Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ohh te quedo precioso :ojoscorazon: ... y si que son cochinotas :-?

Que simpatico te esta quedando todo con esos colores ;)

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jajajjajja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: acaparo paginas respondiendoo :icon_redface: aiiii omaaaaaaaaa, no lo puedo evitar :11risotada:

3. Derivada

Derivada

Aquí está! Lo prometido es deuda, Lidia :happy: Así está ahora

De esta tarde no pasa sin que haga nuevas gestiones para hacerme con ruedas. :smile:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Parede+de+pneu+usados.jpg

arte+em+pneus+loca%C3%A7%C3%A3o.jpg
    esta foto ya la puse en la parte I, entonces veía unas estanterías, pero hoy veo una especie de biombo, que podía estar colgado del techo y todos los neumáticos unidos y con cositas dentro (separando ambientes o en un lado abierto de una terraza como jardin colgante y protector de miradas indiscretas.
    Morar-Mais-Por-Menos.jpg

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pneus+mesa+e+cadeira.jpg

PICT0071.JPG

estuve probando los aros , la firmeza que tienen, y no es suficiente para ponerlos de patas, tiene que tener truco el tema patas....¿tendrán un aro de hierro?, algo tienen porque con el simple peso del neumático se retuercen y acaba todo en el suelo

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Se adelantaron las navidades!!!!!

Si haceis clic sobre la imagen deberian ampliarse muchisimo, por si quereis ver que plantas son. Muchisimas gracias lidia. Desde ahora lidia manostijeras

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

están divinos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: hiciste una buena composición y se nota que cuidas las plantas, están todas guapísimas
    estuve cotilleando tu jardín, es maravilloso, me encantan todas las macetas de barro que tienes y todos los rincones....hay una esquina de la piscina preciosa

un paraíso

:beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Shintay, no veo las fotos, deben de ser muy grandes y bloquean la página :desconsolado:

ahora Hades y tú tenéis hijos en común :meparto: :meparto:

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Las pongo mas pequeñas

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

me di cuenta ayer de noche que no te metí semillas de la planta ahuyenta ratones, ahora no me acuerdo del nombre, es de la que se saca el látex.(euphorbia no se que)

eficacia 100% comprobada en mi huerto.
    las raices tienen un olor que no pueden soportar. (a mi no me huelen a nada)

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

has podido ver las fotos, es una locura con lo que me mandaste podria montar mi ropio vivero. Locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tres horas para plantarlo todo, no sabia que se me acabaria antes si los tiestos o la tierra jejejeje, a ver si coje todo y para primavera lo pongo ya en el suelo y tengo ya mi rocalla de sucus.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

¿eso es todo? ¿no te faltará una caja? :icon_rolleyes:

me refiero a una que iba llena de bolsas con las chiquitnas, tipo siemprevivas, echeverias, palmeri.....etc

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

los agujeros que se ven en el neumático, están perfectos!!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: que ganas de ver la pirámide.
    ten en cuenta que la mayoría son de porte colgante o rastreras con tendencia a colgar

me alegra tanto que las plantas se vayan a gente que las cuide y que caigan en buenas manos

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Imagino que son estas de aquí. Parece que hay poca cosa, porque he plantado las que son iguals a razon de 3 o 4 por tiesto, ya que no me cavian mas. Me quedé sin tiestos, y suerte que decidí guardarlos y que las ratas se comieron mis lecuhgas sino tendria 15 tiestos menos.

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Mañana me traen 10m2 de tierra vegetal, alfin podré llenar mi bancal elevado, acabar la torre de fresas. LLenar esta ruedahuerto y las otras tres o cuatro que tengo por hacer.

Cuando pinte la piramide empezaré a llenarla, aunque no se si la plantaré ya o me esperaré. Lo que si que se es que abajo del todo plantaré romero rastrero Y seguramente la pinte de color blanco o amarillo chillon. Ademas tengo que llenar el estanque a ver si no pierde y así hare la piuramide estanque ya.

Espero tener suficiente con 10m2