Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    5AY4Tab7gcta0955NJ9GCto5jRql8tosCP9nA5CyIsTxSPliEYu0zFqur8wpGBIAm1T1UAqwV4melNIOymMe9WP1EaSRe72N.jpg

    Minhas+imagens8.jpg

    no obstante, viendo esta foto, casi no hace falta complicarse la vida con las patas (es que a mi me parece una complicación, cortar los aros y que me sobren tantos)
    porque se pueden poner 2 neumáticos, uno encima de otro en plan torre, ya tenemos la altura y luego poner el respaldo y lo demás todo igual

    pneus%2Bmesa%2Be%2Bcadeira.jpg

    mas bonito queda con patas, pero se pueden hacer en plan puf con respaldo y reposabrazos, porque no



    veo estas imágenes de torres y me da un coraje pensar en todos los percheros que se llevan tirado en la oficina porque les rompen los enganches de arriba:
    Two-Tier-Stand-box-end-profile-copy1.jpg
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Ana, te dejo un ayudante (de energía ecológica :meparto: ) para que tengas tiempo para abrir la parte III
    homem_perfeito02.jpg
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    1253317607129_f.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Derivada: mira la diferencia entre seguir con una altura más después del banco y dejar todo a nivel
    [​IMG]

    es mas, me atrevería a decir que si ponemos 2 alturas más, se puede poner atornillado respaldo

    un no es:
    [​IMG]

    son barriles, pero si cortamos a la mitad un neumático con su correspondiente tapacubo.......

    así, entre otras cosas, podía hacer la maceta rodaja de sandía, que me ronda la cabeza hace mucho tiempo:
    [​IMG]

    otro no es pero... cubriendo con césped artificial:
    [​IMG]

    hoy tengo un día que veo neumáticos por todas partes, podía seguir poniendo " no es pero podía ser " toda la mañana
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    5945817067_1d4da6817e.jpg

    5946391532_2fe8924e69.jpg

    342263

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    hacer ésto con cámara es muy muy fácil, aunque no lo parezca, lo se porque para hacer los agujeros de drenaje de las cestas colgantes, simplemente se dobla la cámara y se pellizca con las tijeras, quedan así los agujeros

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    en esta foto se ve lo que decía,
    porque se aprecia perfectamente la simetría de los agujeros
    borracha12.jpg
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    de momento nada más :smile:

    nos leemos a lo largo de la mañana :beso:

    si os interesa el tema de los complementos con cámara, me lo indicáis, porque tengo muchísimas imágenes.
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    [​IMG]
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    bike-tube-shoelaces.jpg

    inner+tube+chair.jpg

    dett.jpg

    portariviste.jpg
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    me encantaría encontrarme un día en la basura una jaula, para quitarle la base y meterla en un neumático y hacer un símil de invernadero victoriano
    Plantinit-167-w1.jpg

    lo llenaría de minis
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    4420308539_b70cabc158.jpg

    thumb_lampshade.jpg

    [​IMG][​IMG]
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    buenos días Shintay, que madrugador ¿también tienes que trabajar tu hoy?

    Hades, estaba pensando en lo del coche de tu papá, quédate también con las matrículas.
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    si que se parece, pero que lisita se ve esa :ojoscorazon: Lidia a mi dejas de rollo ese reborde no es un efecto optico.. algo le tienen que hacer por calor o algo.. yo he intentado todo con los cortes, incluso intente lo de la inclinacion de la cuchilla y me salio un borde mas ancho pero ni de coña parece ni en fotos que tenga un reborde :icon_rolleyes:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    son preciosos pero para que sirve.. porque sentarse ahi... :icon_rolleyes: