Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

lnatit-b78813507z.120110624072510000gkp106a2b.1.jpg

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Buenos y lluviosos días!!

Que atareados andais todos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Derivada recibió una porrada de neumáticos y andará como loca queriendo hacer algo de todo :11risotada: :11risotada:

Shintay anda enfadado porque escribe mucho y luego nadie le responde :11risotada: .....yo quiero ver la pirámide o la torre o lo que seaaaaa :eyey: y opino como lidia mejor todas las plantas de la misma especie :5-okey:

Puri, creo que va a hacer una "secretaria" de las mías :11risotada: espero te salga "MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUy" bien :11risotada: :11risotada:

Hades ya volvió a la carga con los mensajes :11risotada: .....es bromita ehhhhhh que yo cuando entro me gusta mucho ver que hay muchos mensajes para leer :razz:

Dar la bienvenida a rchacon :52aleluya: :52aleluya: y seguro que le va a salir un arenero muy chulo para los pequeñajos de la casa :5-okey:

Natanchu anda desaparecido en combate :11risotada:

Giuli anda de vagoneta como yo :11risotada:

Y ya no me acuerdo que mas leí :icon_redface: .....entro a toda máquina, me leo los mensajes a toda leche y luego respondo lo que me queda en alguna neurona que digo yo tendré en la cabecita :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

HOla Ana :beso:

¿te das cuenta? tus secretarias todos los años con baja por maternidad y resulta que no hace falta, :meparto: :meparto: que se pueden hacer con neumáticos !!!!:meparto: :meparto:

ahora tendremos que controlar la productividad de la de Perlis, igual no da el mínimo de grasa :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Shintay, vaya lío en el que te metiste...:meparto: ahora tienes que contestar a un montón de mensajes :meparto: :meparto:

porfa, alguna foto, que no hace falta que sean con la cámara de tu novia, de momento nos valen con el móvil, anda se bueno :smile:

bueno, me tengo que ir, a la tarde me conecto de nuevo

aprovecho para saludar a Perlis que seguro que entra ahora que yo me voy :11risotada:

:beso: :beso: :beso:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

anda jodia si leeras a toda leche pero no se te escapa ni una :meparto: :meparto: :meparto: bueno si, se te escapó el mensaje de shintay en su primer intento :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hola Lidia!! :beso:

Os cuento que empecé a hacer otra cosita :eyey: .....y digo empezar, luego acabar ya se verá cuando :meparto: :meparto:

7. hades666

ana eso no puede ser :icon_evil: tienes que acabar lo que empiezas jodia :desconsolado: giuli y tu.. las dos castigadas contra la pared :meparto: :meparto: :meparto:

8. Ampp

Ampp Ana

Hola hades!! :beso:

No te rías que ando a toda leche de un hilo a otro :meparto: y haciendo la comida, a este paso voy a escribir en la sartén y revolver el portátil :meparto: :meparto:

9. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo que yo diga.. eres una cachonda.... me revorco como mi sobri :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto:

Es que Lidia pone esas imágenes tan bonitas y yoooooooooo :envidia2: .....que "culo veo culo quiero" :meparto: .....y luego no me alcanzan las horas del día para nadaaaaaaaaa!! :desconsolado: :desconsolado:

11. Ampp

Ampp Ana

Yo si casi me revorco hoy por una cuesta abajo..... en vez de esquís, katiuskas.....y en vez de nieve, lama..... y allá va Ana a toda lecheeee, cuesta abajo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .......pero toda una campeona y no me caí ehhhhhhhhhhhh :meparto: :meparto: :meparto:

12. Ampp

Ampp Ana

Me voy, que ya está la tortilla echa..

No hableis mucho que hasta la noche o mañana al mediodía no vengo ehhhhhh!! :11risotada: :11risotada:

Biquiños!!

13. hades666

desde luego anaaaaa.. estas hecha toda una equilibrista :meparto: :meparto: :meparto:

xaooooooooooo :beso:

14. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Holaaaa...siiii muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...ja ja ja...¡con las pistas acetásteis ehh!...

Lidia...¡que no nos ponemos de acuerdo ehh!...cuando tu vas yo vengo......jjjjjjjjjjjjj

¡bueno ya hice la cabeza, el rabo y le di pintura blanca...esperare a que seque para hacerle las manchitas negras...a ver que sale de aqui...

estoy haciendo una prueba de una mini maceta de pared con camara...os enseñare en cuanto tenga algo...diseño moderno!! je je

Lidia tambien, como tengo muchos sobrantes de nematicos de coche de la compostera...el siguiente neumático de scooter lleva borde por encima...le queda genial al de scooter el sobrante del de coche!

¡yo con tropecientas ideas que rondan siempre por mi cabezaa!...¡pero estoy con todas a la vez!:meparto: :meparto: :meparto:
    buenas tardes a tod@s!...por aqui nubladillo, por la mañana lloviznaba un poco pero ahora sale el sol por ratos y todo :eyey:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Hola:
    esta tarde estuve preparando 3 neumáticos, cada uno con un corte: ondas pequeñas, ondas grandes y picos

es la primera vez que utilizo neumáticos de coche de los anchos y con poco lateral, pensé que iban a ser más duros, pero no, son iguales para dar la vuelta.

quedaron muy grandotas :13mellado:

ahora tengo un problema, que ya estoy acostumbrada a poner tapacubos en la base y que ni los mas grandes que tengo son suficientes para tanto hueco :-? tendré que volver a los orígenes

en principio, la idea que tengo para pintar es hacer las tiras de falso mosaico, lo que no se si con negro de fondo o con blanco, tengo dudas

no se si ésto:

o ésto:

¿cual os gusta más, blanco o negro?