Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

  1. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II


    Inclinada no, descentrada.
    [​IMG]

    Que nervios que nervios, ya tengo ganas de miércoles. Por cierto el otro día me compre un sobrecillo de cactus y sucus y las plante en un semillero / invernadero dentro de casa encima del radiador y ay empiezan a asomar
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    acabo de darme cuenta que hoy hubo un rally en Luarca y tenía pensado ir al parque móvil donde iban a estar, y se me olvidó :-?
    mierda, seguro que cambiaban neumáticos entre las pruebas
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    ah, vale, descentrada

    menos mal, es que pusiste inclinada y no daba crédito :sorprendido:

    por cierto :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muy bien pensado

    a mi me desesperan los cactus desde semilla, me superan, asoman rapidísimo, les salen 4 pelos y ahí se quedan paralizados un par de años.
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    ¿tienes claro los tubitos que tienes que dejar en la base de cemento por si el día de mañana pones tema filtros o esas cosas que ponéis los de los estanques? :meparto:
    y que te parece si al neumático base de la torre, que lo vas a poner de hormigón, le pones en el medio un sumidero con un tubo que salga para atrás y llegue al suelo?

    es más, podías hacerle caída hacia el centro, es decir, hacia el sumidero (que cuando digo sumidero puede ser una botella de plástico con una rejilla encima y enchufada a la botella el tubo y queda dentro del hormigón esa forma.
     
  5. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Que mala con lo ilusionado que estaba yo, que me han salido un porron.

    El dia de mañana no pondré filtros ni nada, de hecho nunca pondré filtros. Y lo del sumidero es a lo que me referia, tenia pensado llenarlo de cemento y en la parte de arriba hacer como un pequeño recipiente que recoja las aguas sobrantes y en medio un tubito hacia afuera
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    tenemos un problema de comunicación hoy

    o tu te explicas fatal o yo te entiendo peor (me inclino por lo segundo)
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    y a parte de este estanque con pirámide incorporada ¿vas a hacer una torre en plan jardin vertical de sucus?
     
  8. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    He tenido una nueva idea ara casetas de perros. Es sencilla de hacer, al menos eso creo, solo necesito ayuda para que no entre el agua.

    Haces un agujero en el suelo en el que quepa toda la rueda plantada, menos unos 5cm que quedarán fuera, al lado otra toda enterrada menos los cinco centimetros mas el tamaño del lateral, y asi sucesivamente, quedara como un cono. Que maaaaal me explico suerte que hice un 3D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    si si, ya le tengo buscado el sitio a la torre, pero no se si sera de sucus, porque ya sabes que es un poco complicado aquí, demomento me haré una con plantas que cuelguen y después cuando pasen mis sucus el segundo invierno, ya sabre cuales van bien y hare una segunda torre con sucus
     
  10. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    A ver el sumidero que yo digo es para evacuar el agua de riego de las plantas de la torre, para evitar que el agua con tierra caiga dentro del estanque. Yo poner filtros y demas lo descarto, pues en mi terreno ni llega ni nunca llegará luz.
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    prueba una cosa (si quieres claro)
    la primera medio enterrada porque hace de puerta

    las siguientes todas a la misma altura y un poco mas altas que la puerta (pero sin que llegue a asomar el centro por encima del borde de la puerta) y la última iría tapada con algo, no se con qué.

    ¿como queda?
     
  12. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Lydia, si me guie por esas marcas para hacer los picos por eso se ven a la par..:beso: ya os contare como va yendo...esta la voy a pintar...

    pues mi tio las consigue en un sitio donde reparan motos y bicicletas...es de una scooter...ahora me va a traer unas un poco mas anchitas que esta, pero ya le dije que me traiga mas igualitas a esta...¡tiene un tamaño fantástico para sucus...:beso:

    ¡precioso el proyecto de la torre de burritos...me encanto!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    para que pasen los vehículos por encima hacia el garaje:

    haikitaiyawotsukatte.jpg

    niwaniumeta%20tire.jpg

    niwa%20kansei.jpg
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    1_1.jpg

    img7127f722zik9zj.jpe



    img_106806_12367145_1?1266625329.jpg img_106806_12367145_0?1266625329.jpg
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    IMG_3379.jpg

    P1070919.JPG

    UC118-2.JPG

    kenkyu15_pic05.jpg