Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Ana, esta tarde ya he hecho una jardinera, pero necesita plantas, no os la mostraré hasta que no esté bien plantada :happy:
    Siguiente proyecto: Banco de neumáticos :smile:

2. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Buenas noches!!

Lidia a mi me gusta mas con el fondo blanco...

Shintay, ya me imagino esa torre llenita de flores...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

yo estube toda la tarde haciendo cositas, pero como el tiempo esta pachucho la pintura no seca bien...todavia me queda retocar el blanco, que no se porque no me queda nada bien...y las manchitas...

lo que si termine fue el experiemnto con camara...mañana planto y os enseño...

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ahhh, claro, para miniestanque,

pues es una buena alternativa, porque son mucho más grandes que las que había hecho de coche, las normales de toda la vida :11risotada:

en altura se nota muchísimo

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

es que me recordó el típico neumático trasero de motocicleta encima de un tronco, como lo que haces tu.

5. Derivada

Derivada

Shintay, hasta yo voy teniendo limitado el espacio, tengo demasiados proyectos pero es que ya no sé donde ubicarlos :meparto:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no me acorde de comentaros que me voy ha hacer con una rueda de coche con llanta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy especial para mi... se trata de la rueda del Opel Kadett que se compro mi padre (que ya no esta con nosotros por eso es tan especial para mi) hace mas de 20 años y que mi madre ha seguido usando hasta ahora... Ya ha llegado la hora de cambiar de coche y demasiado le a durado... mira que eran duros los kadett y aun anda bien y todo, solo que ya le fallan algunas cosillas como el aire para quitar el vaho a los cristales

Me va ha dar penita y todo que lo lleve al desgüace :icon_rolleyes: es raro cogerle cariño a un coche, pero....

En fin depende de si la de repuesto no es de galleta, entonces me quedare con ella y si lo es pues le cambiare una y entonces tendre una macetorueda de coche con llanta muy pero que muy especial para mi :happy:

7. Derivada

Derivada

Una cosilla Lidia, no te cuesta más esfuerzo cortar las ruedas así sin la llanta?
    Te han quedado muy chulas, pero con la scooter nos vimos negros para cortarlas sin llanta donde apoyarla.

8. hades666

que bueno mas cosillas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: estoy deseando verlas ;)

9. hades666

ahhh siiii que buenooo para el miniestanque que alguuuuuna vez tendré :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ohhhh :desconsolado: que ganas de verla :eyey: :eyey:

por cierto, del montón de ruedas, las hay como de todoterreno, y que tienen un dibujo :ojoscorazon: que parecen un puzzle

me recuerdan ésto

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

hades, haz algo epecial con ella, dedicale su tiempo, con calma, los cortes perfectos, el color adecuado, una planta especial, una de tus favoritas, una buena posición, un buen sustrato.... Yo te entiendo, mi coche tiene 18 años, y me da pena de sustituirlo, pero ya es el momento, y si encima tiene una historia detras aun es peor.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ok, de momento empate
    blanco 1 negro 1

ayyyy, que esa vaqui se está haciendo de rogar, perdón, quiero decir, esa cosa blanca con machas negras que desconozco lo que es, se está haciendo de rogar

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:beso: es una idea fantástica :beso:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

lidia el negro me parece mas forma y a ti te gustan las coas colorids, el blanco le dará mas vida. Eso si, mas curro.

15. Derivada

Derivada

Me alegro mucho Hades.
    Claro que se les coge cariño a los coche, yo por ejemplo, ahora tengo que entregar el mío que además no tiene ni 5 años... y me está dando penita darlo... estoy pensando en quedarmelo también, pero claro... es otro gasto tonto... e imnecesario.