Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

12-15ha.jpg
    :ojoscorazon:
    22296662.jpg

015754749.jpg

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

IMG_3969.JPG

piasanchnik-guma.jpg

%D0%BE%D0%BF%D0%B0%D0%B4_%D0%B4%D0%BE%D0%BC_%D0%B8_%D0%B3%D1%80%D0%B0%D0%B4%D0%B8%D0%BD%D0%B0_66.jpg

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

[​IMG] [​IMG]

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Quizas sea asi sobretodo la de arriba que me la mire 4 o 5 veces antes de plantar y no lo tuve nada claro. Mañana cuando suba clavo ambos lados y listos

Si la verdad es que no sabia que hace y los deje tirados, por casualidad tenia dos y uno encima del otro puestos del reves, y dije esto me sirve para la manquera, pero al levantar las dos, me lo pense otra vez, porque pesavan demasiado, así que solo puse uno y queda de lujo. tengo que pensar para poner algo mas en medio que quede guay.
    Si yo cuando he visto la foto en el pc también me lo ha parecido. Mañana lo llenaré que tengo unas ganas y la primavera que viene ya tendre huerto que bien.

Tengo una foto de la torre de fresas a medio llenar, si la quereis ver decidme algo

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Hola, ya te contesté a lo de la espuma, que es para recibir los premarcos de puertas y ventanas,

pero si son corderitos para hacer un portal de Belén, también puedes hacer bolitas de algodón y pegarlas:
    (del estilo a este disfraz)

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ESO NI SE PREGUNTA, PUES CLARO QUE LA QUEREMOS VER!!!

:beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

sería ideal encontrar un tuper bajito y redondo, del mismo tamaño y meterlo ahí para tener pitorros de mangueras, cepillos....

o un tapacubo,, pintado, y que los agujeros que tienen sirvan para meter los accesorios típicos que van con las mangueras.

parece un salvavidas :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

bueno neumaticoadictos, nos vemos a la noche

teníamos que organizar una super reunión un día a una hora, que nos viniera bien a todos, sería una locura de respuestas, citas :meparto:

;)

9. Derivada

Derivada

Me da mucha alegría que hayas paseado por mi jardín:happy: y que hayas disfrutado de mis plantas, me quedan muchísimas fotos por subir, lo haré poco a poco.
    ¿Tienes tu jardín por aquí? Me encantaría visitarlo... debe ser una caja de sorpresas :smile:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

derivada esta monisima :ojoscorazon:... te mando suerte para que consigas esas ruedas ;)

11. Derivada

Derivada

Euphorbia tirucalli ¿puede ser? Me la acaban de enviar por correo, he buscado su nombre y parece de muy fácil cultivo, árbol de goma, y también se saca el latex, efectivamente :happy:

12. hades666

lidia pero probaste asi con los 4 medios aros unidos.. porque quizas el truco es simple y llanamente el reparto de cargas.. no se digo yo, no parece tener ningun truco :icon_rolleyes:

13. Derivada

Derivada

Pues sí hija, porque estoy teniendo dificultades para encontrarlas, mañana haré más gestiones... :happy:

14. hades666

pero bueno sie es lidia claus...jajjajajajaj

Estarás contento ehhh shintay.. :eyey: muy bonito todo.... vaya colección de un tiron :11risotada:

Menos mal que yo frene un poco a lidia manostijeras que mi espacio no es un terrenito como el tuyo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: fijate shintay... quien me lo iba a decir :13mellado: