Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    :meparto: :meparto:
    las alfombrillas, que siempre vienen bien
    los tapacubos
    la puertecilla de la guantera

    .........
     
  2. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Buenos días!!

    A la tarde abro la parte III vale??

    Que estoy con la cuchara de madera, revolviendo la pota.... con otra la escoba, la fregona, el plumero, el flis flis y a patadas con la alfombra de la entrada..... uffff necesito un ayudante lidia :meparto: :meparto:

    Hasta lueguito!!
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    :meparto: :meparto: por lo que cuentas, necesitas una docena de ayudantes :meparto: :meparto:

    yo también me despido hasta la tarde

    taluegooo, besos, besucos y biquiños
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    es una primera idea, simplemente para imaginar un rincón casi cerrado, con 3 accesos.

    [​IMG]

    Shintay: si la idea es tipo rocalla, está mejor lo tuyo, que va mas bien enfocado a jardineras..., pero si queremos un rinconcito para descansar, creo que es mejor buscar murete que tienda a cerrar.

    pero en ninguno de los 2 casos pondría nada delante del que va a ser estanque.
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    3726901302_940dd62751.jpg
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Buenasssss :smile: :smile:

    No puedo pasar un día más sin escribir porque se termina el hilo :sirena: che!! que velocidad de locos!!! :sorprendido:

    Ya saben que aunque no tenga tiempo de escribir voy leyendo todoooo :eyey: ... y vi a Lidia en video y en foto :52aleluya: resultaste ser una presentadora de tele de las mejores ... en cualquier momento te contrata tve :11risotada: y además resultaste ser mucho más jovencita de lo que uno puede suponer leyendo tu perfil ... yo te daría la edad al revés :smile:

    El natanchu se ha desaparecido???

    hades cómo que vas a llevar el auto de tu papá al desguase sólo porque no le funciona el aire acondicionado???? :sorprendido: ¿es que los sistemas de aire no se reparan en Europa???
    Les diré que aquí en el sur se reparan los autos mientras tengan posibilidades de andar ... y no es complicado porque conseguimos repuestos como nuevos que nos mandan de España :sirena: ... sí señor, aquí hay sucursal de la empresa de un tal señor Gil :icon_rolleyes: en la península desguasan y clasifican, luego traen para aquí todo prolijamente acondicionado y claro, los repuestos usados son mucho más económicos que los nuevos ... además de que para algunos modelos algunas piezas ya no se fabrican ... no consigo calcular los eurillos que este señor gana con el reciclaje :sirena:
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Acabo de encontrar en la red una foto que subió Ana ... como no le dice que no a nada, se ofreció también a cuidar a su sobrinito ... así que ahora está así

    [​IMG]
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Hey!!! que no quiero perderme la gran inauguración!!! no me quedaré fuera, lo prometo. Así que deberé estar atenta al gran acontecimiento. :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

    y mogollones de besos a todas!!!:beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    :meparto: :meparto: lamentablemente el perfil va a tener razón :meparto: :meparto: siento ya la presencia de la crisis de los 50 :desconsolado: no obstante, gracias por el cumplido :11risotada:

    el Gil ese es un listo, si, al final el reciclaje es un negocio muy rentable para 4 listos

    vamos a tener que montar una sociedad de venta de macetoruedas, yo ya estoy empezando a estar un poco cansada de regalarlas, sobre todo por el precio de la pintura, las cosas cuando las regalas no las aprecian tanto que si tuvieran que pagar algo por ellas.
    ¿montamos un hilo de venta de nuestros trabajos? cada una que atienda su zona de influencia y macetoruedas personalizadas al gusto del cliente.

    :beso:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Giuli, estos días andabamos preguntando por ti, que te escaqueassssssssss mucho

    un besazo para ti también :beso:
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    ya empecé con las tiras de colores para el falso mosaico pintado, es aburrido, pero aburrido aburrido :-? y encima hace un frío que pela, creo que voy a tardar más en acabar esta maceta que Ana con María Antonieta. :mrgreen:
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    No llores Lidia ... yo ya llegué ... y no me pasó nada :11risotada:
     
  13. rchacon

    rchacon

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    albacete
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    https://img835.***/img835/1451/img2585uw.th.jpg

    Uploaded with ***

    Hola a todos, este es el neumatico en cuestion.La pintura en principio voy a comprar verde para darle a todo y ya ire pintando cosas.Estoy a ver si me dejan la sierra de calar y empiezo.:happy:
     
  14. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Bueno Lidia para empezar gracias, al no tener que remover el suelo, quizas lo tenga listo en unos dias, un mes a lo sumo, y ya en primavera lo plantaré todo. Te cuento. A mano derecha habrá una bañera y un cercado para unas tortugas que tengo previsto adoptar. A la izquierda un seto de cipreses detras esta la vaya donde acaba mi terreno y en frente hay un camino de madera de pales y unos olivos recien plantados muy pequeños que darán sombra a las suculentas en las horas de máxima calor, bueno habra que aun no esta echo, el suelo es tierra simplemente tierra arcillosa.

    No es una zona de paso ni de descanso, es mas bien una rocalla, pero hecha con neumaticos, en esta zona tampoco esta el estanque, digamos que las dos piramides que se ven serian la tercera y la cuarta piramide que haga.

    Sobre la orientación esta orientado al este, unos grados desplazados hacia el norte.

    tengo previsto hacer una estructura de quita y pon para los futuros inviernos, resguardarlo de la humedad y del frio. En teoria todo lo que no este cubierto con neumaticos estara cubierto con alguna suculenta rastrera, que haga de tapizante y si necesito acceder para riego pondre algunas losetas a modo de camino, aunque solo son 8m2 que eso no da para mucho.
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    :52aleluya: :52aleluya:

    que pena que no tengas alguno de coche o scooter, porque ya que vas a pedir la sierra.....ya que vas a manchar la brocha...... :mrgreen:

    unas macetoruedas alrededor.....con arbolitos.....para que den sombra..........



    ahhhh, casi se me olvida, vi un arenero de niños que era precisamente un castillo de arena, es decir, el arenero la rueda de tractor, pintada en color arena y con las líneas típicas marrones que marcan las piedras y luego 2 almenas que eran unas torres de neumáticos, el de arriba cortado como si fueran dientes separados (no se explicarlo mejor), además con uno cortado así, da para 2 almenas y con la banderita y todo.

    a la noche voy a ver si encuentro la imagen, creo que era un blog ruso.

    era precioso, no entiendo por qué no lo puse antes