Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Mirad que bien recogida queda aquí mi manguera

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Lo mejor de la niebla y la humedad es esto.

A simple vista nunca lo ves, pero hoy el terreno enter estaba repleto de telarañas que invadian mi terreno, que salian a la luz cuando pequeñas gotas de agua, procedentes de la niebla, impregnaban las telarañas. Muy bonito.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

cuesta creer que eso sea un neumático

parece un muro de ladrillos, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ese es el dibujo perfecto para macetas falsas alrededor de los árboles (las que no tienen base) y pintadas de rojo ladrillo con los surcos en blanco....:ojoscorazon: :ojoscorazon:

tuve que mirar dos veces para convencerme que era un neumático
    asombroso

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

que gracioso y que bien quedó.

¿lo tendrás puesto ya en el otro hilo?
    voy a vigilar a ver.....

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ahora mismo acabo de sacar esta foto
    neumático con doble arco iris

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

no quisiera ser tiquismiquis, pero....creo que hay 2 puestas al revés.

ante la duda, puedes ponerlas con las 2 puntas clavadas, como si fueran un arco ;)

7. ddanna

ddanna

Preciosa foto....:ojoscorazon:
    son todas sucus???:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ecosostenibile-riciclo-pneumatici-ruote-auto-design-arredamento-interni-blog-fabietto%2527s-art..JPG
    poltrona-pouf-seghetto-design-arredamento-interni-ecosostenibile-blog-fabietto%2527s-art.jpg

poltrona-pouf-gommapiuma-design-arredamento-interni-ecosostenibile-blog-fabietto%2527s-art.JPG

oltrona-pouf-gommapiuma-bostik-design-arredamento-interni-ecosostenibile-blog-fabietto%2527s-art.JPG

trona-pouf-gommapiuma-plastica-design-arredamento-interni-ecosostenibile-blog-fabietto%2527s-art.JPG

trona-pouf-foderare-sparapunti-design-arredamento-interni-ecosostenibile-blog-fabietto%2527s-art.JPG

pouf-foderare-cuscino-plastica-design-arredamento-interni-ecosostenibile-blog-fabietto%2527s-art.JPG

ota-pneumatico-dipingere-spray-design-arredamento-interni-ecosostenibile-blog-fabietto%2527s-art.JPG

poltrona-pouf-ruota-pneumatico-design-arredamento-interni-ecosostenibile-blog-fabietto%2527s-art.JPG

claro, el truco para que esa tapa no se hunda es que ponen neumático con llanta arriba, pero.... así pesará mucho el puf, no se, no lo veo muy necesario, prefiero que la tapa llegue al borde y que apoye en el lateral, de esta manera no es necesaria la llanta y se aligera mucho peso.

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Hola ddanna :beso:

la foto la hice por los pelos!!! duró muy poquito el arco iris :11risotada:

si, lo que ves ahí son todo suculentas

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

y ya que Shintay se puso artístico con la tela de araña, pues venga, el atardecer de hoy desde mi terraza.

11. ddanna

ddanna

Me gustan las sucus, las plantas que voy a poner en la maceto-rueda son suculentas y sendum,algunas de ellas me las envió una forera,os debo la foto, pero es que el tapacubos que me habian dado era grande.....pero ya me los consiguieron más pequeños:eyey: y este finde ya me puedo poner a ello....:52aleluya: :52aleluya:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

que bien:52aleluya: :52aleluya:

deseando ver el resultado

dos de mis pasiones juntas, los neumáticos y las sucus, genial :ojoscorazon:

13. ddanna

ddanna

Pués en eso coincidimos...:11risotada:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

siiii :11risotada: y las plantas suculentas también, porque están muy agustito en los neumáticos, calentitas, poca profundidad y mucha anchura, que es así como se desarrollan sus raices y con mucha capacidad de tierra.

son todo ventajas :meparto:

15. ddanna

ddanna

Hayyyyy, estoy deseando verlas colocaditas.....además les hace falta el cambio de maceta, pués han desarrollado un montón....:ojoscorazon: