Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pues para saco o tela arpillera:

podía ser: [​IMG]

¿tienes?

en los adornos navideños suele haber
    por ejemplo si teneis guardados sacos de carbón dulce...

en las fruterías....

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

entendido :5-okey:
    gracias por la explicación :beso:

menudo invento que hiciste

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:meparto: :meparto: :meparto:
    hace falta legalizar la poligamia, :meparto: ,

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

no veo las fotos por ninguna parte :mrgreen: , puedes decir que hiciste una réplica de los jardines de Versalles..... pero si no lo demuestras.....:995dejame:

FOTTOOOOOOOSSSSSSS!!!!!! (no se espera al final.....nos gusta ver los procesos)

está bien :ojoscorazon: , así no es tan aplastada y coge mas altura, pero ¿que vas a echar en las uniones de las ruedas para que el agua no rebose y caiga al estanque? (me refiero a la unión entre la roja y la negra)

igual un reborde en el hormigón, con caida hacia atrás, como si fuera un canalón incrustado
    podías dejar metido un tubo en la superficie, todo alrededor, semienterrado (manguera o tubo macarrón), y luego cuando lo quites, te queda el surco en forma de canalón, es una idea (me refiero a hacerlo en la parte gris que se ve en el dibujo)

por cierto, gracias por mostrar los esquemas que haces, me encantan

5. natanchu

natanchu

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

No tengo de ese vino. Acepto regalos... :meparto: :meparto:

Pero en lo de los sacos de carbon tienes razón lo único que tendría que esperar a más adelante. Había pensado en los sacos de patatas pero ahora las traen con malla.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

igual te viene en la cesta de la empresa!!!! que te la entreguen ya :11risotada:

se vende en tiendas de telas con el nombre de arpillera (la usamos mucho las aficionadas a las manualidades)

y ahora mismo no se me ocurre nada mas en lo que pueda venir esa tela :icon_rolleyes:

siempre te queda el remdio de tirar de fondo de armario, ese conjunto de pana de los años 70, que tienes guardado en una caja, sácalo, quedaría bien también con pana

sería el erizo estilo Felipe González :meparto:

por cierto ¿alguna novedad en la macetorueda con llanta?

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

estaba ahora comparando el efecto de pintura, entre el marrón claro y el gris claro:

y me entraron dudas
    a ver que opinan los demás:

dscf6334.jpg Fountain+with+Succulents.JPG

además, creo que es importante el detalle de que sea mate.

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

25_Succulent_towers.JPG

Millstone_fountain_1.JPG

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ésta me recuerda a llantas oxidadas,
    2930276539_3d1e4abe2b.jpg

sería ideal, conseguir una de tractor, de las grandes, poner un tubo de hormigón y encima una normal de coche
    bien lijadas para que oxiden rápido, ohhhhh,

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

yo tengo este trabajo sin terminar.....

no se no se.... me estoy animando a cortar un poco la bobina por arriba y meter uno de scooter, en vez de coche :icon_rolleyes:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

se me olvidaba comentar una cosa:
    en los desguaces, las ruedas de repuesto tipo galleta.....LAS TIRAN !!!!!
    no les dan salida para la venta

y otra cosa que también le di vueltas:
    pensando en los estanques por dentro, esas lonas que tapan las ruedas de repuesto exteriores en los todoterreno ¿servirían para meter dentro?, es que no se si tienen costuras o vienen impermeabilizadas para proteger la rueda de repuesto.

bueno, a mi se me ocurren cosas y las pongo, aunque sean barbaridades...jejeje

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

5000visitas_thumb.jpg

:46platano: :80matasuegras: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :disco: :cervezas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

13. natanchu

natanchu

Déjate de romper más pantalones que bastantes he roto haciendo la macetorueda.

Pues la tengo un poco abandonada porque este fin de semana ha sido mortal con las lluvias y no he podido ir al campo. Casi he cogido una depresión.

14. Ampp

Ampp Ana

Buenos días!! ufffff, imposible seguiros chic@s!! bla bla bla bla :meparto: :meparto:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que original!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: ni se te ocurra tocarla, con lo bonita que está :ojoscorazon: :ojoscorazon: y si le pones el aro a la de arriba??

15. Ampp

Ampp Ana

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: