Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ahh vale vale.. ya entiendo

2. hades666

crees que pasaria lo mismo con cualquier pintura? porque yo pensaba pintar si una la dejo para dentro que es bastante probable de blanco con el interior rojo como comente... y lo pintaria con laca de poliuretano, puesto que creo que aun me queda algo de la que compré hace tiempo y claro si se me va ha amarillear... como que no me convence

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

lo bueno es que hicieras la prueba en una maceta que le das la vuelta, total, va a quedar para adentro y no se va a ver.

y no es cuestión de darle una segunda mano, porque pasa lo mismo

4. hades666

yo queria hacerme un sillon de poliuretano.. pero claro con una estructura debajo..pero siempre me pregunte si me saldria rentable porque no se que cantidad necesitaria... ya se que lo hay en 2 líquidos que se mezclan pero estoy en las mismas no se que cantidad :icon_rolleyes: y luego pase a la idea de hacerlo de hipertufa...pero al final todo se quedan en ideas y la casa por barrer (es un decir...jajajajja :meparto: :meparto: :meparto: )

5. hades666

lidia que raro.. me parece ya un flipe porque que le pase lo mismo a la segunda capaaaaaa...... no sera la pintura que amarillea al secar ????

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

a mi me pasa igual, ideas mil, pero no da tiempo a todo.

tengo entendido que esos tubos de espuma son muy caros.

con los que tiraron en esta casa, a medio gastar, cuando la estaban haciendo :icon_evil:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

no, es una reacción de algún componente de la pintura con el caucho, pero sólo con el de afuera, no con el de adentro.

pinto la misma rueda por dentro de blanco, y se queda perfecto.

8. hades666

yo tengo ya ganitas de pintar la rueda y ponerle patitas pero si no he ido ni ha preguntar por lo que me cuesta cortar el cristal.... pa que.. pa tener mas tiestos dentro... como que paso que ahora tengo aqui liada la de san quintin dentro y tampoco la voy a pintar y la voy a dejar a la interperie... es tonteria

9. hades666

hombre los que te digo que son 2 líquidos no se como saldra, pero supongo que mas barato que los tubos para pistola seran

10. hades666

alucinante y mas eso... que siga pasando con la segunda mano... eso aun me alucina mas.. probare como dices por dentro de una maceta ;)

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

me tengo que ir un rato, que va a llegar mi maridín de trabajar,

luego ya lo dejo solo cenando :meparto: y me vengo para acá otra vez

taluego.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

claro, igual tu pintura no tiene ese componente que reacciona de esa manera :5-okey:

y siempre te queda echar mano de una pintura de imprimación para luego pintar encima.

13. hades666

oye sabeis si ahora que abren los centros comerciales en domingo tambien lo hace el leroy merlin.. es pa comprar tierra :meparto: :meparto:
    no hombre... es pa comprar una "t" para el suelo laminado, pero si hay tierra me traigo que es la que mas me conviene... eso si, solo a por la tierra yaaaaa ¡¡¡¡jamas!!!

14. hades666

jajajajaj :meparto: :meparto: :meparto: anda que le dedicas tu tiempo :mrgreen:

15. hades666

pintura de imprimacion.. Como no la pinte :11risotada: yo lo que tenga por aqui bien.. lo que haya que comprar, quizas algun dia :13mellado: