Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

te entiendo y es factible totalmente, ya que cuando le quité los laterales a la que tenía de camión (por imposibilidad de darle la vuelta la muy h.p.), quedó totalmente maleable , al final también corte el frente para hacer una tira y convertirla en bordura (ya puse fotos en la parte I), pero el ocho se hace con toda facilidad, 2 agujeros enfrentados hacia el medio del frente, para meter un alambre o cable tensando y luego quedará oculto porque tendra aún unos centímetros de tierra encima

:52aleluya:

con este sistema se pueden conseguir jardineras alargadas, tréboles

2. jardinmania

jardinmania

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Esto si que es reciclaje a lo grande!

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

madre miaaa... todos tus proyectos son muy a lo grande :sorprendido: :sirena:

4. hades666

esperemos que no tarde mucho :icon_rolleyes:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Hades:
    un tubo que pese poco, resistente y que se pueda pintar:

para hacer el símil de la fuente:

tuberia%20de%20PVC.jpg

los tubos pvc de saneamiento que hay trozos tirados en cualquier obra en curso

y que si los compras son muy baratos

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

am.jpg

000000.jpg

anda que no es fácil tener un fregadero en el jardín,
    no hace falta ni fregadero, con el neumático y un bol de plástico con un agujero (y luego claro, el tubo de desagüe....etc)

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

309674_f520.jpg

2474034523_c9031a016a.jpg

8. hades666

pero no se yo si me entendiste o mejor dicho: quizas me explique mal... me refiero a un tubo de un diametro algo mayor que el diametro del aro central que el de coche.. para ponerlo entre la de camion y la de coche y otro del diametro mayor que el del aro de la de scooter para ponerlo entre la de coche y scooter... son tubacos de demasiado diametro ¿no?

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

tumblr_la335dDcUW1qdlkquo1_500.jpg

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

img_2877.jpg

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

si te entendí:
    los hay tan anchos o mas que la propia rueda de un coche

imaginate como deben de ser los tubos bajantes de un gran edificio

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

me despido por hoy,
    estoy realmente cansada, y aún falta un día para el fin de semana :desconsolado:

mañana mas y mejor

un beso a todos.

13. hades666

Despues de pelearme un poquillo con el Catia, ahi os puedo por fiin enseñar ese proyecto que se me pasaba por la cabeza y que yo no voy ha hacer a no ser que encontrara una rueda bastante grandecita... aunque no se yo de todas formas porque mis herramientas de corte....

En fin por si a alguien le gusta la idea ;)

No hagais caso de los colores que son solo para diferenciar las partes ni de las dimensiones o proporciones porque son totalmente inventadas:

primero siendo esta la rueda:

1_ Cortar la rueda con estos 4 cortes de lo que falta en la primera imagen y quedarian aparte 4 trozos como los de la segunda (a los 4 trozos que se separan se les puede cortar tambien por abajo y poner la forma de quesito de madera)
    [​IMG] [​IMG]

2_ En cada uno de los cuatro trozos que se sacaron, represento lo que estaria hecho de madera de gris, lo que es rueda de blanco y una parte comodita en rojo. Tendriamos 4 puff

3_ Habria que poner o cristal o tapa en el agujero central de arriba de lo que seria la mesa (personalmente me gusta mas el cristal incrustado en el hueco... no se si me explico) y abajo una cruceta que he representado de blanco que podria ser tambien de madera

y este seria el resultado (con y sin lineas por si no se ve bien algo)

Mesa Cerrada
    [​IMG] [​IMG]

Mesa Abierta
    [​IMG] [​IMG]

Espero que se entienda bien.. hay fallos de que en algunas imagenes sobran o faltan cosas... pero solo era un 3d simple para que me entendierais mas visualmente :happy: Por ejemplo si veis en la última imagen del todo, faltaria una plataformita debajo de los puff o sobraria el trocito de rueda de abajo... vamos que toda la superficie de abajo de los puff sea recta (como lo que digo en el paso 1 del trocito de quesito de madera)
    Espero tambien que le guste a alguien la idea. Falta decir que por supuesto lo suyo seria que llevara patas.. tanto mesa como sillas para que todo este a la misma altura ;) Si ya alguien se atreviese ha hacerla... tengo el copiright.... :meparto: :meparto:

Lidia como busques y encuentres una igual o parecida me da un patatus... esto si es innovacion ¿no?

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

me gusta la idea hades, tengo muchos proyectos, como bien sabes y este quizas no sabria donde ponerlo, pero si mas adelante tengo tiempo y ruedas, igual me animo, lo guardo en mi carpeta de proyectos. Una gran idea sin lugar a duda :52aleluya: :52aleluya:

15. hades666

me alegro muchisimo que te haya gustado :smile: Es que la idea tenia que compartirla porque lo vi ideal de una sola rueda mesa y sillas ;) y como probablemente no la lleve a cabo, era una pena desperdiciar la idea. Otra variante quizas podria ser que en vez de 4 puff fueran 4 cajones para guardar cosas ;) o mejor aun... es mesa y 4 puff y la parte donde te sientas se puede levantar (con visagra) y tambien sirve para guardar.... hoy estoy que me salgo... que tormenta de ideas!!! :sirena: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: