Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

  1. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Pues no lo descarto con ruedas grandes partidas por la mitad a modo de túnel, aunque para ello tendríamos que solucionar el tema de la base, pues con las lluvias aquello se pondría perdido.

    En mi mente le estoy dando vueltas al como hacer casetas para perros con ruedas de camión, (Mis perros son grandes) lo ideal seria encontrar ruedas una mas pequeña que la otra y montarlo a modo de iglú, luego se rellena con mortero para rematar la forma y se pinta de blanco simulando los ladrillos de hielo.

    Otra cosa que tengo en mente y que también quiero hacer con ruedas de camión. Pero necesitaría un tapacubos de ese tamaño y no creo que los haya, es lo siguiente.

    Mis perros a parte de ser grandes son 6 en el terreno y cagan muchísimo, y cada vez que rastrillo no se que hacer con tanta mierda. Mi idea seria, hacer un agujero grande y hondo en el suelo. Iría tirando las heces allí, y cuando ya estuviesen recogidas todas las de ese día pondría una pequeña capa de arena y taparía el agujero, evitando así malos olores y que se vea el agujero de las cacas. Lo pintaría todo de color verde y me haría unas plantillas de perros menado y encima del verde con otro color, pintaría los dibujos de la plantilla. Se puede hacer con una rueda mas pequeña evidentemente, pero así tendría mas capacidad y no tendría que hacer un agujero nuevo cada dos por tres, ya que tardaría bastante en llenarse.
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    bienvenida adriana y que bien que te atrevieses a participar :52aleluya: :52aleluya:

    ahi va un kilito de ánimos para que te atrevas ha hacer algo con ruedas :beso:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    sii lidia que maaaal :desconsolado: pero el motivo no creo que sea que no estaba encajada... es que lo que la sujeta para que no se vaya para abajo sobresale muy poquito y por eso con nada se baja... no se yo si en los de coches no es igual

    Lo de llenar otra o haber llenado esta estaba imposible porque tenia el pitorro de la válvula roto de cuajo :icon_rolleyes:

    que decepcion con mi primera copa :-?
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    gracias ana ;) no se yo... ponerme ha hacerle agujeros a la llanta..... igual la saco y la dejo normal o yo que se :icon_rolleyes:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    yo tambien me he perdido... cual es el 3º???
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    con epoxi??? eso es lo que me ha dicho mi novio almenos... pero dice que es muy caro :icon_rolleyes:

    igual tendré que recurrir a dejarlo sin llanta :desconsolado:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    verdad... tambien se merecen una mencion especial ;)
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    ainsss.. si a mi en el fondo lo que no me gusta es la composicion y ya veré que hago pero Eliza la verdad es que eran muy poquillas piedras.. cuando tenga mas si que le pondre pero que quede mas cubiertita :5-okey:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    :11risotada: pues la verdad yo no se cual es el motivo, solo se que esto mismo lo hacen en Españoles en comunidad que cambian a los 3000, yo tambien me lo pregunté pero nadie me supo contestar... pero bueno un hilo de 3000 mensajes...ya esta bien ¿no? :smile:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    hola naranja... que bueno verte por aqui ;)

    muy bueno el video con demostracion incluida de la resistencia de esas cestas :5-okey:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    verdad... a mi me sigue impresionando como aguantan... mas que por la resistencia del aro debe ser por como se sujetan unas con otras que se reparten la carga ;)

    quedan muchisimo mejor, donde va ha parar y eso que a mi ese color.... tu sabes
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    cuantos proyectos tienes siempre en mente :sorprendido: no me extraña que te metas caña tu solo haciendo porque sino tardarias años :smile:

    me parece muy buena idea lo del agujero pa los mojoncillos y ya si aprendieran a ponerse al filo y que caigan dentro directamente seria ideal :meparto: :meparto: :meparto: esa decoración quedaria muy pero que muy graciosa si he entendido bien.. una plantilla de perros "meando".. que supongo que te ha traicionao el dedo :beso:

    ala ya he dejado la ristra de mensajes... que ya me debeis temer :11risotada:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Este sillon para tomarselo en plan homer :meparto: que bestialidad de sillon... este no me cabe en la terraza :mrgreen:

    tire-chair.jpg
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    ¿es verdad? ¿existe?:sorprendido:

    y ¿para que? :meparto: :meparto:
    mejor dicho ¿para quien? :meparto: :meparto:
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    referente a tu llanta: tiene que enganchar igual que en un coche, imagínate por un momento que por dar una curva de tumbada, se desllantase, no puede ser

    puedes aprovecharla, saca el neumático cortado y mete otro entero ;)
    por intentarlo no pierdes nada
    además, es muy muy difícil encontrar scooter con llanta, no tires la toalla

    si te falta el pitorro, guarda la llanta, te puede aparecer una cámara de vespa, por ejemplo, las cámaras traen la válvula, la meterías dentro y harías el mismo proceso.