Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    los revestimientos son de cemento

    la arena o tierra compactada es para el interior de los neumáticos.

    incluso hay alguna que mezclan barro y paja

    pero el exterior siempre cemento

    en youtube hay un montón de videos de la construcción de una casa, te busco la primera parte y ya salen automáticamente el resto, son muchas, pero es muy muy detallado
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    la primera parte de una serie de videos del arquitecto Michael Reynolds, que es el inventor de este tipo de construcción



    no era ésto lo que buscaba, sigo
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    no encontré lo que buscaba, pero apareció otra novedad:

     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Shintay, para buscar este tipo de construcciones con neumáticos, busca por Earthship
     
  5. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Eso es una casa de hobbit
     
  6. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    buen lidia voya ver si me subo un rato al terreno. Nos vemos a la tarde
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    si, pero de la ficción a la realidad hay un paso

    esa construcción y tu pérgola, poco se diferencian :icon_rolleyes:

    la idea de las ventanas y la puerta, me encantan!!!

    y como guarida para animales me parecen ideales ¿o no?

    y con neumáticos se hace perfectamente
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    que te vaya bien
    yo también tengo un día largo y duro por delante

    en fin

    hasta la tarde
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    pos es facil de recordar... mira que yo tengo memoria Dori :mrgreen: yo no recuerdo casi nunca que se llama russelia... pero por "lagrimas de amor" es mas facil.. porque las florecillas son como lágrimas y amor porque son rojas... bueno tambien las hay de flor blanca, naranja y otro color mas que no recuerdo :5-okey:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    que chulooooooo.. ainss con lo que me gustan a mi los cuentos de hadas, hobbits y demas :ojoscorazon:

    pero eso estan hechas de ruedas? o simplemente podria ser...
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    ohhhhhhhhh :ojoscorazon: voy a tener que aprender ha hacer ganchillo :mrgreen:

    pero tendran algun tipo de relleno o tapa en el hueco supongo...porque to el peso no va ha ir al ganchillo solo no?
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Gracias a mi amiga tania y a su amiga la dueña de la fuente, que me han dado el permiso para compartir con vosotros esta maravilla, puedo enseñaros esta maravillosa fuente que a mi me vuelve loca :ojoscorazon:

    No veis ya la torre de ruedas con esos burritos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Shintay seguro que te animas ha hacerla.. que ademas le he prometido enseñarle el resultado si alguien se atreve... yo de momento voy a intentar reproducir todos los burritos que pueda ;)

    Si no se ve me lo comentais
    DSC03281.JPG (click para agrandar)

    Preciosisiiiiima... para mi la mejor de las que he visto hasta ahora como idea para los neumáticos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: el sedum como si fuese el agua que cae....

    PD: yo por imaginar hasta me imagino con una rueda de las bestias hacer lo que va con agua abajo con sus plantitas acuaticas y todo (vamos supongo yo que es agua y plantas acuaticas flotantes lo que se ve abajo) y luego ruedas cada vez mas pequeñas separadas entre si por tubos.. ya seria la monda
     
  13. paula1

    paula1

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    esta tiene truco:mrgreen: como no hubo manera de darle la vuelta, y eso que éramos 3 personas, la llevamos a un taller de un amigo, y a base de golpes con una maza encastaron la rueda en la llanta