooooooo:13mellado:

5. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Muy buenos diasss

si decia buenas noches porque yame iva...ya habia escrito antes pero ni os enterasteis ivais como moto tu, rchacon y Shintay, mi mensaje se quedo atras...:meparto: :meparto:

luego entre un rato para daros las buenas noches...es que yo por la noche entro despues de cener y no siempre, porque tengo a los varones siempre con hambre y no hay quien los aguanteeee:eyey: :eyey:

hoy pintaré la maceta de scooter de blanco...para luego añadirle las manchitas negras...¿quien adivina lo que estoy haciendooo?:meparto: :meparto:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Estoy muy enfadado con vosotros, sois todos pelin vagos a la hora de leer. A la que pongo un par de parrafos, no recivo respuesta alguna. Vagooooooooooooooooooooooooos mas que vagos. Si es muy largo y tampoco lo leeis me tocará hacer un resumen.:icon_evil:

7. Derivada

Derivada

Hoooolaaaa!!!!!
    Ya estoy aquí con el cargamento, o mejor dicho, montaña de ruedas!!!!! :meparto:

Como véis las hay de varios tamaños :smile: Me las acaban de traer, y me han dicho que todas las que quiera!! si quiero de tractor también!!!!!:meparto:
    Por tanto he de ponerme manos a la obra pero yaaaaa!!!! tengo que ir a comprar pintura!!!! :meparto:

8. Derivada

Derivada

Oues claro que si Lidia, mira yo ahora, con mi montaña de neumáticos y con todos los proyectos que te comenté ayer, les veo muuuucho encantooooo :meparto:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

una maceto-vaca????? una maceto-dálmata??? :meparto: :meparto: :meparto: creo que mas me decanto por la primera :mrgreen:

10. hades666

pooooobreeee shintay.... tienes razon :icon_redface: no tenemos excusa :( :desconsolado:

bueno a ver, yo pienso que para darle altura entre niveles lo suyo serian tubos de obra..... yo creo que mejor dar altura a todos los niveles no solo al último... no se, es que tampoco me hago mucho a la idea :icon_rolleyes:

shintay y no es muy grandecita??? podias poner en los niveles mas mezcla de plantas o es que te gusta que todo un nivel esté con las mismas plantas??? es que eso ya va al gusto de cada uno.... No se si tendras mesembryanthemum (uñas de gato) o Drosanthem​​um... pero esas podrian quedar preciosas en una torre porque cuando florece se hace un manto de florecillas :happy:
    fotos de internete de ambas en varios tonos:

mesembryanthemum
    viu1186565868s.JPG mesem1.jpg lampranthus-aureus.jpg

Drosanthem​​um
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

me tienes intrigada con esa base de palets... poligonal supongo que no creo yo que te pongas a curvar la madera de palets :11risotada:

Seguro que te queda muy chula ;)

PD1: almenos de mi parte mil disculpas shintay :icon_redface: me lo debi saltar con las prisas de leer lo atrasado

PD2: mierda ahora veo las variedades que hay de esas plantas que te he puesto y quiero una macetorueda con un monton de colores de esas florecillas :desconsolado:

11. hades666

uix te veo como loca :meparto: :meparto: :meparto: ya ves tienes un monton para hacer muchísimas :beso:

12. hades666

Mas tarde vuelvo :happy:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:meparto: :meparto: que se nos pone sensible nuestro hombre :meparto: :meparto:

yo, para dar una opinión sobre las plantas, prefería ver antes la torre hecha ;) , mejor aún, ir viendo el proceso de construcción.

en principio, esa combinación que propones no me convence mucho, porque el bambú lo identifico en zonas bajas, sombrías y con agua cerca (y que te alcanza los 4 o 5 metros en nada de tiempo y lo bonito es que pueda tener algo de sitio para echar hijos desde las raices), el romero lo identifico con rocalla, piedras y zona muy soleada.

creo que para poner plantas en una torre, mejor que sean muy variadas pero todas de la misma especie, es decir, que si quieres poner aromáticas, pues todo aromáticas y muy variadas y si quieres poner sucus, pues todo sucus y muy variadas también....etc.

por cierto ¿de que torre estamos hablando? ¿la que tiene estanque debajo? es que no me acabo de enterar muy bien, tienes tantos proyectos.........

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:meparto: :meparto: hay MUUUUUUchas opciones :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:46platano: :46platano: :46platano: :46platano:

me alegro mucho, que bien que bien!!!!:beso: