Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

  1. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Otro diseño este hecho a escala, pues parace que quepa mucha cosa, pero ahora que he hecho numeros no hay tanto espacio. He usado solo colores calidos, pero si creeis que es mejor combinarlos todos decidlo. También se aceptan reestructuraciones y lo que veais.

    [​IMG]
     
  2. rchacon

    rchacon

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    albacete
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    jajaja poco a poco que tengo dos enanos y una casa nueva = casi nada de tiempo ¡¡¡ Pero desde luego entre pales y neumaticos tengo para entretenerme muuuucho tiempo.Con lo que he leido por aqui voy a intentar hacer hasta la mesa del comedor yo mismo.Ya os ire poniendo cosas que aunque no intervenga mucho lo leo todo.
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    siiiiiiiiiiii, viva el color
    [​IMG]
    http://image82.webshots.com/182/7/30/2/2962730020101281656vaEVhI_ph.jpg
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Hades aqui tienes lo que hice con mi matricula...os presento alcoche volador jjjjj

    reciclando+matricula.jpg

    lo pinte en mi garage con la ayuda de mi sobrino cuando era pequeño, hace unos 12 años mas o menos...¡se nota que no soy buena pintando verdad?...¡pero este coche fue muy especial en mi vida y queria guardar una imagen de el!...aunque sea una replica tan mala...

    Como veis tenía matricula de Coruña, aunque yo soy de Pontevedra....ya lo habia comprado de segunda mano, pero se porto como un campeon!!...

    aqui estan las dos macetas para colgar en una pared, de camara...
    macetas+de+camara+de+neumatico+para+colgar+en+pared.jpg

    hoy no hice nada en neumáticos, le dedique el dia a mi hijo y a la costura, que va de san Jose en el belen viviente del cole y le estoy haciendo el traje...
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Es que me pongo a tanto a la vez... ahora mismo estoy por colocar un piso cerámico y me tomará algo de tiempo, seguramente cuando me tome un descanso deberé ir al nuevo hilo:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Y eso sí, vayan preparando manos pues necesitaré de unos masajes en la cintura y alguien que me levante.
    Traigan el tractooooorrrr:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    bueno no se si el que hizo esta mesa ya penso antes en ello :smile:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    casi se te ve :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Oye shintay y no te gusta una torre en espiral... bueno es un decir.. no se muy bien como explicarlo con palabras, pero yo pense que podria quedar muy chulo... me pongo al dia y miro a ver si encuentro una foto de lo que quiero decir :icon_rolleyes:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    no si me refiero a todos los que estan hechos con ese sistema... tu crees que realmente soportaran bien???
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    ahh vale :5-okey:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    mi madre no tiene ni radio :icon_rolleyes:
     
  11. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    entiendo lo que quieres decir, se usa mucho en permacultura, pero no se omo hacerlo con neumaticos.

    Te refieres a esto no?
    espiral+hierbas.jpg
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    voy agrupando para no acelerar el cierre :11risotada:

    joder es verdad los tapacubos :5-okey:

    a que ya has abierto y yo aqui respondiendo a la nadaaa :meparto: :meparto:

    Veras es que ya tiene mas de 20 años y no solo por eso, sino que ya le van saliendo cosillas y cualquier dia le da ya un fallo definitivo y entonces se tendria que ver comprando uno a la prisa sin poder tomarse su tiempo para elegir bien... demasiado a durado ya el pobre :icon_rolleyes:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Lidia pero como vas ha hacer el mosaico'??? tiras de colores de que??? pense que ibas a pintar directamente :icon_rolleyes:

    que arenero mas chulo te va ha quedar, la idea de lidia piensatelo porque te puede quedar de miedo ;)

    me encanta la idea del arenero castillo... magnífica :5-okey: yo quiero ver esa foto
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    solo una cosa con respecto a los colores... creo que ese rosa destaca demasiado y no se ve tan cálido.. creo que de meter un rosa quedaria mucho mejor un rosa mas como la macetoporki de lidia :5-okey:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    muy chulo perlis :eyey: y muy buena idea para el garaje.. pero yo no tengo garaje... si lo tuviese igual me hacia algo similar

    que bien esas maceteros colgantes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: donde conseguiste las cámaras??