Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

últimamente el redimensionado de fotos para subir imagenes, funciona fatal en este foro.
    un truco para redimensionar rápido es usar el paint

se entra en el paint
    se elije la pestaña edición y ahí pegar desde
    se busca la imagen que queremos redimensionar

una vez cargada se va a la pestaña imagen y ahí expandir o contraer
    se pone al 5o en alto y al 5o en ancho
    y ya está
    guardar y listo

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

bueno ahi traigo unas foticos de una macetorueda que me quedaba por plantar... en este caso la composicion es provisional asi que no la voy a llevar al otro hilo... lidia un millon de :beso: por esas preciosidades.. una lástima que no he podido sacar bien la foto de las minis ya que he aprovechado un rallito de sol rapido para sacar las fotos y la luminosidad y lo mini mini que son y que se me agotaba la bateria..... :icon_rolleyes:

bueno ahi las dejo... lidia espero que se vean bien para esas identificaciones :5-okey:

Mira la foto provisional tambien del clavel del aire ;) lo pondre mejor cuando busque con que amarrarlo :smile:

y ahora esa macetorueda (que no es de las que mas me gustan pero es la que tenia hecha... aunque ya digo que solo es provisional)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

la foto de las minis se ve fatal.. pero es que habria que hacerla con el macro y con tranquilidad... que como me decias lidia son de lupa :ojoscorazon:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me has alegrao el dia

PD: como la tierra es taaaan suelta y las minis tan miiinis para que se asienten y no se salgan no veas la que estoy pasando para darle el primer riego y que se asienten bien.. estoy por coger las pinzas :13mellado:

3. hades666

me alegro muchisimo naranjaaaaa... que bueno que compartierais los mensajes de cachondeo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

veras que sacas tiempo para ponerte ;)

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

me encanta como quedó :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y cuando el burrito salga hasta por los laterales... va a ser de locura

como crece!!!!
    si fue ayer cuando estaba con chupete :meparto:

5. hades666

si naranja tu estudia que cuando tengas plaza ya te tocaras la barriga a base de bien... y muchisima suerte para este examen... energia positiva va pa tu casa por la banda ancha :smile:

Pobre tu madre.. espero que esa operacion no sea muy complicada y tenga una buena recuperacion :beso:

6. hades666

yo lo hago con photoshop, es otra opcion ;) pero la verdad preferia hacerlo desde el foro directamente :icon_rolleyes:

7. hades666

lo que no va mucho a lo largo... esta empetandose sobre todo de ancho :smile: ideal ese clavel del aire ahi... me viene de perlas y deja tu que tenga algo para colgar de la pared y quede mas separadito ;) Aqui con la humedad relativa que suele haber no va ha tener problemas.. se va ha sentir super agustito ;)

nada que al final no uso el multi-quote :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

mi suegro hace trabajos en hierro (casi por hobby por eso los vende tan baratos), por ejemplo, el soporte que se ve en esta foto (los hace para macetas, pero yo estoy haciendo una imitación de reloj de estación de tren con una caja de galletas)
    HPIM3447.JPG

una cosa así sería lo que le vendría bien a la cesta

9. hades666

yo tengo aqui unas escuadras de forja que en realidad es para estanterias que quite a las que estaban porque me gusta mas sencilla... no son tan bonitas como esa de tu suegro que es mas sencillita, pero bueno... yo creo que la pintare de blanco para que no se vea tanto como de negro y eso le pondre :5-okey:

Y esa de la foto es la caja de galletas que vas a convertir en reloj antigüo???... pero le vas a poner mecanismo y todo?

las que tengo son parecidas a esta... pero creo que aun un poco mas recargada.. si no la recuerdo mal

escuadra-ornamental.jpg

10. hades666

Lidia me da hasta miedo sacar para fuera la maceta... porque la volvi a meter mientras asiento la tierra.. es que con la lluvia me da la sensacion de que se va ha levantar la tierra y va ha enterrar a las minis :icon_rolleyes: como no le ponga piedrecillas alrededor....

Dime si las reconoces bien en las fotos.... sino yo cuando el tiempo este bueno pienso hacer fotos individuales a cada una para meterlas en mi album de sucus y ya te diré ;)

Madre mia.. pagina 22 ¡¡¡ increible !!!!

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pintada de blanco, buena idea.

si, con mecanismo , si

no acabe aún, estoy haciendo un repujado para todo el borde, ya tengo los numeros y la lámina rústica....en fin poco a poco

HPIM3355.JPG HPIM3448.JPG

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ahora con los neumáticos, me toman todo mi tiempo libre, antes hacía mas cosillas....
    ahora que llega el invierno podré retomar trabajos pendientes, porque el tema de neumáticos solo lo trabajo al aire libre.

13. hades666

te va ha quedar precioso :ojoscorazon: y que buena idea usar la lata esa de galletas ;) Lo reutilizas toooooooodooooo... yo tengo muchas cosas guardadas porque siempre pienso que les puedo dar un uso.. pero aun no se los busque.. latas de bombones y cosas que ya ni recuerdo que tengo, tengo un baul en casa de mi madre que segun ella es un baul de porquerias :meparto: las tengo que ir a recoger algun dia para pintarlas y buscarles un uso

14. hades666

joder... ahora me gustaria hacerme la mesa esa con sillas integradas para la terraza :11risotada: es que me quedaria ideal porque asi estaria todo recogidito... pero claro como meto yo en el coche de mi novio una rueda tan grande.. tendria que ser muy grande y otro tema seria como cortarlo :desconsolado:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

el gran problema es el corte, si,

el transporte, al final, si no es de una manera es de otra, acaba uno buscandose la vida y encuentra solucion

pero el corte....tela marinera

pues una rueda de esas grandes, de vehículos pesados, puede llegar a los 200 kgr tranquilamente. (menos mal que se pueden mover rodando :meparto: )