Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

hoy todavía no había puesto una escalera :meparto:
    si, ya se que vista una, vistas todas, pero no lo puedo evitar
    gr%C3%A1fico.jpg

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

llantas.jpg

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

me despido hasta mañana

mañana mas y mejor

besos a todos :beso:

4. natanchu

natanchu

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Como arranquen el coche ese gato va bueno. :meparto: :meparto: :meparto:

Se va a acordar del neumático para toda su vida.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Buenos días:
    la mariquita en neumático de coche boca a bajo y con Echeveria secunda, encima de malla antihierba:
    HPIM5473.JPG

HPIM5470.JPG

HPIM5471.JPG

HPIM5468.JPG

espero que os guste, :eyey:(el año que viene ya estará toda la malla cubierta por la hiedra y haré una foto cuando desaparezcan las hojas caídas, para que se vea mas bonita)
    ésta echeveria si la dejo crecer y crecer, llegará un momento que me cubra toda la mariquita, con los años es una colgante perfecta, no deja ni un hueco vacío

las fotos todas juntitas, del proceso de pintado...etc, las tengo aquí: http://aprender-observando.blogspot.com/2011/11/reciclar-neumatico-en-maceta-decorada.html

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ayer encontré un neumático de carretilla, pero como aún tenía la que había encontrado en la basura, sin ella, pues la tuve que usar para este menester :11risotada: , una pena, pero por lo menos ya tengo la carretilla terminada.

no tenía cámara, le puse una de Vespa, que aunque es un poco más grande, encajó bien. :eyey:

eso si, el pitorro/válvula que le sale ahora a la carretilla por tener cámara de Vespa, es tremendo :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

y tengo novedad!!!
    también encontré una especie de estructura de hierro, redonda y con patas.

que es la medida justa para uno de scooter

le falta una pata, pero se la llevé a mi suegro para que le suelde una varilla de hierro.

haré una maceta con patas....:smile: próxima tarea

creo que hoy no voy a subir ninguna foto más porque ésto va lentísimo, me tiré mas de una hora para subir estas cuatro fotos.
    pero aquí estaré, jejeje, observando, fisgando, cotilleando

ya forré el maletero del coche con plástico, porque la cantidad de mierda que meto dentro....,
    pero una de escaleras si que subo, jejeje
    lower%2Btire%2Bstairs.JPG

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

lidia queremos una foto de tu terreno o mejor un video porque parece que es enorme, me pasa como con el de margot, tiene tantas plantas y tantisimas cosas que no me acavo de situar en el por mas fotos que haga.

Después de horas y horas buscando una planta para que me haga como de cesped, tras hacer el camino y dejarlo todo arreglado voy a pantar hiperico rastrero que es muy inasivo

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

es que tengo muchos rinconcitos, :11risotada:
    la finca son 10.000 m2, pero como era mucho, cercamos 4.000, la casa ocupa bastante, igual que la zona de frutales y la piscina.
    fuera de lo cercado tengo el huerto y el resto de la finca se la dejo a un ganadero vecino que planta maíz, por eso es muy fácil para mi conseguir tierra, voy con la carretilla al maíz :smile:

ahora está todo feo, porque en otoño no es buena época en mi jardin para sacar fotos ni videos, pero lo haré en primavera :5-okey:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

para que te hagas una idea de la cantidad de trabajo que tengo, ésta imagen es justo al terminar la casa e ir a vivir a ella:

si la imagen fuera ahora, sólo se vería el tejado y neumáticos :meparto:

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

juas que envidia, ya quisiera yo un paraiso así para mi. Ni maiz ni nada, Me crearia un bosquecillo autoctono en la zona que me sobrase y un par de obejas que controlaran las malas hierbas y previnieran los incendios al secarse estas.

Encima no tienes vecinos pesado que den por saco.

12. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Muy buenos diassssssssss

WOHHH Lydiaaa...que bonita la mariquita...¿no les pusistes los ojos no?...yo le pondria ojitos pero esta fantastica con esa Echeveria...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

shintay no preguntaste si te sirven los burritos entonces??? ohhhhhhhhh con lo monos que quedan :icon_rolleyes:

14. hades666

por eso yo decia que tiene que pasar tiempo....ya veo que ahora si que me entiendes :smile:

ainsss es que es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo lo intentare..pero tiene que pasar muchisimo tiempo :icon_rolleyes:

aqui el frio no es problema desde luego.. pero con el viento se las ve el mio y fuerte fuerte y no parece que le afecte mucho ;)

15. hades666

que cosa mas bonita :ojoscorazon: y los piquitos te quedaron perfect.. hasta con cierto redondeo en las puntas... perfecto :ojoscorazon:
    Que diferente la veo a las mias de scooter, tiene mas barriguita...quizas es la diferencia de por donde tu cortaste y por donde corte yo... yo corte justo al filo y tu antes de llegar ahi.. bueno la parte mas larga digo de cada pico y quedan ideales

Enhorabuena y ya la veremos pintadita y plantadita :eyey: (igual ya la tienes colgada y todo.... es que estoy poniendome al dia)

:beso: