Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

no se lidia... yo si pusiera ruedas en la pared seria para cortarle el frontal y hacerlo jardin vertical... pero aun tengo que ver como se hace que se le pone para que agarren y tengan sus necesidades cubiertas ;) (como los que ponias el otro dia de sucus en la pared todito cubierto)

pero que miseeeeria ni que miseriaaaaaaaaaaaaa.... esta bien..proporcionado a su tamañito... solo que me da miedo de sacarlo... es que parece que esa tierra no se asienta bien... me da miedo de que se entierren con las lluvias... aun tengo la maceta aqui dentro ;)

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

lo malo de jardin vertical es que las tendría que cortar y tapar el fondo, y ya de ponerme a cortar pues hago macetas normales.

para el jardin vertical necesitas musgo para poner encima del sustrato y red metálica de gallinero.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

necesitas una rueda de juguete ya :11risotada:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

el otro día comentabas que te parecía muy difícil conseguir una rueda de carretilla

no no no

en las obras rompen muchas carretillas, la caja, las patas...etc y no merecen la pena arreglarlas y acaban en el contenedor de escombro, ahí quedan muertas, con las patas para arriba y la rueda en perfecto estado

5. hades666

si y va ha ser un puntazo mi minirueda con minisucus.. vamos que me voy a esperar toda la época de tirar juguetes y si no encuentro soy capaz de irme a una tienda de modelismo y comprar una (mi novio tiene un cochecito teledirigido pero si le cojo una rueda me mata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

y no tiene rueda de repuesto ese coche teleledirigido? :meparto: :meparto:

podía ser también de alguna carretilla de estas de niño de ir a la playa, de un triciclo.... no se

estamos rodeados de ruedas por todas partes!!!!

7. hades666

aqui yo ultimamente solo veo obras que se quedaron a medias hace años... que no te digo que alguna no habrá que seguramente que si... tendria que mirar... gracias porque no sabia que ahi podria encontrar ;)

Eso si pa las minis tiene que ser de juguete... mas grande no :smile:

8. hades666

que va hija :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cagoentooooooooooooooooo:13mellado: y total si no lo coge y creo que ni le funciona

9. hades666

lidia le he puesto piedrecitas de acuario alrededor de las minis... no les pasara nada no? es que aqui dentro ya me sobran cosas.. pero tampoco quiero que se me fastidien

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

como diría Vito Corleone: que parezca un accidente

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

bueno, pues si se fastidian...donde había esas hay mas ;)

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

debes pensar que esta loco igual que el lo piensa de ti y las ruedas.

Mi vecina de terreno va avolverse loca, con tantas ruedas entrando en mi terreno. Hoy he cargado 10 mas que subiré mañana por la mañana y de bajada me cojere una de camión si quedan porque el otro dia vi unos camiones vaciando los contenedores

13. hades666

mira que eres corrupta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que yo pese a mi nick soy muy buenaaaaaaaaa :angelpillo:

:meparto: :meparto:

14. hades666

bueno yo las vigilare todo lo que pueda... las voy a mimar por pequeñinas ;)

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ya tienes al pueblo revolucionado, estarán hablando de ti

pues este chico ..... ¿que negocio tendrá montado?
    seguro que es algo ilegal, porque lo vemos a horas intempestivas con el maletero cargado de bultos raros

y parecía tan buen chaval.....como se hecha a perder esta juventud
    :meparto: :meparto: :meparto: