Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

  1. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    shintay_cat todavia queda pero ya os ire contando como va...
    ¡madre mia cuantas cosas tienes por hacer!...oyeeee ¿pero tu duermes?...¡si este es peor que yo!!...ja ja ja...a ver como salen esos proyectos...ya nos contaras...

    yo de hormigon ni idea de precios lo ultimo que compre fueron sacos de cemento con arena...supongo que te refieres a esta mezcla pero con grava ¿no?...;)
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    joder ana.. que larga espera la de maria antonieta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si no fueras tanto poniendo a todos firmes y t hubieras puesto antes al liooooooo :mrgreen:
     
  3. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    ¡ahh asi hice yo, pensaba que usaras otra tecnica, por eso te preguntaba...

    wohhh las macetoruedas a la inversa la una de la otra...¡excelenteee...a ponerlas en el post de trabajos terminados!!...¡alaa!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    yo si las veo paula.. perfectamente :5-okey:

    luego sigo leyendo.. que tengo que hacer una cosilla ;)
     
  5. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Multiquote
    Si si que duermo lo que me levanto temprano y en cuando asoma le sol procuro estar en el tereno los dias que tengo libre, ademas son solo proyectos, aun no los he acabado, puesto que tengo todo el invierno por delante, aunque llegada la primavera debe de estar todo bien listo, y el camino de pales me va a llevar muchisima faena. Pero son 5 meses con sus 4 findes cada uno, son muchas horas de curro si el p... tiempo me lo permite. Ya tengo ganas de empezar a ver cosas acabadas, que ahora no hay mas que ruedas por todo el terreno y esta hecho todo un caos, pero como me falta la tierra para unas cosas, que haga buen tiempo para otras... en fin a ver si mañana no me llueve, aunque han dado lluvias....
     
  6. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    shintay_cat...PACIENCIA...PARA VER LAS COSAS BIEN Y BONITAS NECESITAMOS VER TODO CON UN POCO DE CAOS...PERO YA LAS VERAS SUPERBONITAS...PACIENCIA...LOS PROYECTOS PINTAN MUY BIEN...AHORA QUEDA LLEVARLOS A LA REALIDAD QUE ES LO MAS DIFICIL...PERO ESO!! QUE CON TIEMPO TODO SE HACE...:5-okey: :5-okey:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    perliiiiiis :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: cuantas ruedas tienes yaaaa ... y que buena pinta esa compostera :eyey:

    A ver si me atrevo y lo llevo yo misma a la practica si pudiese salir de la mas grande que tengo (que tampoco es tanto) sino haber si hay alguien que se anime :beso:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    se ven las fotos perfectamente y tienen un tamaño muy bueno, al otro hilo con ellas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    pero que bien encajadas unas en otras!!!!! alucinante, vaya bien trabajada que está y con el mismo dibujo, eres una detallista

    me gusta muchísimo, yo ya tengo varias, pero estoy pensando en mi padre.... me parece un regalo bonito.
    tu no esperes a tenerla terminada, vete poniendo fotos de vez en cuando :beso:

    son mis favoritas, de un color, el que sea, y la llanta en negro :ojoscorazon:

    estoy viendo la de abajo y no la entiendo, ¿está posada encima de la llanta o cómo hiciste?
    muy muy guapo, y pedazo rueda la del estanque :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    muy bueno paula y las 2 con llanta, ademas una al derecho y otra al reves ;) Enorabuena!!! buen trabajooooo :5-okey:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    ahh que es una pergola en realidad plantada.. la verdad no lo habia visto asi :icon_rolleyes:
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    si si vamos a por el hijo
    e igual me lanzo y vamos a por la parejita :meparto:

    voy a poner una yuca :5-okey:
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Shintay, la pergola muy bonita y todo lo que sea, pero es un poco difícil andar por encima para el mantenimiento...:icon_rolleyes: o es que no lo acabo de entender
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    pues es verdad lidia, estas en todo... yo no habia caido en que no es normal que este al derecho con la llanta ahi abajo...jajaja yo estaba pensando que esta diciendo lidia pos le ha quitao la parte de los pico y ya está... pero claro si no esta dada la vueltaaaaa... estaria la llanta dentro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    si lo lei despues de escribir.. te va a quedar ideal ;)
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    yo ni veia la pergola... solo vi que estaba elevado pero no lo entendí como una pergola :icon_rolleyes: