Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

si, le faltan unos ojos que transmitan ternura, pero soy malísima pintando ojos,

igual recorto de una botella de leche y hago una prueba..:icon_rolleyes: no se,

lo que si le voy a poner son unas antenitas con unas varillas de paraguas

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

yo te entiendo perfectamente, es mas yo no habia caido y a mi me viene mejor asi.. que sino atras no puedo poner nada y es tonteria ;)

3. hades666

Pos yo no te voy a alegrar el dia... por lo que leo supongo que eres nuevo en esto de los cactus de semilla...yo hice semillero y si que me salieron un porron.. pero las bajas irremediables que fui teniendo.... Se supone que es normal que tengas muchas bajas, a mi me dijeron que me conformara con un 30% de exito (creo recordar) pues de algunos tipos me quede sin ninguno :desconsolado: :desconsolado: (es que no tengo fungicidas y ese es el problema creo)

Espero que no tengas demasiadas bajas ;)

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

HOla Hades!!!! que bien que estés por aquí :beso: :beso:

con esa foto que pusiste, fue la gota que colmó el vaso de mis ganas de hacer una minifuente de sucus,
    ¿te acuerdas que hice un experimento con 2 neumáticos de coche colocados en una bobina de cable? está parado el trabajo, pero ahora lo retomaré con la idea de sucus colgantes, pero claro, ese nivel de tu foto ni de coña, se hará lo que se pueda :mrgreen:

5. hades666

ainsss shintay esa foto es tuya??? la del gato???? que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a mi me chiflan los gatos y mas si son gamberretes y este tiene pinta de serlo :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. hades666

yo si que lo vi :eyey: :eyey: al señor de dentro... es que vereis yo estoy entrenada para el CSI ... mi amiga Nuit nos lee a veces y ella me entiende (es mi profe del CSI... un :beso: para ella desde aqui)

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

off-topic:

Hades: mira, los minisedum plantados encima de una piedra, en una mata de musgo, no tienen tierra (la que acumula el musgo únicamente)ni ninguna posibilidad de llegar a ella (debajo de la piedra hay arena y debajo hay malla antihierbas:11risotada:

siempre sale Ombligo de Venus donde están ellos, hacen una perfecta pareja.

8. hades666

jajajajjajaj :meparto: :meparto: :meparto: yo me estaba esperando un recoque con cara de rueda o algo :11risotada:

9. Nuit Lleida

Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

:meparto: :meparto: :meparto:

Te juro que acabo de entrar y veo estoooooooo:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias cariñooooooooooo

Sí que os leo porque estoy aprendiendo muchísimo de vosotr@s. Sois geniales y unos artistas!!!!

La verdad es que hace días que os quería preguntar:

En el cole queremos hacer un rebaño de corderitos con material de reciclaje para que los peques puedan jugar. ¿Sería viable hacerlo con neumáticos?

Gracias y saludos a tod@s

PD: Hades, "Hablando de Roma..." :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Hola!!!!
    bienvenida:beso:

¿te refieres a que se puedan subir a ellos, pasar por debajo y que estén fijos en la tierra?
    ¿este estilo?, si es ésto te busco más animales, y si no te refieres a ésto, cuentame un poco la idea, que busco
    77281069_getImage.jpg

11. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Si Lydia...yo creo que algo asi le falta...en cuanto a los ojos puedes pegarle unos de esos que vienen en los kit de manualidades para los niños...yo los tengo en varios tamaños...se pegan y ya esta!!...

¡estoy dandole vueltas a una idea tambien para hacer un animalito muuuuuu...a ver que sale!! je je

:beso: :beso:

12. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Hola Hades...siii tengo dos mas y ya pintaditas todas...solo falta ponerlas el fondo y plantarlas ...

ahora voy a empezar otros dos proyectos mas...¡esto esun no parar!!....ja ja jaa:beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ufff, que difícil encontrar un corderito hecho con neumáticos :11risotada: (normalmente se hacen jirafas, elefantes, cocodrilos, dragones....)
    i-5572.jpg
    el cuerpo es un neumático parcialmente enterrado (como la jirafa de un poco más arriba) y la cabeza una maceta, de plástico (por ejemplo de las negras que te dan en los viveros), el problema que le veo es que para darle aspecto de oveja, hay que utilizar espuma, y eso si se empeñan los niños, a base de darle con la uña, acabarían por dejarlas calvas, jejeje

¿tienen que ser corderitos necesariamente?, porque hay otros animalitos mucho más fáciles, divertidos, coloridos y resistentes.(Hades tiene colección de imágenes de ellos y de juegos de niños en general, hechos con neumáticos)

si fueran sólo decorativos, podrían ser con garrafas de agua:
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=5514797&postcount=194

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

i-5600.jpg

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

me voy a hacer un par de ojos, a ver que tal me salen :11risotada:
    alien_ava.gif
    mas tarde vuelvo
    :beso: