Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

gracias lidia :beso:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:55burla: no la tienes , no la tienes, no la tienes :55burla:

muy chulas y bien cuidadas :5-okey:

pero si tienes un lithop :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. hades666

muy chulas shintay ;)

Oye lidia si no te importa decirme que numeros pertenecen a las minis minis... es pa no liarme y hacer mezclas demasiado raras ;)

me voy a ver una serie ;)

5. natanchu

natanchu

Me he quedado embodado shintay. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Como no he conocido yo esto antes por favor.

Me acabo de enamorar por segunda vez en mi vida.

¿Cómo las conseguís?

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

1 gigante
    2 crecimiento super rápido, tapizante y colgante (si la tuvieras en la cesta estaría apunto de tocar suelo y techo :meparto: )
    4 y 5 las minis minis minis
    la 6 mini también, no tanto pero...igual que la 8
    9 y 10 colgantes
    y la 14 bastante grande y muy invasiva
    :5-okey:

es decir, la 4, 5 y 6 estarían perfectas juntas y su hábitat son las rocas, no necesitan sustrato apenas, si consiguieras una piedra con una ranura donde meterlas....serían felices.

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

principalmente se consiguen con nocturnidad y alevosía
    porque una hoja o un miniesqueje ya basta para que se reproduzcan (negaré haber escrito esto ante un juez)

por intercambio, somos muchos los amantes de esta familia y nos las cambiamos, como no sufren nada en el transporte, aunque tarde semanas no les afecta, ya que tienen sus reservas en las hojas

y comprandolas, claro, y si tienes un poco de picardía compras 1 y traes 4 o 5, porque como el que no quiere la cosa, una hojita apoyada en la maceta, como que cayó de la de al lado :13mellado:

no me extraña que te enamoren y eso que no se aprecia bien los colores,
    las rosadas son maravillosas y cambian de color segun la época del año y su ubicación
    ellas por si mismas tienen la belleza y el colorido de una flor

8. natanchu

natanchu

Que chulas por favor.

¿Necesitan mucha luz?

Agua ya se que no.

Me iré a algún vivero a ver cuantas hojas arranco entre comillas claro esta. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

luz muchísima
    sol directo no (por lo menos el del mediodía no)

lo que tienes que hacer es comprar pintura, dejate de plantas que no tienes donde ponerlas, primero hay que terminar la maceta, que la tienes sin pintar :meparto:

y no puedes poner suculentas en una maceta con un boj, hay demasiada diferencia de necesidad de riego

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

os veo y leo después de la cena

taluego :beso:

11. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Holaaaa muy buenas tardes...yo sigo viendo todos vuestros proyectos y obras y me deprimoooooo...
    luego os leo...chaitoo :depre:

12. hades666

natanchu... me alegro de que te hayas enamorao por segunda vez... te voy a buscar algunas a ver de cuales puedo sacar (porque algunas son demasiado peques porque son de intercambios), te digo y si te gustan te mando :5-okey: Esta afición no tiene fin hay muchísimas y es como lo de los neumáticos que no puedes parar ;)

13. hades666

pues tengo unas rocas volcánicas con tonos medio azulones preciosas.. pero van sin tierra???

Gracias por las aclaraciones... me las copio que despues no encuentro el mensaje :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

buenas tardes

si, algo de tierra tienen que tener y espera a que echen raices bien. (tengo unas siemprevivas metidas en una ranura de un tronco, casi sin tierra y están de escándalo de lo guapas que están)
    los sedum minis son una miseria porque cuando florecen casi desaparecen y este año como florecieron mucho...

estuve haciendo una prueba, a ver que os parece, si quedasen así las pintaría
    no hay nada plantado, simplemente es para el montaje

ya se que la cosa es bastante tonta, 3 ruedas ancladas a la pared con una barra de acero, además de pintarlas ¿que más podía hacer?

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

100_0676.jpg

AustinUncommonObjects.jpg