Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    este pastel de fresas parece buena idea para la pintura :11risotada: en serio lo digo,
    2293581127_5c18a2790a.jpg

    las fresas lucen mucho sobre blanco, como te decía antes:
    86529785_xs.jpg
    Strawberry+Tower+Year+2+-+1.jpg Strawberry+Tower+Year+2+-+2.jpg

    Water+tower+equip.jpg

    y estoy segura que el reflejo del sol en el blanco, ayuda a que maduren por todos lados, sin quedar mas verdes por la zona sombra
     
  2. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Si, pero mi piramide estanque tiene la parte del estanque recubierta por maderas. Así que imagino que los colores deveran de ser o el mismo del que pinte la madera o algo mas clarito.

    La de las fresas las dejaré en blanco demomento. Le he hecho muchisimos agujeros jejeje solo plantaré menos de la mitad, pero para los futuros fresalitos, mi idea es la siguiente, plantar un tercio, con los retoños del segunto año plantar el otro tercio y el ultimo tercio con los del tercer año, de ese modo tendré plantas de tres edades distintas y puesto que estas mueren al tercer año tendré un ciclo. Para los nuevos retoños, con orqullas los clavaré en la tierra hasta que enrraicen y posteriormente cortaré la union.

    Sobre lo de el pie te hare caso y la dejaré unicamente pintada en rojo, ya que el rosal será rojo.

    Seguramente pinte la torre de patatas con un verde muy clarito para que no se chumasque la planta. Quizas haga varias torres de patatas, pero eso dependerá de la producción que saque por torre.

    El pastel de fresas para la torre no se pero para mi ñamñam
     
  3. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Por aqui no hay de esos carteles del maiz...
    muchas gracias por las ideas...las tapas de los cubos de pintura creo que serviran...buscare a ver...
    ja ja ja ja...las suelas no creo...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    yo tampoco encuentro ruedas con llantas y me gustaria hacer alguna copa...quedan muy bonitas...me gusta hacerla con ondas mejor que lisas...aunque lisas tengo dos de coche...:eyey:
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    las torres de patatas:
    [​IMG]
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    buena idea para zonas con cambios bruscos de temperatura:
    wpotatotower07-181.png
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    normalmente las ruedas con llanta o en el desguace o en el taller cuando les entra a reparar un coche accidentado
     
  8. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Veo que no ponen el palo en medio para el riego. Así que yo no voy a ser menos, supongo que cuando la planta va subiendo con la humedad de arriba tiene de sobras. Igual me hago tres o cuatro torres.
    Para evitar que se caigan por una racha de viento, clavare tres palos de hierro colado en el suelo y las torres las haré de hasta metro y medio, así me sale mas patata y ocupa menos.
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Hades ¿donde estás?, espero que de fiesta o descanso y que no pasara nada malo,
    :beso:
     
  10. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    Estará haciendo macetas colgantes como loca jejejeje
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    pero no las llenes tanto de tierra como la foto porque cuando llueva desbordarán
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    y digo yo una cosa:
    ¿no es muy alto metro y medio? :icon_rolleyes:
    por el peso se va a aplastar la tierra y no van a respirar las patatas, (necesitan oxigeno en la tierra)

    hay un tema de torres de patatas en el foro de huertos y hablaban de la importancia de la respiración de las raices de las patatas.
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    me parece buena idea de pintura para maceta zona piscina:
    festival+del+huerto+casero+2011+009.jpg
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

    festival+del+huerto+casero+2011+016.jpg

    festival+del+huerto+casero+2011+010.jpg

    festival+del+huerto+casero+2011+040.jpg