Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

la estaba subiendo y me estaba acordando de ti, pero creo que esta perspectiva no la teníamos aún.....y mira que tenemos :11risotada:

la idea de plantar cesped y dejar ese circulo para sentarse, es colosal

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

336478

stickers-traces-de-pneu.jpg

por hoy no tengo más

:smile:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

es que ya es dificil encontrar algo nuevo...jeje

ahhh pero lo de esa foto de los estanques es cesped y para sentarse???? yo pense que era un estanque con alguna flotante que cogia toda la superficie.. pero si que no tenia mucho sentido esa circunsferencia negra y es que lo pondran para no sentarte directamente sobre el cesped ;)

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

uy uy
    creo que hay que explicar el organigrama.

aquí hay un mando militar, con alta graduación, que es Ampp (Ana)
    cuando aparece, todos firmes.

y luego está Hades, que es la capitana de este hilo,
    y todos los demás, soldados rasos, obedeciendo
    y un grupo de ayudantes y una ayudanta.

ese es el organigrama de este hilo.
    :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

seguro que son bancos, porque aparecen justo ahí sentados en otras fotos, incluso hay alguna que están tumbados, pero el culo en el circulo negro, :11risotada: (debe de tener un letrero que no vemos en la foto :meparto: )

:culete: :culete: :culete: :culete: :culete:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

tengo sin poner el enlace en el hilo de las fotos, y la lista de trabajos sin actualizar

7. hades666

jajjaja :meparto: :meparto: :meparto: que ana es el mando militar... no hay duda, pero luego vas tu por supuesto lidia que eres la que tiras del barco aunque me permitirais abrir esta segunda parte... pero como ya te dije lo merecias tu muchiiiisimo mas... si no fuera por todo lo que pusiste en el primer hilo aun no tendriamos este segundo hilo :beso:

8. hades666

uffffffffffffff como ana se entereeeeeeeeeeee... agarrateeeeee :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

a veces repaso un poco buscando algo y no me explico de dónde pude sacar todas esas fotos, porque veo que las subí yo, pero si no lo veo , no lo creo :meparto: , porque hay alguna que juraría que es la primera vez que la veo.:meparto:

y todos los días me cabreaba al final, porque no encontraba nada,
    y al día siguiente aparecían más

es infinito :smile:

te das cuenta la suerte que tienen otros foros de macetas de neumáticos si se encuentran con el nuestro, dan en loco :meparto:
    porque los que más hacen son los rusos, pero nada que ver.

lo mejor que tenemos aquí, es la variedad y las modificaciones que implementamos cada una.

y por supuesto, ese toque especial
    Shintay no tiene el toque especial, tiene innovación, por supuesto, pero el toque especial no, tiene que demostrarlo decorando la torre de fresas :meparto:

10. hades666

por horteras dices los rusos???

11. hades666

Estoy pensando que igual me hago una maceta que sea de doble altura... pero a ver como lo explico porque habia por ahi alguna pero no la encuentro... una de coche llena de tierra y encima otra pero de scooter ;) y ponerle cactus... por hacer algunas diferentes y que sobresalga tambien en altura

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

siii, :52aleluya: como si fuera una fuente :ojoscorazon:
    con ese sistema te sobra un aro, el de la maceta de arriba.

puedes aprovecharlo para hacer otra cosita :smile:

colgarlo en la pared y hacer macetas muy pequeñas con cámara y puestas en el en círculo, en plan guardería para las peques

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Ingenio el que quieras, pero toque ya es otra cosa, como bien dije, los colores no son lo mio. Hoy he ido a comprar la corona para a ver si puedo hacer en breve los agujeros, y pintarlos pues los pintare como me dijiste tu, unos con circulos verdes al rededor del agujero y otros con circulos rojos. Mi cabeza no da para mas. Se aceptan ideas y sugerencias.

Yo mientras sigo dandole vueltas a la cabeza para seguir inovando

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

si y por poca variedad, y chapuceros

15. hades666

con el que me sobra... ya se verá pero si lo hago antes de navidad lo uso para lo que te dije del aro ese que se pone en navidad... mientras sea navidad ya despues pa otra cosita ;)