Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pues tengo que dejar un poco apartados los de coche y ponerme a buscar de scooter para tenerlos hechos con la planta bien enraizada y que sean regalos para Navidad.

me va a dar una pena darlos .....

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

???????? que planta? ya me perdí???? :sorprendido: :sorprendido:

de scooter... aqui hay un taller de esos grandes donde la gente suele ir sobre todo a cambios de neumatico, cambios de aceite,.... en plan franquicia que es donde los cambian, pero porque no hay un taller que sea de motos, pero en cualquiera de motos te los podran dar

yo es que tengo el sitito de los cacos para mi sola :meparto: :meparto: :meparto:

darlos??? sigo perdia

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

buenoooo, a ver si alguien de Cádiz o alrededores está echando un ojo por aquí y ........ localiza el solar

lo de la planta es que los voy a regalar completos, con planta y todo, pero quería hacerlos ya, para que vaya, la planta que ponga , con raices

4. hades666

lidia pero no entendi muy bien... que es lo que tienes que dar? las que vas a regalar????

5. hades666

ese solar es miooooooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahi ni dios.. shhhh... ademas si ya creo que tengo todas las de scooter... creo que debo tener una 10 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Hades, céntrate, estás muy dispersa :meparto: tanta lectura te bloqueó

Navidad
    regalos
    familia
    amigos
    ¿qué va a tener Lidia para regalarles?
    macetas de scooter
    con lacito incorporado

y ¿además?
    su planta para que no tengan que hacer nada,

¿que planta?
    pues la primera que el viento me rompa :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

10!!!!:sorprendido:
    ¿tienes más lisas? es, con diferencia, la más guapa

¿y la copa? ¿pusiste algo en ella?

8. hades666

pues entonces si que lo entendia :icon_rolleyes: pero te va ha dar pena de darlas... si ya regalaste montones de ellas... que pasa que siempre se llevan un pedacito de tu alma???? :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

de mis entrañas :meparto: :meparto:
    son como los hijos que nunca tuve :meparto:

pues si, las de coche no me da pena, pero las de moto o las de scooter....:icon_evil: quizás es porque me cuesta mucho más conseguirlas

espero que aprecien el regalo,
    que sepan que detrás de cada una hay un equipo humano, dotado de alta tecnología :meparto: :meparto:

10. hades666

pues mira tengo 2 en el coche que no se como son las de aqui se como son las que estan apiladas mas arriba las de abajo no.. pero no es facil encontrar las lisas por dentro.. la mayoria son con rayas unas con rayas verticales y otras con rayas oblicuas.. ahi otra de efecto gotas de agua... pero eso la mayoria con rayas... una pena que no haya mas ruedas lisas por dentro porque estoy deacuerdo en que son las que quedan mejores

la de copa se me olvidaba.. como sabes yo me las apaño con lo que tengo y colores para darle a la zona de la llanta, lo tenia complicao... por mi le hubiese pintao la llanta de negra y todo negro (pensareis que soy una aburrida pero es que aqui en la terraza ya me di cuenta que como vaya cada maceta por su lao tampoco queda mu bonito :13mellado: ) y eso como no tenia negro y tenia rojo-rojo, verde-verde, amarillo-amarillo y blanco..al final voy a pintarla con la llanta, y los filos de arriba y abajo en blancos... como va por ahora no me gusta demasiado (la verdad) pero bueno asi se va ha quedar..no tengo muy claro que trasplantar ahi.. aun tengo que pensarlo :icon_rolleyes:

ahh por cierto en ella probe la pintura blanca por dentro (por la huella vamos) y no amarilleo nada de nada :smile:

PD: como estaba en el suelo la copa y yo agachaica pintando me dañe un poco la espaldita.. asi que lo deje.. que vieja estoy ya..iajajjajajaja

11. hades666

jajjjajjaja :meparto: :meparto: :meparto: ainsss si a mi me pasa con las cosas que hago que aunque desde un principio las haga para regalo al final me cuesta :meparto: :meparto: :meparto:

espero que sepan apreciarlo porque para mi no es dificil por el chollo este pero sino.. no se yo

Has pensado ya en como las vas a pintar??? motivos navideños quizas aunque sean de quita y pon?????

lo de quita y pon lo digo porque imagina una rueda pintadita por poner un ejemplo en roja y los motivos navideños... pincelito pegamento que despues no sea dificil de quitar o de barra mismo... purpurina pegada encima y cuando pasan las navidades un fregaito y voilá... eso si... que deberian estar en interior para que no lo quite la lluvia

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

nunca había visto con rayas verticales, hasta que las puso ayer Perlis, están bien también, para mi gusto, las mas feas son las de las rayas oblicuas y casi todos los coches son así, mas juntas o más separadas, pero oblicuas a fin de cuentas.

genial con el blanco, pues entonces ¿habemus mesa?

y teniendo la terracita roja como la tienes... la llanta roja te quedaría genial

mira, esa copa haría una fuente guapa, la de coche debajo y ella encima.

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pues éstas de scooter igual me animo y hago decoupage,

las pintaría en vainilla y buscaría servilletas con fondo claro para pegar, con motivos de hiedras o dibujos vintage y el barniz porcelánico para dar encima ya lo tengo también.

voy a buscar una foto de una maceta así para que me entiendas mejor lo que quiero hacer

14. hades666

habemus habemus... almenos una va ha ser blanca con el interior rojo como te comente... esa para aqui dentro porque fuera yo creo que acabaria amarilleando

pero es que el rojo es muy rojo...no se que no quiero yo que se centre la atencion en la llanta.. no se...aun solo tiene pintado el borde de arriba en blanco y el de abajo un poco... puedo cambiar de opinion todavia

pero para la fuente con copa...pues mira es una opcion muy chula.. pero yo la quiero de burritos y tengo que esperar a que pase el tiempo...no se, tambien tengo que pensarlo... cada vez me cuesta mas decidirme :icon_rolleyes:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

p4101050-e1302710111524.jpg