Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

es raro raro raro :meparto: :meparto: pero novedoso, ahí está la innovación, si si
    yo creo que igual era una rueda de las duras y no pudo darle la vuelta

pero también es una gran idea para un taburete de jardín, levantadito con la llanta, se tendría que atornillar, eso si, para aguantar el peso de una persona, pero queda muy bonito, y ese color me gusta

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

creo que hay ciertos trabajos que son complicarse la vida.

con lo fácil que es ponerlos en el suelo :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

el blanco de la mesa ya está poniéndose color vainilla :-?
    remedio: le voy a echar una mano de imprimación y luego pintar encima

sin embargo, el naranja lo veo tal cual.

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Perlis
    en la parte I, te había puesto cómo hacer una imitación a tronco para la compostera y una foto de una puerta como de cuento de hadas ¿llegaste a verla?, me parece que esos días no habías entrado, igual no la viste.

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

hombre yo digo sera para la inclinacion del sol...pos mira, o porque asi en la pendiente caben mas plantas que si fuese en llano.. pos vale.. pero si no es para ninguna de las 2 cosas :icon_rolleyes: lo de los techos plantados es por regulacion de temperatura de la casa segun tengo entendido... pero asi abierto ?????

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

sin darle el sol???? :sorprendido:

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

lidia recuerdo la puerta pero no la imitación de tronco lo cual me interesa.

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

¿y las de camión no están en medio de una de tractor y una de coche?
    digo por tamaño

lo lógico:
    tractor, camión, coche, scooter.

pero si la de tractor es de las de delante.....igual es muy parecida a una de camión.

y por qué vas a comprar el hormigón? tienes grava, tienes cemento, tienes arena ¿que más quieres?

además, el hormigón se compra por metros cúbicos y te lo lleva uno de esos camiones hormigonera....tela marinera

¿no será demasiado aunque solo sea 1 metro cúbico?
    :-?

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues para aprovechar el espacio que te queda encima de la pergola, si tienes poco espacio en el terreno. Ademas yo lo veo mas bien para cuando tienes un gran desnivel en el terreno de algo mas de dos metros, aprovechas dicho desnivel para poner la pergola plana arriba con una estructura resistente y plantas encima de la pergola.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

si, sin darle el sol, la tengo dentro del sótano

pero ya contaba con ello.....

es típico a la hora de pintar por el lado de las huellas, me pasó en el cerdo, en los cantos de una que pinté de blanco..... en fin.

no queda feo, pero como va a ir a lado de muebles blanco ..... pues no puede ser, parecería que está sucio.

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

No lidia la de tractor es menor que la de camión, las que tengo de camión son pequeñas.

Recuerdas el video del tío aquel que mete una rueda de camión en medio del campo, mete noseque dentro, no se si cemento o que en polvo y unicamente llena el recipiente y no tiene perdidas? ese material quiero yo. Para hacerlo fácil y rápido.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pues yo creo que estaba en el mismo mensaje, la imitación a tronco se hace con espuma de la que echan cuando te ponen una ventana, por ejemplo

haces tiras verticales, que te tiemble un poco el pulso
    y luego a spray, por los surcos marrón claro y por el saliente marrón oscuro

esta técnica se usa para hacer ovejitas para el jardín, quedan tan monas :ojoscorazon:

importante: hay que ser muy rápido, no pararse a la hora de echar porque aumenta de tamaño mucho cuando lo echas

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ahhh, que moderno eres
    :meparto:

yo sigo con la pala llana, la carretilla y el cubo con agua:meparto:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

no no moderno no, no se que es ese producto, pense que era hormigón, yo solo trabajo con mortero. almenos eso hago con el camino de pales. Por eso queria saber si se vendia o que.